22 Comentarios
ragnah

27 Apr 2019, 18:28

El humor es exageración,pero juro que conozco a algunos tipos y tipas así.

daniel_95

27 abr 2019, 18:52

[*5*] @mark_92 Un tío que ha vivido toda su puta vida de chiringuitos dice que va a acabar con ellos, y vosotros lo creéis. manda huevos XD.
Lo único bueno que ha triado VOX es el cuestionamiento de la LIVG y el buenísimo político frente a las minorías y los inmigrantes. Porque toso lo demás es puta mierda.

dullahan300

27 abr 2019, 18:04

Rápido, necesitamos más banderas en los balcones.

songox

27 abr 2019, 18:20

[*3*] enseña vídeos sobre prerroflautas pidiendo la paga, yo te pongo vídeos sobre viejos pidiendo la unidad.

neo_darkness

27 abr 2019, 19:45

[*9*] @mark_92 ¿Me puedes contestar a una simple cuestión? ¿Eres catalán? Porque, normalmente, el fervor criticando una región es inversamente proporcional a su estancia en dicho territorio.
Y perdona que te diga, si la corrupción que sale hasta de las orejas fuera propia y exclusivamente catalana, deduzco, y sólo deduzco, que España no sólo sería uno de los países más limpios y saludables democraticamente, sino que además sería sin lugar a dudas primera potencia mundial.
Es más, si la corrupción fuese propia y exclusiva del territorio catalán, estoy seguro que sería el pueblo castellano, con sus incorruptibles españoles y no la fragmentada población catalana, los que querrían la independencia.
¿Pero sabes una cosa? Me da a mí que en España pocos o ningún estamento esta libre de corrupción. Y que en lugar de ponerle solución, la gente se enorgullece de que su corrupción siga habitando en el subterfugio y no a la inversa.

phantasma

27 abr 2019, 23:11

Típico votante de Vox, un redneck

norbacotnauc

27 abr 2019, 18:05

[YouTube]Sgl3K0A4nV8[/YouTube]
Cómo se que no va a salir el video porque no recuerdo como se ponía, pongo el Link.

https://*******/Sgl3K0A4nV8

norbacotnauc

27 abr 2019, 20:27

https://m.youtube.com/watch?v=Sgl3K0A4nV8

[*2*] a ver si sale el link

mago2

28 abr 2019, 7:43

Qué curioso, aquí se pone un cartel representando al votante medio de los Nazis y la gente salta contra los catalanes.
Es precisamente el velo en el que se han envuelto los Nazis, los del PP y los C's. El velo de Catalunya, que esconde lo que quieren hacer de verdad y les protege desviando miradas de boinudos mesetarios hacia sus semejantes.

De ahí que salgan torpones diciendo que si Catalunya tiene tantos casos de corrupción o tanta ausencia de mantenimiento de gasto público... No se dan cuenta de que precisamente por eso Catalunya quiere ser, y será, un nuevo país no ligado a la ley espanyola que promueve, alienta y protege esta situación de corruptelas, pufos y ladrones.
Si no fuera por la ley espanyola Jordi Pujol estaría en la cárcel y el sistema sanitario estaría saneado. ¿Porque? Porque los ciudadanos catalanes no permitiriamos que fuera de otra manera. Si logramos separarnos de un país chupoptero de recursos y que a modo de agradecimiento nos insulta y apalea, creedme que no permitiriamos ser algo parecido.

Pero seguid pensando en Catalunya y no os miréis a vosotros! Coged vuestra bandera y votad Nazis! Es lo mejor que podréis hacer por vuestros bolsillos y el de vuestra progenie!!

aguirael_

27 abr 2019, 22:55

[*8*] @mark_92 Sí, es verdad. PP y PSOE han llevado el país a la ruina a costa de chiringuitos, corrupción entre otras cosas. También diré que no es tan fácil como parece. Hay muchos factores que influyen a la economía y es un delicado equilibrio. De todas formas, Vox no tiene programa para solucionar esto. Lo he mirado un poco por encima y prácticamente lo que va a hacer es precarizar más los trabajos que hay. Bajar los impuestos suena bien pero vas a tener que recortar... Mucho, MUCHO. En lo social creo que cada tema llega a dos diapositiva, con suerte. Si este partido gobierna yo veo la ruina absoluta.

mark_92

27 abr 2019, 19:51

#15
Sí, sóc català. Així que parlo amb coneixement de causa. Estoy de acuerdo en que tanto Cataluña como España tienen casos de corrupción nauseabundos. ¿Qué tal si en vez de provocar un movimiento populista que quiere enfrentar a catalanes entre buenos catalanes y malos catalanes nos unimos todos los ciudadanos del territorio español para acabar con la mafia del PPSOE y Convergència?

elliber

28 abr 2019, 8:38

[*21*] @mago2 Hablamos de Cataluña porque el autor del cartel se llama "Joan Andreu" pedazo de cenutrio.

