12 Comentarios
trollantitroll

26 abr 2019, 11:16

Gente que no quiere admitir la buena presentación y respeto de Iglesias por pura arrogancia. Para que discutir.

fersant

26 abr 2019, 11:21

La cuestión es que había los que buscaban ruido porque es lo que les interesaba y aun así el que brilló en el debate fue el que se centro en las propuestas.

azkral

26 abr 2019, 11:20

Ha escrito un tweet con una opinión bastante correcta y todo el mundo le recrimina por alejarse de unidas podemos. A ver, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

999mako999

26 abr 2019, 11:47

la verdad es que no entiendo tanta critica, ya no puede uno expresarse como le salga del piruli

lo que yo entiendo de lo que dice Errejon es que de nada sirve hablar ideas (que se refiere ha Iglesias y sus propuestas) entre tanto ruido que son los otros 3 interrumpiendo y diciendo gilipolleces
y bueno, la verdad es que viendo los resultados parece que errejon se equivoco

pero ahora va a resultar que cada vez que hable tiene que comerle la ******* a Pablo Iglesais?, a mi me jodio que este tio se fuera despues de perder sus propias elecciones en su propio partido contra su compañero (ese es un concepto de democracia? si no me gusta pos me enfado y me voy? menuda mierda de compromiso democratico lleva este).

danielen

26 abr 2019, 11:34

[*4*] @pareidolia ¡una y otra vez pioletazo!

mrrudolph93

26 abr 2019, 11:55

Cualquiera que haya visto el debate y tenga mas de 2 neuronas da por entendido en ese twit que Pablo fue el unico que estuvo a la altura. A todos los retrasados que lo critican por no masticarles la papillita y mencionar a Pablo para que no tengan que usar sus menos de 2 neuronas, que voten a podemos que sin los idiotas nunca ganaran si no, esta claro que son mayoria abrumadora. Pero que les jodan por ser el perfecto idiota que vota y piensa lo que le dicen que tiene que pensar.

camenzind

26 abr 2019, 14:42

[*4*] solo un ignorante supino cree que iglesias o errejon son comunistas...

pareidolia2

26 abr 2019, 20:43

[*10*] @camenzind Mmmm, es cierto, aunque Iglesias se ha definido a sí mismo como comunista varias veces, éstas han sido en el pasado, y últimamente se ha empeñado de desmentir este posicionamiento, como también lo ha hecho respecto de su partido.
Mi afirmación, por tanto, ha sido atrevida. Vale, no son comunistas, pero algunas de sus actuaciones son muy parecidas, y el caso que nos ocupa bien puede ser una de ellas. El caso de Trotsky es especialmente representativo de un mal que aqueja al comunismo en su delicadísimo paso de la teoría a la práctica, en donde ha fallado sistemáticamente en todos y cada uno de los lugares donde ha tratado de implantarse. Este paso de la teoría a la práctica tan delicado, y que acaba por joder la marrana indefectiblemente, es cuando empiezan a pisar moqueta. Y lo que define a un grupo de comunistas pisando moqueta es, y esto nos lo ha enseñado la Historia, la puñalada trapera. Trotsky, por abreviar, es el primero de los signos de que el paso de la teoría del comunismo a la práctica está saliendo mal. Cuando empiezan a limpiar las filas del Partido de elementos desleales, indeseables, no lo bastante afectos al líder (que no a la idea, al régimen o al Partido) y en general de posibles adversarios, candidatos alternativos y otras basuras que puede que sean interesantes en la teoría del comunismo pero no lo son en absoluto en la práctica de la dictadura (de derechas, por supuesto) que estamos planeando imponer porque, reconozcámoslo, ninguno de nosotros estamos en esto por el proletariado, sino para poder comer todo el caviar y beber toda la vodka que no hemos podido mientras nos rompíamos los huevos currando como perros para el ******* del capitalista de turno.
Así que no, no son comunistas. Pero sus errores sí son típicamente comunistas.

¿Ves, camenzind? Esto es un argumento. Lo tuyo ha sido un simple insulto.

camenzind

26 abr 2019, 21:31

[*11*] @pareidolia2 para dar argumentos que no sirven para nada mejor que no escribas. has dicho que pablemos es comunista. es una idea ridicula. es un hecho, no una opinion. a partir de ahi te vas por la tangente. pablemos era comunista, si. tambien lo era losantos y girauta por ponerte dos ejemplos. la gente cambia de opinion. a partir de ahi son todo valoraciones arbitrarias que te sacas de la manga. afirmaciones que podrian hacerse del pp perfectamente. no han habido puñaladas traperas en el pp? xDDDD. ni en el psoe? xDDDD ni en... en fin, en cualquier momento de la historia, en cualquier lugar del planeta la gente en el poder se han dado puñaladas traperas. pero para ti es algo comunista, claro que si campeon!

camenzind

26 abr 2019, 21:32

[*11*] @pareidolia2 en roma mataron mas de 30 emperadores! malditos comunistas!

ratadopada

26 abr 2019, 11:45

La tv quiere la discordia, si no apagararían los micros cuando se les acaba el turno.
En rasgos generales solo hablan gilipolleces, hay gente muriendo en hospitales por falta de recursos, niños sin tratamientos acertados, miles de suicidios y decenas de miles de intentos de suicidios.
La ley de genero que aplicaron en 2004 es una farsa, las mujeres siguen muriendo y desde que la implantaron ha habido mas 900mil denuncias falsas archivadas y sin sentencia para las promotoras.
Esas denuncias falsas arruinan la vida del denunciado y su familia.
Indirectamente son cerca de 4millones de afectados por la ley fe genero que no esta solucionando nada de lo que dijeron, todo lo contrario., Eso para los de izquierda.
Para los de derecha, seguimos regalandole el dinero a los bancos, especulan con nuestros sueldos a través del precio de las viviendas y de la energía.

pareidolia2

26 abr 2019, 11:26

El comunismo devorando a sus hijos.

Trostky, una y otra vez.

Más noticias