10 Comentarios
tubarron

18 May 2019, 14:10

Me alegra ver los últimos estertores de esta tradición moribunda. En la imagen hay una especie en extinción y no es el toro, son los asesinos torturadores y sus casposos seguidores. El número de eventos taurinos no para de descender en una caída libre que representa la decisión firme de la sociedad española de acabar con este triste pasatiempo cruel. Esa. Esa es mi España, la España de la que estar orgullosa y no la acabada España nostálgica que ya ha caducado.

corinto

18 may 2019, 14:16

Bueno, estamos hablando de Alejandro Sanz, un clarísimo tonto del culo de manual, así que, creo que no cuenta, autor. Lo siento.

corinto

18 may 2019, 14:19

[*2*] @rivoluze17 Si te has leído el programa electoral de estas pasadas Elecciones Generales de PACMA, habrás visto que defienden la caza y matanza de los animales siempre que sea para comer. Si vas a decirme que los toros que matan en las ******* son luego descuartizados para vender sus partes como alimento, entonces, ¿por qué hace falta previamente este este espectáculo y no matarlos directamente sin más?

aicul411

18 may 2019, 14:22

¿DÍGANLEN?



Dejando de lado de que Sanz no dice que deba de ser ilegal la tauromaquia, sino la tauromaquia con crías (que ojalá fuera ambas)...

ragnah

18 may 2019, 14:22

¿Alejandro Sanz pijipogre? Jajajaja qué cachondos son algunos.

ragnah

18 may 2019, 14:30

Los "toros" nunca me gustaron pero si es verdad que se veían en casa porque a mi abuela le gustaban ( por la inercia de las tradiciones supongo) pero la recuerdo con las manos en los ojos cada vez que cogían al torero y por supuesto cuando mataban al toro diciendo pobrecito,yo nunca entendí como le daba pena el animal pero le "gustaba" ver cómo lo mataban.Por suerte esto está cambiando y más pronto que tarde las ******* acabarán porque creo que ya no quedan gente como mi abuela, ahora solo quedan los casposos de vox que identifican está barbarie con su querido país.

[*5*] 'DE QUE'?!

betiquillo92

19 may 2019, 13:24

Se puede estar en contra de los eventos populares taurinos y estar a favor de las ******* de toros. De hecho es una postura muy habitual dentro del mundo taurino. Pero vosotros quizás ni lo entendáis, porque para vosotros todo es blanco o negros, sin tener en cuenta la gama de grises que pueden existir.

rivoluze17

18 may 2019, 14:25

[*4*] @corinto

A ver, puedo entender que muchos de los que comentáis por aquí sois gentes de escasas entendederas y con mucha tendencia a hacer batiburrillos de ideas, especialmente cuando benefician (o creeis que benefician) a vuestros intereses, pero es que nada de lo que has dicho tiene ni la más mínima relación con mi comentario. Sigue probando.

rivoluze17

18 may 2019, 14:15

A ver, que alguien le explique a los de PACMA que a ninguna vaquilla se le mata en ningún espectáculo taurino. Se utilizan para capeas, en las que la gente se acerca, las tienta, echa carreras y al más tonto del pueblo (normalmente uno que vota a podemos) le coge y le da un revolcón por el suelo para que los demás nos echemos unas risas.
Ya está, no hace falta exagerar porque a las vaquillas no se les hace daño ninguno.

Más noticias