23 Comentarios
asinosvainspain

5 may 2019, 22:13

Es digno de rojos... Qué se deberían ir a vivir a Cuba

_dientess_

5 may 2019, 22:44

[*6*] @realexpectro dos cosas:
no me puedes justificar que el toreo tiene que mantenerse porque "da de comer a muchas familias" porque es una justificación de mierda, es un espectáculo lamentable producto de una época pasada que cuanto antes desaparezca mejor.
Y segundo que no tiene nada que ver, en el cartel se pone que quizás, Y SOLO QUIZÁS, deberían preocuparte un poco más cosas como la mierda de salarios que hay en este país o que las pensiones cuando yo (25 años) me jubile ya no permitirán vivir dignamente, y los compara con dos auténticas gilipolleces como son la caza y los toros.
Que entiendo que hay cosas que pueden parecer más relevantes a unas personas que a otras, pero salir con "AHH ES QUE MENUDA SUPERIORIDAD MORAL SI NO ME PREOCUPA LO QUE A TI TE INTERESA ES QUE SOY DE LOS MALOS!!1!UNO!" pues oye, en el ejemplo que nos ocupa no se si serás malo o no, pero un poco gili si me parecerías

_dientess_

5 may 2019, 22:26

[*2*] @realexpectro tendrías razón si hablases de cosas que son objetivamente igual de importantes o de irrelevantes, pero pretender poner al mismo nivel las pensiones o un salario digno a un espectáculo de maltrato animal o de la caza... pues que quieres que te diga es de ser glip0llas

mowgliel

6 may 2019, 7:04

[*15*] @deathstroke15 Porque el argumento que utiliza tambien se puede utilizar para defender el trafico de animales. Hay miles de familias que viven de eso, cómo puede ser tan malo de perseguir a los traficantes.

pableroski

6 may 2019, 18:21

que no os gusten los toros y la caza, pues mira, puedo entenderlo por el tema de matar animales y hacerlos sufrir, aunque no lo comparto. Es lo que tiene ser de sevilla.

lo que no comprendo es por que incluis ahi a las procesiones. Acaso haciendo que no salgan a la calle vas a lograr tener unas pensiones mas dignas? Eso ya no es opinion, eso es delito, se llama no aceptar las creencias religiosas de otras personas, o lo que es lo mismo, libertad de expresion y opinion. Si no os gustan pues no las veais y punto, no hacen daño a nadie, ni hacen sufrir a nadie

joehill

6 may 2019, 14:01

[*17*] @edhunter_zgz Por lo visto sí, si eres antitaurino eres un sucio nacionalista independentista que solo quiere mal para España, y un nazi.

32porciento

5 may 2019, 23:03

[*7*] yo con Frank Cuesta me parto la caja, osea los españoles podemos cazar y los tailandeses no? Como va eso?? Luego justifica la tauromaquia, pero claro, en Sri Lanka montan elefantes y se pone como un ogro

deathstroke15

6 may 2019, 2:00

[*11*] @32porciento
Son dos cosas distintas. Él lucha en Tailandia contra las mafias que mueven dinero gracias a los animales exóticos. No sé que tendrá que ver con la reducción de liebres o jabalíes por ejemplo en alguna zona de España por sobrepoblación.

realexpectro

5 may 2019, 23:03

[*8*] @_dientess_ Es que no hablo de los toros como "espectáculo", aunque el del cartel lo haga (y también aludirá al correbous? los san fermines? al toro de la vega? [que entrarían dentro de las "procesiones"]). Y será una justificación de mierda para ti, pero seguro estoy de que para esa gente que se gana el sustento con esa cosa tan deleznable, esa "justificación de mierda" no lo es tanto. Y ojo, que estoy de acuerdo contigo, es un show que debe desaparecer a la de YA o, al menos, la tortura y la ejecución del animal (porque en portugal tb tiene ******* de toros, pero no los tocan un pelo) pero si lo hacen, que lo sean para todos, no sólo para los que a "unos" les molesta.

"deberían preocuparte un poco más cosas como la mierda de salarios que hay en este país o que las pensiones cuando yo (25 años) me jubile ya no permitirán vivir dignamente," como si no lo hiciera o fuese incompatible estar a favor de los toros y estar a favor de subir las pensiones como "sugiere" el cartel, que es por donde suelo ir siempre. Lo curioso de tu último comentario es que suele ser al contrario: suelen ser los de la "izquierda" (nótense las comillas aquí) quienes van de "la derechita cobarde" o "miralos, que se preocupan por los toros y no por las pensiones" (leer el comentario de antes sobre esto).

anxelus

6 may 2019, 19:02

[*8*] @_dientess_ Pues con 25 años ya deberías razonar un poco mejor. Este cartel es una puta mierda porque compara dos cosas que no tienen que ver para que los progres se pajeen con su superioridad moral, por esas yo podría poner un cartel de "Un buen español defiende que todos los hombres son ******* el machismos solo lo puede ejercer el hombre blanco. Defender que se creen empresas para que generar riqueza es de fachas".

camenzind

6 may 2019, 17:07

[*13*] @programatrixvuelve mierda de movil...sigo... y los paises con menor presion fiscal sobre las empresas son rumania, bulgaria y lituania. tu teoria menor presion fiscal = mejores sueldos hace agua por todos lados...

camenzind

6 may 2019, 17:04

[*13*] @programatrixvuelve los paises con mayor presion fiscal a las empresas en europa son francia, belgica, dinamarca y suecia, todas con sueldos mucho mas altos que los españoles lo mires por donde lo mires, de que carajos estas hablando?

betiquillo92

6 may 2019, 11:06

[*14*] @asinosvainspain generaliza un poco más si puedes. No se si lo sabrás, pero el hecho de que seas cazador, taurino, o te gusten las procesiones no te hace ser de derechas. Se puede ser de izquierdas y gustarte todas esas cosas, de verdad, no son cosas incompatibles. Y te lo digo por experiencia, tengo amigos, y no uno ni dos, sino varios que practican la caza y van a los toros y otros tantos que se tragan hasta la última cofradía de la Semana Santa y son votantes de Podemos o de PSOE. Creer que si te gusta una cosa te hace automáticamente tener una determinada ideología política es que eres un profundo ignorante de la realidad que te rodea. Háztelo ver.

asinosvainspain

5 may 2019, 23:17

[*10*] @betiquillo92

Y también se puede ser de derechas y tener responsabilidad de estado pero...

