9 Comentarios
futuroparado

17 May 2019, 19:12

Para estas elecciones me leí el programa de PACMA y la verdad que tampoco se puede esperar más de ellos. La mitad del programa hablando de animales y la otra mitad soltando ideas vagas sobre la sociedad donde metían también a los animales.

Es un partido hecho para irascibles sentimentalistas y no para personas con más de dos dedos de frente. Lo único bueno de que exista el partido es que el voto de las personas que los apoyan no sirve de nada. Además parece ser, según comentan ciertas personas, que por dentro están un poco podridos, aunque tampoco me fío mucho porque puede ser campaña de desprestigio para trasladar los votos de "naturalistas" a partidos más útiles xD.

futuroparado

17 may 2019, 19:42

[*1*] @nauz15

Ah, se ve que porque los globos no vuelan ya no son perjudiciales para el medioambiente. Las reglas de las 3R se ordenan por prioridad y la primera y más importante de todas es REDUCIR.

REDUCIR
reutilizar
reciclar

Los plásticos son difíciles de reciclar. De hecho los denominados termoestables directamente no pueden ni reciclarse, y los que se reciclan (muchos terminan en vertederos o incinerados igualmente) pierden propiedades y tienen sus usos limitados (antes o después terminan incinerados, y mínimo CO2 tiran porque son polímeros basados en el carbono). Además de que el petróleo no es renovable y estás fomentando que sigan taladrando el suelo y contaminando el agua para obtenerlo.

100 globos es una chorrada inmensa, no lo niego, pero la mala imagen que han dado es justificada. Pero bueno, todos sabemos que ni siquiera han llegado a plantearse esto porque son unos ignorantes de mucho cuidado. Que en este caso pues tampoco es que hagan mucho daño, pero luego te sueltan la de que hay que prohibir los transgénicos, la caza y la experimentación con animales y lo mismo si algún día gobernaran nos la lían parda.

futuroparado

17 may 2019, 21:05

[*5*] @propastrana

Ya ha tenido que venir mister supremacista intelectual y moral a darme la tabarra. Yo por dar doy caña a todos según me venga el día, y por rajar rajo de todos sin colores. A veces me explicaré más, a veces me explicaré menos y otras veces hasta me columpiaré.

No soy yo el que raja solo de la izquierda, eres tú el que se ofende cada vez que rajo de tus colores.

Te dejo con un listado rajando de PP, PSOE, Cs, Vox y Pantumakers, los de Podemos y los de PACMA supongo que no los necesitarás porque los tendrás bien marcados en tu esfínter de evacuación. Además hay un regalo al final.

eneko933

17 may 2019, 22:22

[*5*] estás enfermo

ragnah

17 may 2019, 20:40

Los globos pueden ser perfectamente biodegradables.No vale utilizar gilipolleces para atacar a un partido,para eso ya están Ayuso,Cayetana y toda esa panda.

elliber

17 may 2019, 22:18

[*7*] @futuroparado No se debe abusar de disminuidos mentales.

kakotari

18 may 2019, 11:47

[*1*] @nauz15

El helio no es un gas contaminante, de hecho es un gas inerte presente de forma natural en la atmósfera, siendo un elemento químico como el hidrógeno o el oxigeno.

Los de PACMA son retrasados, pero eso ya lo sabemos todos. La contaminación y los deshechos causan más muertes y miserias de animales que la caza... Y aún con todo esto, PACMA no es un partido ecologista, PACMA es una partido sentimentalista al cual les faltan neuronas para defender a los animales, más allá del maltrato animal que creo que es una cosa que el 99% de la gente estamos en contra.

vallatoalla

17 may 2019, 19:19

No dejan de ser plasticos de un solo uso. Buen intento, señor anonimo.

aicul411

17 may 2019, 19:09

Son globos sin helio sujetados por palos para que afecten al medio ambiente. Ya se desmintió en el otro cartel idéntico a este.
Buen intento, @memondo_staff ;)

Más noticias