17 Comentarios
jimboc

16 May 2019, 18:27

[*2*]. ya lo expliqué en su día con bastante éxito pero lo voy a volver a decir.

veréis yo nos os voy a decir si tenéis que estar en contra o a favor del aborto, solo os voy a comentar el punto de vista que muchos desconocéis.

La gente que esta en contra del aborto no está en contra del aborto porque quiera joder a las mujeres, o porque quiera que las mujeres tengan menos derechos, el 90% está en contra del aborto porque piensan y ven totalmente claro que el feto es un ser humano, que tal vez no sienta o sea consciente pero que es un ser humano indefenso. Entonces para ellos el aborto es algo así como un genocidio infantil, además amparado por la ley, un acto desde ese punto de vista mucho más atroz que la mismísima esclavitud o cualquier barbaridad que os podáis imaginar.

con esto no os digo en ningún momento que seas una cosa u otra os explico que los antiabortistas lo son porque con tan solo pensar que se tarta de una vida humana el aborto se trasforma en una puta barbaridad, entonces no, los antiabortistas no lo son porque sean machistas, o porque su amigo imaginario se lo diga, lo son porque para ellos se trata de una vida humana.

Y esto lo se porque me muevo en un entorno full provida, tanto familia como unos cuantos amigos. y juro que me da mas rabia cuando oigo o leo que seque los abortivas son machistas o quieren a la mujer en la cocina, no coño ellos ven en el aborto algo que va mas allá de eso y más allá que casi cualquier injusticia que haya producido el ser humano, para ellos es lo peor.

no os digo lo que tengáis que pensar, pero solo quería poneros en conocimiento una perspectiva que a menudo ni siquiera os interesáis en conocer. yo me mantengo neutral.

hipoxia78

16 may 2019, 18:23

Os dejo esto por aquí, por si no lo veis en otros medios de comuVENEZUELAción

eneas26

16 may 2019, 19:11

@jimboc Entiendo lo que dices de los antiabortistas pero no es mucho más atroz dejar morir de hambre esos niños porque "no queremos que den ayuditas a los padres", no es mucho más atroz que miembros del clero viol.en a esos mismos niños y sin embargo eso lo defiendan... Se me ocurren miles de cosas mucho más atroces y no veo a los antiabortistas llorar por ello. Así que...

futuroparado

16 may 2019, 18:17

Viendo sus maneras y lo narcisista que sale en su foto de perfil exponiéndose para que todo el mundo sepa lo revolucionaria que es, seguro que después se ha dado una palmadita en el pecho y ha soltado un grito antiheterocapitarcal.

Para mí se ha pasado 3 pueblos aprovechando que el progresismo actual defiende su actitud. Para mi ese comentario ha estado al mismo nivel que soltar un “ojalá ser cazador obsequiar a la número 1 de PACMA con una cabeza de jabalí”.

Los progresistas, que se abanderan el respeto, la democracia y la libertad de expresión y luego ciertos personajes ensucian la imagen liándola parda cuando no les gusta una decisión judicial o gana la derecha.

kitty_follen

16 may 2019, 19:06

[*3*] @costo
Si tan independiente es el embrión o el feto, ¿qué hace viviendo de ocupa en el vientre de una mujer?, ¿lo consideramos parásito o nini?, xd.

daniel_95

16 may 2019, 18:27

El único debate que puede haber sobre esto es que si el aborto lo debe cubrir la seguridad social o no, nada más.
Me importa una mierda lo que opines tu o tu amigo imaginario del aborto. Un feto no es un humano, ni siquiera es un ser sensible o consciente, por tanto no es sujeto de derechos.

