28 Comentarios
Thisisashit

6 May 2019, 20:39

Hechos que ocurrieron mientras la derecha gobernaba:
- Aumentó la brecha entre los más ricos y los más pobres
- Disminuyó mucho el salario medio
- Bajó la inversión en I+D, se dejó de pagar ayudas a dependientes
- Aumentaron las listas de espera y se privatizaron hospitales.
- Se vació la hucha de pensiones
- Se pagaron favores legislativos a las eléctricas que cuestan un dineral al contribuyente
- Se privatizaron pérdidas mientras se efectuó un regalo fiscal al que evade impuestos.
Alguien quiere seguir?

Pero eso si, hay gente que logró trabajar 3 meses contados cobrando una mierda.

Suerte que la derecha es la que sí que sabe como hacer funcionar la economía!

ebriopagano

6 may 2019, 21:06

[*3*] @almiel a ver cuando os enterais que ambos (PP, PSOE y algun partido nacionalista) son la misma mierda adornada con purpurina de diversos colores, casta (wow que 2014 suena esto no? Vintage ya) corrupta, caciquil y enchufada que vive parasitando las instituciones, creando su propia red clientelar con nuestro puto dinero y favoreciendo a sus amos en vez de al comun de la ciudadania.

caosstuka

6 may 2019, 20:32

Si lloras por las tarifas de uber, verás como se te caen los calzones cuando llegue la factura del médico.

pepeloveyourlegs

6 may 2019, 21:13

[*9*] amen, el bipartidismo que hemos tenido con ambos partidos recuerda a la época del turnismo.

ebriopagano

6 may 2019, 21:26

[*11*] @pepeloveyourlegs pero con lideres menos carismaticos que Sagasta y bastante menos inteligente que Canovas.
Y sin anarquistas haciendo su trabajo. @ddesinope cabronazo ponte a currar.

almiel

6 may 2019, 21:08

[*9*] @ebriopagano Compartimos opinión. Criticar un partido izquierdista no te hace automáticamente de derechas, a ver cuando aprende la gente eso.

Thisisashit

6 may 2019, 20:46

[*3*] Adelante, yo estoy siempre abierto a la crítica. Eso si, yo he puesto hechos y no opiniones, espero que hagas lo mismo.

Y que no pongas cosas del estilo “le dio la mano al supremacista y terrorista Torra”

vespertine2018

7 may 2019, 0:58

Siempre se habla de subir o bajar los impuestos pero nunca proponen como dejar de malgastarlos.

phantasma

7 may 2019, 9:22

[*2*] @jb91 Te has olvidado del doble rescate a los bancos, el mayor hundimiento de España de su historia.

sirronkcuhc

6 may 2019, 20:46

[*3*] Lo mismo que el PP, pero al menos con ciertos progresos sociales.

musgoso

6 may 2019, 22:52

[*2*] @jb91 todo eso pasó mientras gobernaba el PP que lo que hizo fue subir impuestos, asi que lo que hay que hacer es bajarlos.

Puedes llamarlo izquierda, derecha, arriba, abajo estribor... me da igual, pero los impuestos bajos y el chocolate espeso.

realexpectro

7 may 2019, 0:20

[*21*] @megamoya Es que si no se critica al PSOE con lo que hizo y hace, es que se tiene un problema muy serio de saber qué significan las siglas "S" y "O" ... Aunque bueno, esto es España, ningún partido de izquierdas o "izquierdas" se salva porque el que se supone "socialista" y "obrero" es un puto partido de centro derecha mientras que el que se supone "socialdemócrata" está en coalición con un partido que dice ser marxista (XDDDDDD) y tiene de "social demócrata" lo mismo que el PSOE...

ldg1001

6 may 2019, 22:27

menuda chorrada es esto, no??

pepeloveyourlegs

6 may 2019, 21:14

[*7*] creo que no entiendes la libertad de expresión.

Thisisashit

6 may 2019, 22:01

[*6*] No he vivido en Andalucía así que no tengo ni idea de lo que hizo el PSOE allí, solo que las cantidades malversadas son astronómicas. Y de hecho, creo que nadie sabe más del 10% de toda la corrupción del PSOE andaluz.

wender

6 may 2019, 21:45

pues el autor del post ha cortado muy rapido el tweet, porque el mismo autor del tweet se contesta a si mismo con la version opuesta twitter. com/CarlesRH/status/1124968453121695744

megamoya

6 may 2019, 23:03

[*10*] @almiel [*18*] @realexpectro Del mismo modo que se puede criticar a la izquierda siendo de izquierdas, también se puede criticar al PSOE siendo de derechas.

Que el PSOE es centro-derecha desde hace casi cuarenta años, cullons.

muchobelfobale

7 may 2019, 8:57

[*9*] @ebriopagano Lo gracioso es que metáis ahí PP y PSOE pero no al resto cuando es lo mismo pero unos años después. De hecho Podemos y Cs han empezado a caer en una decadencia y en una falta completa de ideas propias en mucho menos tiempo del que lo hiciera el PSOE por ejemplo. Pero bueno, como llevan deportivas y son "jóvenes" pues son lo mejor. En 20 años otra vez lo mismo.

creeperdani2

6 may 2019, 21:14

[*7*] @almiel
La libertad de expresión no es decir lo que quieras y si alguien te critica o reacciona de forma que no te guste ya es coartar tu Libertad de expresión.
Libertad de expresión es poder decir lo que te de la puta gana, sin que sea delito, por ejemplo de odio, sin que haya consecuencias reales.
Yo ahora mismo puedo decir, por ejemplo, que odio a los negro, y en esta pagina me pueden dar negativos y ponerme a parir, y seguira siendo libertad de expresión, ya no lo seria si ese comentario tiene repercusiones en mi vida real.
Como por ejemplo la twitera que hizo chistes de Carrero Blanco y la enjuiciaron. Eso es coartar la libertad de expresión, no el hecho de que te den X negativos

realexpectro

6 may 2019, 22:32

[*10*] @almiel Espera, ¿estás diciendo que se puede criticar a la izquierda siendo de izquierdas? O__O . Imposible!!!!!