pirro23

27 abr 2019, 19:23

[*12*] díselo a los alemanes durante la segunda guerra mundial, que creían que iban a ganar en 1945.

elliber

27 abr 2019, 18:58

Es curioso y ridiculo que un separata cuelgue algo asi, ya que es el propio retrato del separata y su indapandensia. La Generalidad lleva años en bancarrota y sin solucionar absolutamente ningun problema, Cataluña se hunde cada dia mas y estos siguiendo ciegamente a sus verdugos.

mark_92

27 abr 2019, 18:36

Por cierto, imagino que el autor del cartelito de marras es catalán. Me puedes explicar, a parte del procés que ha enfrentado a la sociedad catalana, qué medidas ha tomado la Generalitat de Cataluña para mejorar la vida de los catalanes? ¿Recorte en Sanidad, Educación? ¿Tener una deuda inasumible mientras les sale la corrupción por las orejas? Siempre habla quien más tiene que callar.

jose12lillo

27 abr 2019, 18:27

-Necesitamos convencer a la gente para que nos vote, alguna idea?
+Podemos probar a insultarlos, llamarles garrulos, fachas, machistas, opresores, nazis...
-Buena idea.

Mleko

27 abr 2019, 20:44

Hoy he escuchado la única verdad que ha dicho Iglesias. Él es Daenerys (ya lo dijo hace unos años y hoy ha dicho que como en la batalla de Invernalia, esperan ganar ellos, los buenos)

Pero habéis visto que a Daenerys se le han subido un poco las ansias de poder? y que para llegar hasta ahí ha arrasado con amigos y enemigos? Pues eso, Pablo acertó. Solo le importa poner el culillo en el trono.

mark_92

27 abr 2019, 19:40

#11
"Vosotros". Es cierto que Abascal ha vivido toda su vida de lo público. ¿Y? Que haya sido un paniaguado no significa que la pretensión del partido sea correcta. Vox es el único partido que quiere acabar con las autonomías, financiación pública de los partidos, televisiones públicas. Yo no soy defensor de Vox, de hecho soy de izquierdas. Así que los ataques contra Vox me dan igual. Pero vamos: estás currando como un tonto para que te atraquen eléctricas, el del alquiler, etc, y luego ves que tu dinero se lo gastan en chiringuitos, cuando no en prostíbulos. ¿Hay algún partido que haya propuesto algo similar¿ ¿A que no? Pues sin ser voxista les votaré por eso, y para que vaya calando que hay que acabar con el estado de las autonomías. O es eso o vamos a la quiebra. Pero podéis seguir atacando a la peña que no piensa como vosotros, quizá así seáis más felices.

moskyrosky

27 abr 2019, 18:44

#songos que cosa más tonta acabas de decir y est mal que una persona mayor (los que tú llamas viejos)pidan la unidad de España?
Espero que el votante medio de podemos no sea tan ignorante como tu.....xk tienes tela chico

mark_92

27 abr 2019, 18:31

PD: ¿Qué han hecho PPSOE por mejorar la Sanidad, Educación, paro o pensiones?
Con el PSOE suben los parados, con el PP bajan a costa de tratar a la gente como esclavos con salarios de miseria. Con el PP se recorta en Sanidad y Educación, por no hablar de la aberración de dejarla en manos de Comunidades Autónomas, para que cuando salgas de tu terruño y te pongas malo en otro lugar, te traten como a un ciudadano de segunda. Con el PPSOE el sistema de pensiones está próximo a quebrar, por culpa de que no se han tomado medidas necesarias: envejecimiento de la población, bajos salarios, etc. Pero sí, Bibajpaña, Zoy de Vox y ke coñnho e ezo de la zanidad" y tal.

moskyrosky

27 abr 2019, 18:11

Que cartel más tonto es como si pongo un perroflauta dicendo “donde esta mi paga que ya he votado a podemos”
Jajaja

mark_92

27 abr 2019, 18:26

Exactamente, VOX para acabar con el paro quiere bajar impuestos y quitar chiringuitos que tienen la deuda por el 100% del PIB. No como esos genios del PPSOE, que dicen que van a crear 500. 000 puestos de trabajo, a bajar los impuestos y a subir las pensiones. Pero bueno, dejemos a la gente tan demócrata y ensimismada que se piensa que solo sus votos son los buenos y caricaturizan a los adversarios políticos. Precisamente se vota a Vox para no acabar quebrando como país, porque un país con una deuda deñ 100% del PIB no puede bajar impuestos y subir las pensiones". Pero nada, seguid metiéndoos con VOX, creyendo que sabéis mucho de política cuando no sabéis nada, solo se puede contemplar vuestro sectarismo. Todos los cartelitos ridiculizando a VOX. No veo nada de ese partido Socialista que se gastaba el dinero de los parados en prostíbulos, por ejemplo. Buenas tardes.

Más noticias