4 Comentarios
paums

23 abr 2019, 20:44

Rivera es un bocas. Mira que era fácil mandar a arrimadas para hacer aparentar que solo es una reunión entre el gobierno catalán y la oposición, pero no, llega él a intentar "salvar" la situación. Hará poco si no equivoco, las encuestas decían que se comería una buena rosca, aunque en el debate ha ido fuerte, ya veremos.

arkassar

23 abr 2019, 22:15

[*2*] es que decir que el que estuvo acertado fue Rivera ...la madre que te parió, que sacó un tarjetón de descojone que mas que una tarjeta sanitaria era de patriotismo, con un banderon que no cabía ni la barra negra del código.
Sacando una fotito con su marco sobre que el presidente de españa y el del parlament hubiesen hablado! Que delito hay aqui? Y ondeandola como si fuera la verdad máxima, no pudo hacer más el pena.
Y la otra foto que va y se la tira al contrario, de chulerio de barrio y bar, penoso, penoso es poco

arkassar

23 abr 2019, 22:10

[*2*] tio, no sw si dices esto porque te has fumado de opio, o porque no ves a 2 metros de ti
El único, el único que estuvo respetable, el único que no le falto el respeto al pueblo de españa, que hablava con coherencia y sin hacer un circo fue Pablo Iglesias, le votes o no le votes, aceptarlo es ver la realidad y no ser un ciego

hayekrules

23 abr 2019, 21:29

Las fotos, al ser imágenes estáticas, necesitan contexto. ¿O no hay una foto de Inda y los chikos del maiz en plan colegas?

Dicho esto, es una realidad que por mucho que se haya criticado y hecho mofas de las fotos y la tarjeta,etc (algunas más divertidas que otras) Rivera es quien más acertado estuvo en el debate. Creo que es el unico que arrebató votos a los contrarios (Cansado y Falconeti). Pablo Cansado estuvo muy verde, incluso nervioso. La verdad es que está haciendo una campaña lamentable. Es ridículo verle defendiendo los méritos de Rajoy cuando lo único bueno que tiene es que no es él.

En cuanto a Sanchez e Iglesias, sé que no gustará en esta página pero también mal. Especialmente Iglesias, que de claro candidato a ganar las elecciones ha pasado en 3 años a presentarse como muleta del PSOE. Salió ahí a decir votadme para que yo vote a Sanchez y lo vigile un poco desde el gobierno.

Rivera es el único que parece que salió a ganar y aunque el minuto final quedó un poco sobreactuado, lo consiguió. También es verdad que estando en la oposición y teniendo experiencia en otros debates, es quien mejor posición tiene. A ver hoy que tal.

Más noticias