/ironía off

Ahora en serio: es lo que llevo diciéndoles a los subnormales de esta web desde hace unos años, pero siguen sin entenderlo porque para ellos eso que dices es "imposible" porque es como una especie de "dicotomía moral" en plan "no puedes ser de izquierdas si estás criticando a la izquierda y sus diferentes ideologías" aunque luego veas a "anarquistas" y "marxistas" (nótense las comillas en ambas palabras) liarse a hostias (a veces, literalmente. XD) entre ellos.

asesino555

7 may 2019, 1:33

[*22*] @realexpectro en mi opinion podemos si que es socialdemocrata, pero una socialdemocracia muy moderada en propuestas, y muy flipada en discurso. Es la nostalgia de un pasado que no va a volver. El estado de bienestar es algo del pasado. Eso si, estamos en un momento unico, en el que europa deberia levantarse y defender lo que vale la pena defender. Estamos rodeados, "democracias" como rusia y turquia en el este, libertarios y nacionalistas cada vez mas a lo suyo en el oeste. Una puta distopia hecha realidad haciendo desaparecer estudiantes marxistas en china (porque recuerdo, la oposicion al que se hace llamar partido comunista chino son marxistas de verdad, en tianamen se cantaba la internacional). Por suerte hay una subida de la izquierda, porque te aseguro que de esta la derecha no nos puede salvar como que hay dios.

realexpectro

7 may 2019, 21:15

[*24*] @asesino555 Para mi, Podemos no son nada más que lo que son en realidad: un partido de masas "Catch'em all" sin una ideología "definida". Y sí, estoy de acuerdo con que son unos nostálgicos de algo que no va a volver porque los medios que hubo en los 80 fueron menores que los que tenemos a día de hoy. Entiendo lo que quieres decir sobre lo del "Estado de bienestar", lo curioso fue las respuestas que recibí cuando pregunté en su momento [no me acuerdo si aquí o en TQD]: Cuando les dices a los de "siempre" cómo se podría mantener el "Estado de bienestar", no te dan ninguna explicación salvo el "mira en los países nórdicos" (Más concretamente, Finlandia) pero luego les preguntas que si saben cuál es la presión fiscal sobre ciudadano para el mantenimiento de su modelo de Estado de Bienestar (porque hay varios modelos, que esto tampoco se sabe mucho) y te dicen auténticas burradas [de hecho, ya me he encontrado con alguno y alguna que dice que en Finlandia no se cobran impuestos. XDDDDDD] y cuando les propones ideas y soluciones para mantenerlo, te dicen "liberal" o cosas así que te dejan desencajado. ¿por qué? Porque la mayoría de estas personas piensan que el "Estado del Bienestar" es barato de cojones cuando es, posiblemente, uno de los modelos estatales más caros de la historia.

[salto la parte intermedia y me voy a tu última frase] Teniendo en cuenta la tendencia y la deriva que está sufriendo la izquierda por la heterogeneidad de lo que se quiere abarcar (básicamente, quieren abarcar a ideologías contrapuestas de corte "progresista"), no estoy yo tan seguro de lo que dices porque adolecen de lo de siempre: se unen contra el "enemigo común", pero una vez dicho "enemigo común" desaparece, empiezan las risas con las guerras intestinas que se montan solitos para ver quien es el que está más a la izquierda (cosa que he visto con mis propios ojos. fue desternillante, en serio. XDD)

joselusegorbe

6 may 2019, 22:37

[*7*] @almiel A ti nadie te ha coartado nada... lo que eres es un llorón que no entiende bien los conceptos.

almiel

6 may 2019, 20:51

[*4*] @sirronkcuhc Con ciertos progresos sociales dice el prenda, si vamos de mal en peor en ámbito social, que si, te admito que Zp hizo cierto ``progreso social´´ pero ni por asomo lo hizo bien. Y vaya no sé, yo prefiero no morirme de hambre.

[*5*] @jb91 Ya te he dicho que me podría pasar la tarde entera escribiéndote, pero tengo mejores cosas que hacer. Si estabas vivo en 2004 y tienes memoria ya sabes. Y la de Andalucía no es muy difícil, campeón.

pepeloveyourlegs

6 may 2019, 21:00

Tengo una idea ¿y si confiamos en la mano invisible del libre mercado? Cada uno tiene derecho a costearse su plan de pensiones, su educación y sanidad con sus 600 euros, ¿que no te gusta el trabajo? Busca otro my friend.

ddesinope

7 may 2019, 2:11

[*14*] @ebriopagano perdon, tratare de ponerme las pilas.

almiel

6 may 2019, 20:43

[*2*] @jb91 Si me pongo a ponerte cosas que hizo el PSOE durante su legislatura me tiro aquí el día entero, más en Andalucía etc etc etc


Y esperate, que llevamos escasos días de gobierno.

almiel

6 may 2019, 20:56

Han tardado en darme negativo los que defienden a capa y espada la libertad de expresión jajajaja

Más noticias