La derecha española no parece ser capaz de hacer ambas y se pasan el día llamando comunista y filoterrorista/independentista a todo quisqui

betiquillo92

5 may 2019, 22:54

Se puede defender las pensiones y todo lo que se ha dicho antes de la caza, toros, procesiones y no pasaría absolutamente nada. Una cosa no es incompatible con la otra.

nil1992

6 may 2019, 8:07

Frank cuesta es un tipo raro, vive de los animales exóticos pero luego esta a favor de los toros... un tío curioso.

como han dicho por ahi hay 3 tipos de caza : recreativa (mala, vete a la feria coño) , para controlar plagas (bien) y comer lo que cazas (bien).

mientras no extingan la especie y no sea x diversión que sigan cazando.

ebriopagano

5 may 2019, 22:46

Yo defiendo la caza y las procesiones porque no soy un puto posmoderno sentimentaloide y tambien abolir la propiedad privada de los medios de produccion. Soy progre o faxa franko?

pareidolia2

5 may 2019, 22:26

[*3*] @pareidolia2 *las procesiones los católicos y aficcionados, y las pensiones los socialdemócratas

programatrixvuelve

5 may 2019, 23:09

Las pensiones se pagan de la riqueza que genera la empresa para la sociedad y sobre todo la creación de empleo. España tiene unas pensiones altísimos comparado con lo que realmente produjeron los pensionistas. No es viable trabajar 40 años y cobrar casi 30 de pensión.
Los salarios dignos sólo surgen cuando a la empresa no se la asfixia a impuestos hay competencia y el trabajador puede negociar un buen salario... Actualmente el estado cuasi comunista obliga mediante impuestos y control ofrecer salarios poco atractivos

realexpectro

5 may 2019, 22:30

[*5*] @_dientess_ ¿y no podría ser que el espectáculo o la caza fueran los sustentos de esas familias? Porque sí, es cierto que existe la caza por deporte y esa es deleznable (al menos, en mi opinión) ¿pero eso quiere decir que TODA LA CAZA es "deleznable"? porque te puedo presentar a unos cuantos cazadores, que tienen que hacerlo, porque sino, se les acaba tanto el negocio como el sustento.

deathstroke15

5 may 2019, 22:43

Pues yo defiendo la caza. Me he informado y tiene de su parte muy buenos argumentos.
La defiende hasta Frank Cuesta, o sea que imagínate.

Y las pensiones nos están arruinando. Estamos, creo, que pagando como 2 trabajadores por pensionista actualmente. La Seguridad Social tiene un agujero de 30 000 millones y vamos a peor xd. Está muy bien eso de tener unas pensiones dignas, pero eso será en el presente, mañana tendremos un problema, todos no solo los pensionistas. Qué se podría recortar cosas que seguramente sean inútiles y que nos aliviaría las cosas, gestionar mejor el dinero recaudado? Seguro, pero eso es algo casi utópico, porque supondría recortes en administraciones públicas por ejemplo, votantes de izquierda. Ni una parte ni la otra tirarán piedras contra su propio tejado. Doy gracias eso sí por la educación y sanidad pública.

Y por supuesto todo contribuye a la deuda pública que ahora mismo está en casi 1.2 billones de euros, en el año de la crisis era 3 veces menos.

Y digo todo esto porque la parte cultural y religiosa que mencionas a mi me sopla un poquito, ni me gustan ni me disgustan los toros ni he participado ni lo pienso hacer en esas fiestas/tradiciones, pero ya que aportan dinero y trabajo pues que se quede por mi parte. Y respecto a la religión pues es un tema polémico que tampoco me gusta tratar mucho, somos personas y unos son creyentes y otros no.

realexpectro

5 may 2019, 22:22

¿Y no os gusta cómo este tipo de carteles dicen de manera subversiva "es que si no te preocupas de los que YO digo, es que eres [inserte "ironía" favorita]" para reflejar mejor todavía la mentalidad de "o conmigo o contra mi"? . En fin...

pareidolia2

5 may 2019, 22:25

La caza la defienden los cazadores, de los que hay de todo signo político. Los toros los defienden los aficcionados a la tauromaquia, de los que hay de todo signo político. Las procesiones las defienden los socialdemócratas. Y los salarios dignos los defienden todos aquellos a los que les interesa que los trabajadores tengan mayor poder adquisitivo, y la dignidad en general.
Se puede ser un magnífico español y abobinar de la caza, los toros, las procesiones, las pensiones e incluso de todo el aparato del estado del bienestar. Pero claro, la única buena persona es la que defiende las pensiones, porque la única forma de ser bueno es ser de izquierdas, ¿no? Y luego decís que no tenéis superiorioridad moral. ¿Acaso un liberal no puede ser español? ¿acaso alguien de derechas no puede ser buen español? ¿acaso un conservador no puede ser buen español? ¿y un anarquista? ¿y uno que pasa mil de la política?

¿Sólo son buenos los vuestros? ¿pero vosotros os escucháis?

Más noticias