12 Comentarios
nemeton

16 may 2019, 14:10

Ayer "era hace mucho". Las grabaciones publicadas hoy, rodeado del expresidente y presidente de la Fundación Francisco Franco, son del año pasado. Alabando el "ejemplo de compromiso con la defensa de España que es tan necesario hoy en día".

Claro que luego si les llaman fachas, lloran como nenazas. Los herederos de Blas de Lezo XD. La puta escoria.

ragnah

16 may 2019, 15:07

[*5*] @voxemita pero tú qué vas a votar si por lo que escribes no tendrás más de 12 años .Saben tus padres que estás en internet, venga a comer y a hacer los deberes.

javidex

16 may 2019, 14:13

PERO QUE CHORPRECHAAAAAAAAAA!!! Fachas siendo fachas. En fin, señores, que ya no me sorprende la verdad. Pero teniendo en cuenta sus declaraciones pasadas, ya puede dimitir. O, como dije en otro cartel, pedir perdon por su pasado, renegar de el y condenarlo. Porque van de democratas y de estandartes de la Constitución ¿no?, y estaría muy feo ser en realidad un franquista. Digo yo.

malcolmx

16 may 2019, 14:10

A ver, el caso es que eso va a alegrar aun más a los votantes de Vox a mi parecer, han demostrado ser en gran mayoría personas de ideología fascista y "nostálgicos" del franquismo. Eso será considerado como un diploma de buen español para sus votantes...

khirtas

16 may 2019, 19:14

[*9*] @propastrana Se parecen en muchas cosas de su programa político, por llamarlo de alguna forma, yo mismo lo comparé en esta misma página en algún aporte hace meses. Pero de todas formas lo que cuenta es lo que se hace y no lo que se dice, y más en política, Falange (la de verdad no la Pseudo-falange intervenida a partir del 37) nunca tuvo nada de poder real y es muy difícil valorar si realmente estaban con el trabajador y a favor de un reparto de la riqueza o era solo palabrería. En cualquier caso eso no debería extrañar a nadie pues era la base del fascismo, o una de las bases, tanto en Italia como en Alemania también. El fascismo no es más que una variación del socialismo de principios de siglo, con más similitudes que diferencias, aunque no por ello iguales. En cualquier caso, no hay que olvidar que incluso en el nazismo, y pese que a que se siguiese beneficiando a los capitalistas (como siempre) el nivel de vida de los trabajadores alemanes durante el nacionalsocialismo aumentó enormemente y las mejoras de las condiciones laborales fueron considerables.

ignatius_farray

16 may 2019, 14:03

Y presente

ragnah

16 may 2019, 15:04

Qué sorpresa!!!!

threeinarow

16 may 2019, 18:38

[*8*] @mikkel40 LOL, su logro más importante fue ser fusilado.

NinfaNocturna

16 may 2019, 19:37

Vaya, Maestre continua rebuscando en el pasado un "intento" de dejar mal a Smith, pero es normal, estará cansado de recibir zascas ya que en la actualidad no puede donde echar mano. Que verguenza ajena me da el "periodista" este. La gente evoluciona, este está estancado en el pasado.

mikkel40

16 may 2019, 14:45

La libertad de estudiar a un grandisimo personaje historico como Jose Antonio y la libertad de que admires su ejemplo de lucha , su excelente vision de España por no hablar del amor que profesaba a su verdadero oficio( el mismo que el de Ortega Smith) no veo nada malo en alabar a un personaje tan injustamente malinterpretado tanto por los progres ignorantes como por el franquismo

rhodesian_ridgeback

16 may 2019, 14:25

Si vierais lo cercanas que están las de Falange y Podemos en muchos aspectos, os haríais una pelota en una esquina de la habitación mientras llorais. Pero no lo querréis ver, porque unos son "los fachas" y otros "los buenos". Cuando la realidad es que unos son los autoritarios nacional católicos, y otros los autoritarios ateos

alexchamo7

16 may 2019, 14:31

A ver si el Maestre está preocupado porque Vox y PodemAs es lo mismo,solo que con distintas pintas, aunque mismo objetivo: vivir de lo público.

Más noticias