21 Comentarios
javidex

11 may 2019, 19:10

Digo yo, llamadme loco, pero, ¿no sería necesario el contexto para entender este vídeo?, porque así de primeras podría ser "Avengers: Endgame", versión inmigrante en BCN.

deckdeck

11 May 2019, 19:02

Ahí veo personas haciendo el cafre. Los españoles también somos cafres, el mundo lo está.

hipoxia78

11 may 2019, 19:02

Viendo el título, el nombre que han puesto de quien lo ha enviado, el nick de la cuenta del tío que lo publica en twitter y el mensaje añadido al tuit, y las etiquetas con la estrella "COMUNISMO" ¿Me aconsejáis que me moleste siquiera en reproducir el vídeo, o me ahorro la tontería?

nemeton

11 may 2019, 19:49

[*6*] @voxemita "es más probable llevarse un navajazo en Barcelona que en Caracas" Claro que sí, nene.

Por cierto, un pediatra español ha sido condenado en Suecia por abusar de más de cincuenta niños. Algún ******* sueco habrá dicho algo similar a esto: "El turismo que le mola a "nosequién". Actualmente es más fácil que abuse de tu hijo un español en Suecia que en España". Y supongo que estarás de acuerdo con él, en que todos los españoles somos potencialmente pederastas. O eso es lo que invitan a pensar tus "argumentos"*.

*"argumentos" entrecomillado porque de alguna manera hay que denominar a la mierda que, por algún defectuoso proceso, en vez de salir por tu puto culo llega a tu cerebro.

pepeloveyourlegs

11 may 2019, 19:48

La España "vox" en cambio es la de los neonazis dando palizas.

redomao

11 may 2019, 19:03

¿Cuántos millones de personas viven en Barcelona?

Thisisashit

12 may 2019, 10:47

La criminalidad se ha disparado en Barcelona, pero no es culpa de Colau. Sin embargo, si no somos capaces de reconocer que Barcelona es más peligrosa que ayer, no lo cambiaremos.

La razón es muy simple, han aumentado los consumidores de droga.

birxov

12 may 2019, 4:32

[*1*] @deckdeck Dominicanos y Marroquíes persiguiéndose para matarse o agredirse con armas blancas. En los barrios donde la ley no se hace respetar y la sociedad no se ha instaurado o se ha dejado de instaurar pasan estas cosas.

Esto es algo que ha pasado en otros paises antes y ya se sabe lo que sucede y es que o se trabaja legalmente (legisladores, policias y jueces con detenciones, deportaciones) y socialmente (asistencia social, programas de reinserción e integración) antes o el siguiente paso es más droga, más violencia, más crímenes y más armas que ya dejan de ser palos y cuchillos y sí pistolas, y para entonces es muuuucho más dificil de solucionar a cualquier nivel tanto por los costes económicos como sociales (ley del silencio, reinserción imposible, busquedas y deportaciones inviables, integración social nula...).

luismasp89

11 may 2019, 21:06

[*15*] @rcbdark De hecho sí que lo son, van varias generaciones ya dedicadas al negocio de la droga, y los hijos heredan el negocio de los padres. Porque quién quiere dedicarse a algo honrado si puedes tener un mercedes con 18 años y el carné recién salido del horno. Y mientras tanto el resto matándonos a doblar el lomo por un sueldo mileurista de mierda y cotizando al estado. Yo he llegado a ver cómo en mi ayuntamiento vienen a pedir el subsidio por familia necesitada "oficialmente son pobres, dado que todo el dinero es negro" y cuando la Aux. administrativo les pide el dinero del trámite por el papeleo, apenas un euro cincuenta, sacar un fajo de billetes para pagarlo entre quejas y voces porque se piensan que tienen derecho exclusivo y divino a ese subsidio, "su sueldo" lo llaman ellos. Y luego súmale a otros tantos pagos que reciben, como la ayuda extra que les dan si sus hijos acuden al colegio. Si yo tengo un hijo y no le llevo al colegio me quitan la patria potestad y una multa del carajo. A ellos no, pobrecitos, que de lo contrario no se integran. Ni se integran ni quieren, de lo contrario se les acaba el chiringo.

litosinho

12 may 2019, 11:57

Ya estamos criminalizando a los extranjeros...

