7 Comentarios
luismasp89

7 jun 2019, 21:23

Me quedo con su frase:

-Mire, por favor, si usted va a hablarme de izquierda, no me hable del psoe. Porque no son de izquierdas, son una confusión.

Grande, maestro anguita.

valtho

7 jun 2019, 21:50

[*2*] Hay que ser muy lerdo para decir eso sin molestarte a buscarlo.

Ortega Smith ha estado como invitado en ese mismo programa.

No me extraña que estemos como estamos con despojos que se hacen llamar humanos como tú.

Un saludo.

technokrata

7 jun 2019, 21:47

[*2*] anda que no han rechazado invitaciones a tv3 los de vox. PP y cs han ido todas la veces que han querido. A llamarles adoctrinadores y parciales, irónicamente.

ragnah

7 jun 2019, 21:48

[*2*] @espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol que Julio Anguita habla bien del independentismo? Tú no serás tonto.

rcbdark

7 jun 2019, 21:50

[*2*] @espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
Se habla bien del independentismo porque el PP decidió, junto a PSOE y Cs, que era buena idea apalizar a gente por la calle.
Si tienes que echarle la culpa a alguien, es a Rajoy, que pudo simplemente no hacer nada y haber dejado este tema en manos de la justicia, sin meter su metodología violenta y sin sentido heredada del franquismo por medio.
Si lo hubiese hecho bien, hoy en día estaríamos viendo un juicio sobre un referéndum ilegal y punto, sin ninguna repercusión mediática más allá de alguna comparecencia, no el circo que se ha montado sobre una puta votación convertida en guerra civil, el tener que oír a unos y a otros diciendo: "A mi me pegaron", " A mi me miraron mal", "Es rebelión", "No es rebelión", políticos huyendo por Europa, jueces teniendo que aguantar a políticos de un lado y otro metiendo la zarpa...

pareidolia2

7 jun 2019, 21:47

No estoy de acuerdo con mucho de lo que dice (casi todas las veces que habla de leyes, simplemente da una interpretación errónea), pero... qué gusta da oír hablar a este tío. Incluso cuando no estás de acuerdo con él, incluso cuando se equivoca, qué pico tiene, el cabrón.

Simplemente con que todos tuviésemos como mínimo esa templanza, aun estando equivocados, el tema de Cataluña no habría derivado en lo que ha derivado. Mucho ha perdido la izquierda, y con ella España, con la retirada de Anguita de la política.

Ha aparecido el mesías de media página. Que asco de televisión manipuladora y adoctrinadora que solo saca a gente que habla bien del independentismo, ya me gustaría ver a Ortega Smith en ese programa si es que es tan plural

Más noticias