10 Comentarios
desolee

6 may 2019, 17:09

Creo que el problema no es que haya personas más o menos incoherentes con su discurso.
Sí, los SJW están en contra de todo machismo, pero también a favor de que se respeten otras culturas donde la base de la cultura es el machismo.
También los ultra-conservadores están en contra del aborto porque "toda vida es sagrada y blabla", y luego sudan ******* de las vidas existentes, y más aún de los bebés extranjeros.

El problema es que el sistema judicial se deje influir por "el pueblo" o por los políticos, que es lo que pasó en el caso de la manada.
Los políticos pueden, a raíz de un caso como el de la manada, discutir y proponer nuevas leyes y mecanismos. Pero no legislar en caliente.

cramior

6 may 2019, 17:52

Consecuencias de tu p*ta madre. Que estos dos pedazos de mierd* estén libres no quita que los de Pamplona fueran otros 5 pedazo de mierd*s que además, ahora mismo, también están el libertad.

Me cag0 en la p*ta madre todos los que usáis "buenista" como insuto. Sois unos hijos de p*ta.

Así que es payaso ese del Perdiguero y la autora "Anna" me podéis comer los huevos por detrás

burgales

6 may 2019, 17:15

Buscas por google y solo se encuentra que se ha fugado uno y las razones por las que se le dejo en un principio en libertad condicional, y no es por buenísimo. Este cartel solo vale para que los subnormales en plan @rivoluze17 suelten su alegato racista.

camenzind

6 may 2019, 19:03

[*5*] @cramior solo la gente con mal corazon puede creer que ser bueno esta mal. luego se quejan de la superioridad moral de la izquierda, pero si ellos mismos te estan diciendo que ser bueno esta mal... estan como regaderas xD

malcolmx

6 may 2019, 17:28

Estas etiquetas muestran como algunos de esta pagina llegan a dar asco, relacionando la cultura y/o el origen de estas personas a lo que han hecho es demostrar ser un completo subnormal. Es que es de idiotas pensar que esas personas lo han hecho porque sean musulmanes o por el Islam. Esas personas han violado a la pobre chica porque son unos desgraciados, vengan de donde vengan, y espero que sean condenados por el crimen que han cometido.

threeinarow

6 may 2019, 20:06

[*4*] @mikkel40 LOL, cómo si te importaran las mujeres violadas, basura.

redomao

6 may 2019, 21:06

Espero que no les encuentre la policía.

Espero que les encuentren antes una masa enfurecida que los echen a un río con un piedra atada a los cojones.

luismasp89

6 may 2019, 21:17

Desde que la colau gobierna se ha disparado la delincuencia en barcelona. Un abogado de los manteros se postula a la alcaldía y trató de influír en un parte médico para que condenaran a un mosso que se defendió del ataque de uno. Barcelona está que da verdadero asco de delincuencia. Y sí, son los mismos de siempre, mohamed aquí y abdul allí. Hablad con algún policía que sepa del tema y dejáos de gilipolleces con eso insultar a los antibuenistas.

phantasma

7 may 2019, 9:24

loh putoh moroh ahbria dekedeportarlo a todoh

mikkel40

6 may 2019, 17:44

Bandas latinas matandose en las fiestas de Madrid, animales sueltos violando a diestro y siniestro , la escoria inadaptada viviendo de la droga y las ayudas ... España great again es lo que mas se busca , la normalidad

Más noticias