20 Comentarios
ragnah

3 may 2019, 13:11

Todo muy loco.

ragnah

3 may 2019, 13:31

Entre la publicidad que no te deja ver lo que escribes y el corrector no doy una.Queria decir que parece que Borrell ha dicho que no va a consentir que este señor utilice la embajada española para sus circos.

satanxd

3 may 2019, 13:18

Volvemos a Así va Venezuela

ragnah

3 may 2019, 13:29

SYa ha dicho Bórrelo que la embajada de España no está para los circos de este señor .

betiquillo92

3 may 2019, 18:05

Claro, ahora resulta que Venezuela es un paraíso democrático. Seguro que la dictadura y donde no hay libertad de expresión es en España, ¿verdad Oriol?

cuantotonton

3 may 2019, 17:25

Que a día de hoy siga habiendo imbéciles que defienden a Maduro en ésta página, demuestra la gran cantidad de ignorantes que pululan por aquí.
Luego esos usuarios que defienden a Maduro son los primeros en decir que España es una dictadura. Puñado de *******.

phantasma

3 may 2019, 14:41

Tira la piedra y esconde la mano, venga valiente échale huevos y vete a Venezuela a seguir haciendo apología del terrorismo y la violencia.

technokrata

3 may 2019, 15:27

@quenaro abstención =/= abstinencia

cualquierputonombre

3 may 2019, 16:15

[*10*] @realexpectro Como Puidgi, no? La diferencia es que uno llama a las urnas y el otro a la abstención y a la violencia.

asesino555

3 may 2019, 14:17

No lo pueden detener por eso de que las embajadas estan libres de las leyes locales. Liarla en una embajada es una ofensa a la soberania del pais involucrado, y bastante ilegal. Excepto si eres eeuu, entonces puedes entrar en la embajada de nk en españa y torturar al embajador.

realexpectro

5 may 2019, 22:50

[*19*] @cualquierputonombre Y se negó a reconocer la legitimidad del presidente "electo" (nótense las comillas) por algo... No porque sí y querer joder a Maduro.

No me fio de ZP porque es un hijo de la grandísima puta que no tienes ni idea de en la que nos ha metido bajo su gobierno de la "Zeja". De hecho, que el país siga así de puto culo (y peor que ha ido con Rajoy, no lo niego, pero si llega a estar "ZP", seguro que Alemania nos interviene) ha sido por su puta culpa (pues fue alguien que no se esperaba ganar las elecciones del 2004).

"Para convocar unas elecciones definitivas hay que concretarlo con el presidente legítimo." [y la parte del diálogo] ¿Y donde está el miedo de Maduro en hacerlo si está tan seguro de ganarlas?

realexpectro

4 may 2019, 7:18

[*14*] @cualquierputonombre Trapero, la cúpula de los Mossos, los propios mossos d'escuadra salvo el único que ha reconocido abiertamente ser independentista y ser llamado por su nombre, etcétera no dicen lo mismo que tú ni que los "líderes" procesados... Así que, desde esta perspectiva ¿quienes mienten? porque yo, lo tengo bastante claro (sobretodo, porque hasta entre los procesados están diciendo que Puigdemont es un mentiroso... XDDD ) . Eso, por esta perspectiva, por otra, siempre podemos hablar de cómo Maduro perdió unas elecciones en el ¿2015? y, para no perder el poder, disolvió la Asamblea, preparó unas estructuras "propias", hizo unas elecciones que muchos dudan de su libertad [y yo, personalmente, no me fio de "ZP" como "observador internacional imparcial"] dentro de dicha estructura creado por y para él (es decir, unas estructuras para ganar las elecciones sí o sí), etcétera... como verás, yo si veo las similitudes con Puigdemont y el 1O ¿Es por esto, entonces, por lo que "algunos" no consideráis que lo que hizo Puigdemont fue un golpe de estado? Si tan "demócrata" es ¿por qué no convoca unas nuevas elecciones, tal como pide la ONU, para resolver este conflicto?¿Qué miedo hay más allá del de tener que reconocer el totalitarismo del sistema de Maduro y su fragilidad?