daxs96

16 may 2019, 21:04

[*7*] @jimboc Ami lo que me da mas rabia, son los que van en contra del aborto, que si el feto debe vivir, etc....¿Donde dicen los niños que están en centros de menores para adoptar? Hasta ahora no he escuchado nada de eso, solo loo de "mejor darlo de adopción", pero ¿como sabes que "el bebe" tendrá una familia? o estará "pudriéndose en un centro de menores hasta que sean adultos. Es que se preocupan por los no nacidos, que yo los llamarías que no existen (si no ha nacido, nadie los ha conocidos) que los si que existen. A un provida de verdad se preocuparia, pero no, nadie da donaciones o adopta. Mucho hablar pero luego nada

mowgliel

16 may 2019, 19:19

[*3*] @costo No hay un consenso sobre lo que expones en el punto numero dos. Pues te encuentras a los biologos, normalmente religiosos, (que ademas tienen la cara de decir que su postura es una postura consensuada) diciendo que es ser humano practicamente desde los dos o tres dias de la concepcion y a otro sector de la biologia que es a partir de la aparición de la corteza cerebral (aprox. semana 27).

chema969

17 may 2019, 0:11

[*3*] Lo de que es vida independiente... Prácticamente como cualquier célula en verdad. Yo creo qué debe estar regulado solamente el límite de meses permitido.

embanix

16 may 2019, 18:03

Espectacular aporte.

jimboc

16 may 2019, 20:57

[*15*] @asinosvainspain dios pero de donde te sacas que los antiabortistas pasan de orfanatos o de ayudas a las madres si precisamente quieren sustituir el aborto por ayudas estatales a las madres y además hay mil asociaciones antiabortistas que ayudan a mujeres (que han decidido tener al niño) que lo necesitan.

lo peor es que he escuchado y leido en esta página ese mantra mil veces, acaso os habeís interesado en ver si es verdad?

asinosvainspain

16 may 2019, 20:27

[*7*] @jimboc Pero yo te voy a exponer el lado de los abortistas.

Los que estamos a favor del aborto nos pMOS LISTAS MEJORES ENVIAR MODERARreocupa DEMASIADO esa vida. Si los antiabortistas se preocupasen de tener orfanatos y facilitar la adopcion para que esa persona tenga una vida plena que le permita desarrollarse con todas las garantias... pues a lo mejor yo me empiezo a oponer al aborto tambien.

Lo mas jodido del tema es que si se prohibe en España volvería a pasar lo mismo. Tanto los anitabortistas como los que estamos a favor, y nos lo podamos permitir, iríamos a Inglaterra a hacerlo. Las que no se lo puedan permitir tienen dos opciones: intentar abortar ilegalmente con todos los riesgos que eso conlleva o tenerlo y darle una vida de perros. Con la privatización de la sanidad y educación que paradojicamente lo suelen defender los abortistas lo va a tener muy jodido para tener una vida plena.


Entonces la pregunta verdadera es ¿Quien se preocupa realmente por los seres humanos, nacidos y no nacidos?

javidex

16 may 2019, 18:15

Venga, y aqui es donde se demuestra que los extremos se tocan. La respuesta a una subnormalidad, es otra subnormalidad. Pobres chiquillos los que tengan madres asi en un futuro, porque lo van a pasar fatal.

costo

16 may 2019, 18:10

Esto no es un tema político, sino que tiene 3 vertientes:

1- La legal, no recuerdo el artículo de CC pero se considera persona a efectos legales tras desprenderse del seno materno...

2- La biológica, se considera ser humano prácticamente desde las primeras semanas. Es un organismo independiente al de la madre, la cual no tiene ningún control.

3- El moral, ¿Hasta cuando consideráis ser vivo al embrión? Porque yo soy de los que piensa aunque les duela a muchas mujeres, que es una vida completamente independiente a la madre, por tanto el aborto como tal debería ser regulado no prohibido, sino BIEN REGULADO, porque como digo es una vida diferente. Aquí los pensamientos radicales son de los ******* de turno como siempre.

jimboc

16 may 2019, 18:30

[*7*] @jimboc " leo que es que los ANTOABORTISTAS son machistas o quieren a la muj..." joder memondo editor de comenta ya porfavor

tubarron

16 may 2019, 20:17

[*3*] @costo "se considera ser humano prácticamente desde las primeras semanas. Es un organismo independiente al de la madre, la cual no tiene ningún control"

Has querido ir de listillo y has patinado con la gafapasta empañada

NinfaNocturna

16 may 2019, 19:31

[*2*] @propastrana Quitarlo de la SS, ignorante.

Más noticias