6 Comentarios
dayaring

30 Apr 2019, 21:12

La gente relacionada con productos agrícolas les gusta mucho Vox, solo tenéis que mirar el porcentaje de votos en zonas rurales.

futuroparado

30 abr 2019, 21:05

Pues un genio de marketing, estamos haciéndoles publicidad de gratis porque "supuestamente" se han colado xD.

nuevopensador

1 may 2019, 14:16

@breweriano Será porque las zonas rurales y del sur no llevan siglos aprovechándose de privilegios nacionales , esa es la única razón por la que las comunidades forrales y Cataluña tienen esa superioridad económica. Y se que pasarás de estos argumentos y seguirás con el "los indepes del norte somos muy trabajadores y no explotamos inmigrantes" pero no es así.

breweriano

1 may 2019, 0:21

[*4*] no te confundas macario: los inmigrantes os encantan en los pueblos, que os recogen la frutita por cuatro duros, os cuidan el ganado, os pasan el arado, os varean los olivos, os guardan la dehesa... Por eso sois unos hipócritas en el campo de Picos de Europa para abajo, porque os aprovecháis del inmigrante para que haga el trabajo que no queréis hacer vosotros y luego bramáis que os roban el currito. "Robarnos"? Qué os van a robar si no producís, mentecato? Qué produce el campo de Huesca, Soria, Albacete, Cuenca, Toledo, Ciudad Real.... Y qué produce Almería, Huelva, Murcia si no fuera por los trasvases del norte del país?

Al que le hubiera hecho falta educación es a ti, pero me temo que ya no hay nada que hacer, eres un caso perdido. Mantente ignorante.

phantasma

30 abr 2019, 22:06

Sabes leer puto analfabeto de mierda votante de vox confirmed?

macariopotrodesbocao

30 abr 2019, 22:03

@dayaring a la gente de pueblo nos gusta VOX porque estamos HASTA LOS COJ0NES de aguantar a gentuza okupa que vive de robarnos,inmigrantes con ayuditas y niños de 10 años que insultan a la gente mayor porque sus padres no les educan. Que aislados vivis de la realidad, cuando os llegue a vosotros vais a llorar

Más noticias