10 Comentarios
futuroparado

17 may 2019, 17:07

Me gustaría decir que me sorprende, pero parece que con la jugada maestra de Pedro Sánchez se os ha olvidado que el PSOE es igual que el PP en el tema de corrupción, tráfico de influencias y enchufes.

Compromis no se de donde ha salido y no hablo, pero los que tienen un asiento dentro del PP y PSOE probablemente hayan lamido muchos culos a lo largo de sus vidas.

Hablando del entorno en el que me he criado, no conozco a persona ejemplar que haya sido político/sindicalista que haya durado demasiado.

eneas26

17 may 2019, 17:20

@rivoluze17 Que pesado eres con Podemos tío, hablas más tu de Podemos que la gente que ha votado a Podemos. Todo el día en la boca, aunque nada tenga que ver con la noticia... Tienes un problema tío, estás obsesionado

nemeton

17 may 2019, 17:43

"Comunismo" en las etiquetas, claro que sí nene.

[*2*] @futuroparado A quienes se les ha "olvidado" la "mochila" del PSOE es a los medios que están encantados con su recuperación en votos y escaños y a quienes les votan. En cuanto a los de Compromís, pues si están pringados que les caiga lo que les tenga que caer. Ahora, no sé si esta denuncia será una más de las que se ha dedicado a hacer el PP estos cuatro últimos años allí donde ha perdido el poder (y que con el tiempo son archivadas o no hay condena) con tal de hacer creer que los demás son "tan corruptos" como ellos*.

*Ahora si alguno tiene dificultad en comprender que decir esto no es defender a los corruptos, que se vaya a tomar viento a la vía. El que cometa un delito que pague, pero lo que no puede ser es convertir la justicia en un cachondeo para enfangar aun más la mierda de política que padecemos.

creeperdani2

17 may 2019, 17:35

[*4*] @eneas26 y [*3*] @propastrana
Deberia denunciaros por maltrato animal. No hay que cebarse con estos seres

pableroski

17 may 2019, 18:52

un cartel contra el PSOE en esta página!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La chusma que suele venir por aquí es increible. En serio, en un mes es el primero que veo. No se si sera de derechas o simplemente un votante de podemos escaldado, pero gracias @autor

daxs96

17 may 2019, 17:44

[*5*] @creeperdani2 No metas a los animales en el mismo saco

kakotari

17 may 2019, 18:49

[*2*] @futuroparado

Por mucho que quieras, no son ni comparables. Es como comparar un equipo de tercera con uno de primara, están en 'ligas' distintas. En Valencia no se hablaba de 9 personas corruptas en el PP.

En Valencia se hablaba de una trama corrupta en la que los altos cargos del PP estaban pringados con una estructura mafiosa organizada. Y esto lo ha dicho la justicia, pero las grabaciones y todas las pruebas que han salido a la luz las hemos visto todos.

fersant

17 may 2019, 19:11

El título intenta comparar esto con la corrupción del PP en la CV? Menudo caradura XD

philipred

18 may 2019, 5:06

Menos estado, menos poder a los politicos de una vez. No es cuestion de cambiar gonorrea por sifilis, es cuestion de erradicar la enfermedad.

rivoluze17

17 may 2019, 17:03

Ahora es cuando tenéis que decir que Compromís no es lo mismo que podemos

Más noticias