10 Comentarios
nemeton

16 may 2019, 11:09

Pues tiene toda la pinta de ser una cuenta fake.

nemeton

16 may 2019, 11:28

14/05/2019: Ortega Smith: "todas las personas que tengan un pasado político totalitario serán expulsados de Vox".

15/05/2019: La Marea: "en 1988 Ortega Smith ensalzó en un artículo los valores auténticos y primigenios del pensamiento de José Antonio Primo de Rivera".
La subnormalía: "Que miren en otros partidos" y "eso fue hace mucho".

!6/05/2019: La Marea: "Las entusiastas loas de Javier Ortega Smith a Primo de Rivera en una cena de Vox para recaudar fondos en 2018".
La subnormalía: "que miren en otros partidos". "Eso fue hace mucho" not found.

Podrá ser discutible que alabar a Primo de Rivera pueda ser considerado "pasado político totalitario". Para la escoria: "que miren en otros partidos" ¿por? Es Vox el partido que se ha comprometido a hacer esas expulsiones, no "otros partidos".

Como en el "caso casopolón", fue Iglesias el que era incoherente por comprarse un chalecito, mientras que, muchos de los que ahora dicen "mirad en otros partidos" entendían perfectamente que "no tenía sentido señalar las viviendas de otros líderes porque ellos no habían dicho nada sobre ello".

ulex

16 may 2019, 11:40

Leí en la marea lo de el pasado de Ortega Smith como adorador del falangismo y lo más curioso fue leer en los comentarios como la gente amenazaba a Maestre para que no sacara nada más sobre Vox. Entiendo que moleste, además puede ser incluso que ya no tenga ese tipo de pensamientos (que no creo) pero criticar que se hagan trabajos de documentación bajo amenazas... En fin, cada vez parece que se esconden menos y eso da algo de cosilla.

javidex

16 may 2019, 12:29

Juan Jesús, GI-LI-PO-LLAS.

Por no repetir ya lo del mega-invent quse se ha tirado. Esto me recuerda a la Cayetana con lo del, "mi hija me ha dicho" bla bla bla. No te lo perdonare jamas Carmena.

Y por cierto, al falangista de ortega Smith, dos opciones, o pide perdon y se retracta publicamente, diciendo que no es falangista, y condenando dicho movimiento fascista, O A SU PUTA CASA, por subnormal.

joehill

16 may 2019, 12:21

Aquí hay muchas cosas. Tiene un niño de 7 años que es fan de Ortega Smith y quiere ser fascista y falangista, y luego dirá que los niños catalanes son adoctrinados en las escuelas. Bien. Pero tiene razón en que lo de ser fascista en España no es delito. Hacer bromas sobre la muete de un fascista en una dictadura sí, pero ser fascista ya sabemos que no lo es, por desgracia.

ragnah

16 may 2019, 11:23

Pobre niño

ulex

16 may 2019, 13:16

[*5*] efectivamente parece que sí que sigue teniendo ese tipo de pensamientos de corte totalitario en la actualidad, incluso llamando a la "depuración de cobardes".
https://www.lamarea.com/2019/05/16/video-las-entusiastas-loas-de-javier-ortega-smith-a-primo-de-rivera-en-una-cena-de-vox-para-recaudar-fondos/
Muy interesantes los vídeos, lo que no llego a entender es por qué tanto amor por Primo de Rivera desde un militante de Vox. Vox es un partido neoliberal y primo de rivera era absolutamente iliberal. Entiendo que defienden cosas iguales en cuanto al concepto de la nación como algo que pertenece más a la mitología y, prácticamente, a lo espiritual (bueno, el nacionalismo clásico). pero en modelos económicos están muy alejados. No entiendo cómo se puede ser tan autoritario en todo lo que concierne a la libertad del individuo respecto a la sociedad y creer tanto en la libertad económica a la par. ¿Los liberales no deberían defender la libertad en todos los aspectos?

ldg1001

16 may 2019, 14:21

Madre mia menudo nivel

mowgliel

16 may 2019, 11:29

Nos quejamos de la prensa y de que no contrastan nada.

Y aquí estamos; rapido vistazo a la cuenta de Twitter y se ve meridianamente que es una cuenta parodica.

ebriopagano

16 may 2019, 16:02

Felipe Gonzalez es amigo mio

Más noticias