8 Comentarios
podemita_republicano

29 abr 2019, 9:53

Para mí ya es bastante grave que esa escoria fascista haya entrado en el parlamento. No hay nada que celebrar

eneas26

29 abr 2019, 10:08

@europanzer Nos olvidamos de que ahora tendrán que demostrar que es lo que van a cambiar... En el congreso pasarán desaparecidos (C's tiene mucha más fuerza, más experiencia y un líder, que aunque a mi me parezca jili.*******, es carismático). En cuanto al senado no tienen representación. VOX no tiene futuro en España. A mí me preocuparia mucho más Ciudadanos (que ya sabemos que es capaz de vender a su madre por governar).

songox

29 abr 2019, 11:08

[*2*] @podemita_republicano Esa escoria fascista ya estaba en el parlamento, eran votantes de PP y PP lo sabía.
Ahora al menos podemos ver el verdadero peso dentro de los votantes, un 10% por ahora.

europanzer

29 abr 2019, 9:55

Por un lado me alegro que Vox no haya conseguido más escaños, pero por otro me preocupa lo que esto puede significar de cara al futuro. Podemos se ha metido un sopapo importante y "solo" ha sacado medio millón más de votos que vox, el PP se ha metido la h*stia de la década y parte de sus votantes muy probablemente pasaran a la formación verde o a ciudadanos. De pasarse a los primeros, la radicalización de estos será mera cuestión de tiempo haciendo que ganen más tracción.
Francamente, los resultados son para tomárselos más en serio y tener menos jarana y chichiflín. Vox, por quién nadie daba un p*to duro, en un único año casi ha igualado en votos a Podemos. Aunque tengan menos escaños, parece que la gente ya no le ve las orejas al lobo.

mksherox

29 abr 2019, 12:06

[*5*] @betiquillo92 La diferencia está en que cuando podemos sí que habían encuestas que los ponían en ese lugar, pero lo del sorpasso de Vox era solo por sus huevos morenos.

betiquillo92

29 abr 2019, 11:00

En el mismo sitio en el que se quedó el sorpasso de Podemos. Aún recuerdo cuando Pablo Iglesias decía dos días antes de las elecciones que estaban en empate técnico con el PP. Qué tiempos aquellos.

jimboc

29 abr 2019, 9:50

Vaya ostion se han dado, yo también pensaba qe iban a sacar mas de los 30-39 escaños que les auguraban.

NinfaNocturna

29 abr 2019, 15:48

[*2*] @podemita_republicano A cualquier cosa le llamamos fascista, en fin, que verguenza ajena me das

Más noticias