jolinhar

12 may 2019, 11:29

@rivoluze17 tú eres una muestra de las maravillas del sistema como educativo español.

threeinarow

12 may 2019, 0:07

[*18*] @mikkel40 ¿A qué esperas, valiente? Ah, claro: perro que ladra no muerde.

technokrata

11 may 2019, 20:22

El problema es que han quitado el agravante por reincidencia (gobierno del PP) y eso ha creado un efecto llamada de carteristas y demás. Los cogen y les tienen que soltar. Y ella denuncia eso

luismasp89

11 may 2019, 20:03

[*9*] @rcbdark Claro que ocurría, siempre ha ocurrido y sería una tontería negarlo. Respecto a la pobreza, te puedo presentar a clanes enteros de gitanos que viven en mi ciudad natal en el mercado de la droga y viven en chavolas con bmw`s y mercedes dentro del garaje, y tienen más oro y más dinero que la iglesia católica junta. La pobreza es un factor, otro es la cultura, y lo queramos o no queramos ver, hay ciertos grupos que se dedican porcentualmente más a la delincuencia que el tan odiado español blanco medio. El problema no es que ésto pase o deje de pasar con unos políticos u otros, el problema es que unos políticos reconocen que hay un problema y quieren atajarlo y otros en cambio lo niegan y les abren las puertas. Te recomiendo que investigues por ejemplo acerca del problema de los manteros en barcelona y cómo los "combate" la colau. Los mossos ya ni se atreven a tocarlos aunque roben a los turistas, porque luego te vienen concejales como Jaume Asens y te lían la de dios.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160523/401976742830/concejal-asens-urbana.html

https://elpais.com/ccaa/2019/02/15/catalunya/1550259442_212031.html

luismasp89

11 may 2019, 19:52

Lo de siempre, no faltan los típicos buenistas de turno. Barcelona es una de las ciudades más inseguras de españa y de europa, la delincuencia ha crecido una barbaridad "entre un 20-30% desde que colau gobierna" viví el mes pasado en un barrio cerca del palau de la música y el 80% son árabes. Hay una comisaría enfrente de los mossos y raro es el día que no los ves deteniendo a un mohamed porque ha dado un navajazo a un turista o dado un tirón al bolso de una vieja. Que sí, que ya sabemos que hay gente buena y gente mala, y españoles que delinquen e inmigrantes árabes honrados. Pero no es ni medio normal que justito en los barrios donde hay comunidades enteras de ellos y donde se han adueñado de las calles haya más atracos y más heridas por arma blanca que en todo el resto de barcelona. Quien no quiera verlo que no lo vea.

rcbdark

11 may 2019, 19:37

¿Cuándo no estaban los "progres" no ocurría nada de esto?
¿En que mundo de fantasía viven los derechoides?
El crimen no depende de la ideología del gobernante sino de la pobreza.
Cuanta más pobreza más crimen.
¿Quién ha provocado más desigualdad? El PP.
Así que dejad de tomar drogas y tomaos en serio el puto país.

creeperdani2

11 may 2019, 19:10

[*2*] @hipoxia78
Son solo *******, de aparente origen extranjero, tirando basura y y cosas varias a otros, de origen desconocido ya que no se les ve bien, que les estan persiguiendo y tambien tirando cosas.
Básicamente es eso. El video dura menos de un minuto, no se puede sacar mucho mas

mikkel40

11 may 2019, 23:11

Son pacificos , no hay que ser racistas , Respeto... Una paliza a cada cafre y que se enteren de nuestras costumbres

rcbdark

11 may 2019, 20:54

[*13*] @luismasp89 Eso gitanos ricos de los que hablas no eran ricos cuando empezaron a robar.
Y aunque con el robo se hagan ricos, si dejan de robar, dado que es lo único que sabe hacer alguien que se ha dedicado al crimen toda su vida, volverían a ser pobres.
Por tanto, como decía, la solución es que no estén en la pobreza en primer lugar.

daniel_95

11 may 2019, 19:20

[*2*] @hipoxia78 Ad Hominen

rivoluze17

11 may 2019, 19:29

No se dice nada del contexto, pero parece una trifulca entre grupos de inmigrantes de origen diverso.
Una muestra más de la maravillosa sociedad "diversa y multicultural" que ha creado Colau y otros políticos progres.

Más noticias