cualquierputonombre

5 may 2019, 20:53

[*18*] @realexpectro La oposición ganó 2/3 de la Asamblea nacional. Uno de los 5 poderes del país. El presidente siguió siendo Maduro. Ese 2/3/5 del poder se negó a reconocer la legitimidad del presidente electo y reconocido por el resto de poderes. Ante esa situación de desacato se convoca otra Asamblea por elecciones.
No te fías de ZP porque no te gusta lo que dice.
Para convocar unas elecciones definitivas hay que concretarlo con el presidente legítimo. Para eso debería estar claro cuál de los dos es el legítimo, pero parece que cuesta reconocer la poca vergüenza de Guaidó. Como no está claro, debería haber un diálogo entre las dos partes afectadas y a partir de ahí negociar si hay que hacer otras elecciones bien vigiladas para zanjar la crisis. Quien se opone a eso solo es la oposición, que está esperando a que entren los tanques de EEUU.

carlosjohnson

3 may 2019, 16:19

El 25 de abril de 1974 el Movimiento de las Fuerzas Armadas dio un golpe de Estado en Portugal, acabando con casi 50 años de dictadura fascista en el país. Durante la rebelión no hubo fallecidos debido a las acciones emprendidas por las tropas sublevadas, sino por las tropas leales al régimen que abrieron fuego contra manifestantes, causando varios muertos y decenas de heridos. Fue así como se acabó con la dictadura salazarista, y no mediante pactos y diálogo político, como ocurrió en España con la transición que tanto critican algunos. Y aun así, lo consiguieron de forma pacífica.
Yo solo espero que algunos recapaciten sobre cuáles son sus prioridades, y sobre si están teniendo opiniones demasiado influenciadas por su ideología. Porque dictadura, sea cual sea su corte ideológico, sigue siendo dictadura.

realexpectro

3 may 2019, 14:44

Lo irónico, es que el autor del twit explicar precisamente por qué Leopoldo López habla de "falta de libertad" y de "dictadura" en Venezuela y no se ha enterado: si no fuera un país con "falta de libertad" y sufriendo una "dictadura", podría hacer esa misma declaración desde su propia casa y sin ningún problema.

quenaro

3 may 2019, 16:11

@technokrata Gracias, el autocorrector del móvil siempre me trollear, que el 50% de la población tenga abstinencia a algo es casi tan preocupante como que gobierne Maduro xD

moskyrosky

3 may 2019, 15:22

Podemitas como os gustaría que maduro viniera aquí
Ya que lo apoyáis tanto

quenaro

3 may 2019, 13:54

Si no consideráis que en Venezuela hay una dictadura y falta de libertad tenemos un problema. Parece que a algunos se les olvida que Maduro perdió unas elecciones a la Asamblea nacional en Diciembre de 2015, y no contento con ello, destruyó el Parlamento y creó su propia asamblea constituyente ( no se me ocurren muchas cosas mas antidemocráticas que eso). Después de esto "ganó" unas elecciones en la que no participó la oposición por considerarlas ilegítimas y cuya abstinencia fue más del 50% (si consideras unas elecciones en el que no participa ni siquiera la mitad de la población, tenéis un problema)

Maduro se hizo con los tres poderes de forma ilegal por eso es una dictadura, el único motivo por el que la oposición tiene cierta libertad y Leopoldo López no está muerto no es porque Maduro no tenga ganas desde luego, es porque los Estados Unidos tendrían una excusa perfecta para meter el USS Gerald Ford hasta Miraflores

mowgliel

3 may 2019, 13:02

Argumento sin lógica, siguiente. O muestra una tendencia o no sabe como funciona una embajada.

Más noticias