13 Comentarios
bubblegumchicle

27 Apr 2019, 22:07

Buah gente que esto es importante, ¿os acordais de un grupo ese que llamaba "My chemical romance"? Bueno, pues ayer descubrí que han sacado una serie basada en unos comics que sacó hace un porrón de años el cantante ("Umbrella academy" se llama) y me la he visto entre ayer y hoy y estoy LLORANDO DE LA EMOCIÓN (EMO-ción, chistaco xd) loko, que parece que he vuelto al 2007 a ser una emo de mierda de 15 años fan de esta gente, que me quiero cortar las venas con esa música de fondo. SI ME VOTAIS MAÑANA HARÉ QUE VUELVAN A JUNTARSE Y QUE HAGAN UNA GIRA POR TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA. MAKE THE EMOS GREAT AGAIN xdd
PD: Dentro de un rato publico mi programa y mis movidas electorales, estad al loro pirindolo xd

32porciento

27 abr 2019, 22:26

[*1*] el que no entiende de que va el socialismo me parece que eres tu

songox

27 abr 2019, 23:04

Un comunista que pone por encima la clase que la identidad se merece tenerlos de enemigos.
Freud recriminó a Marx que si bien acabar con el sistema capitalista implica acabar con un tipo de explotación, ni de lejos se acabaría la explotación general. La recriminación por identidad sexual y orientación sexual es previa al sistema capitalista. Acabar con él no hará que acabe este tipo de opresión.

asesino555

28 abr 2019, 1:04

Joder publican cualquier cosa que tire en moderacion, lo mismo intento pasar un par de memes nazbol o gang weed, aunque los ultimos lo mismo son un poco obtusos.

[*4*] @songox por si te da pereza leer el tocho, tl;dr: estamos en 2019, no en 1879. Esas opresiones ya no existen.

entiendo ese argumento, y tambien el argumento leninista de que apoyar las luchas feministas, antiracistas... Consigue apoyos para la causa socialista, pero me parece que este argumento parte de dos analisis que no son aplicables a nuestro momento historico. Primero, que el patriarcado y el capitalismo son codependientes. Esto no es cierto a dia de hoy, si algo se ha cargado el patriarcado ha sido el capitalismo. No digo esto como un argumento a favor del capitalismo, la urrs habia conseguido la igualdad entre sexos y razas mientras que en occidente todavia se preguntaban si el aparheid era algo malo, lo que digo es que de la misma forma que el feminismo u otros movientos sociales se pueden aliar con el socialismo, tambien lo pueden hacer con el capitalismo, y eso es lo que estan haciendo. Un ejemplo, el metoo. Empezo con unas mujeres negras que se quejaban no solo del acoso sexual, sino tambien las malas condiciones de la clase trabajadora negra. En que se ha convertido? En mujeres blancas de la alta sociedad señalando a tios por supuestos ******* sexuales, en muchos casos relanzando asi su carrera.

La opresion racial y sexual esta casi muerta agonizando, y sabes cual es la cosa? Que la unica forma de darles la puñalada final es acabar con el capitalismo. Como acabar con la brecha salarial? El 8M crees que ha servido de algo? Tenia literalmente toda la sociedad, desde la reina a los partidos politicos pasando por todas las instituciones y empresas a favor, y no ha cambiado absolutamente nada. Sabes que si acabaria con ella? Una economia planificada, o socialismo de mercado a la yugoslava, o una sociedad sin dinero a la anarquista.

ebriopagano

27 abr 2019, 23:55

Esa es la manera en la que el liberalismo se ha cargado el marxismo, cargandolo de luchas futiles

pareidolia2

28 abr 2019, 2:50

[*5*] @rhodesian_ridgeback Como te oiga Durruti, te fusila...

srzipo

28 abr 2019, 11:35

[*5*] @rhodesian_ridgeback Los Sucesos de Mayo y la traición de los putos troskistas del POUM ya tal...

asinosvainspain

28 abr 2019, 16:44

Pues yo lo que veo es anarquistas y comunistas tirando de una cuerda atada a un árbol gritando "ABSTENCION"

Y los socialdemócratas tirando contra el 1%, ultraderecha, fascismo, teocracias, liberalismo, etc

rhodesian_ridgeback

28 abr 2019, 10:49

@pareidolia2 Si se daban de ostias entre comunistas y socialistas, y comunistas y otros comunistas... Tengo claro que yo de un fusilamiento no me libraba xD

pareidolia2

28 abr 2019, 17:10

[*10*] @rhodesian_ridgeback Me paece a mí que con Durruti nos habríamos librado poquísimos...

ulex

28 abr 2019, 0:42

[*6*] buenos, más bien fueron las escuelas postmaterialistas.

rhodesian_ridgeback

27 abr 2019, 23:11

Un anarquista del lado de un comunista? O uno de ellos no es anarquista, o el otro no es comunista. El anarquismo de la guerra civil no deja de ser comunismo.

hazen

27 abr 2019, 22:05

Es que los SJW, no son socialistas o comunistas! NO LO SON!

Dicen serlo pero no lo son, no saben nada acerca de esas ideologías, ellos simplemente ven que el mundo es injusto y en vez de aceptar que el mundo es así y lo será gobierne la ideología que gobierne, ellos echan la culpa al capitalismo y tatataatachan ¿que es lo contrario al tito Adam Smith? Pues eso

Más noticias