14 Comentarios
dullahan300

18 May 2019, 20:38

La derecha no está en contra de la inmigración, está contra los pobres.
¿Acaso los ves quejarse de los saudíes de la costa del Sol, de los rusos que blanquean y de los evasores fiscales chinos?.
Joder, si es que hasta les han bajado los impuestos.

asinosvainspain

18 may 2019, 20:36

A ver. Si el tio hubiese acabado en el Real Madrid no pasaría nada pero... en el Athletic de Bilbao? Seguro que es un proetarra de esos

ME LO EXPULSEN!!!!

(derecha mode off)

futuroparado

18 may 2019, 20:57

El contexto de entonces era diferente al de ahora:

- España estuvo creciendo una barbaridad por el euro y toda mano de obra era bienvenida

- Los terroristas musulmanes no nos la liaban tanto y estábamos menos cagados. Y creo que también la liaban menos en general por el mundo (de hecho eran los EEUU y sus cómplices los que tocaban los cojones por el petróleo y son muy culpables de lo que pasa ahora, aunque eso no exime de responsabilidad a nadie).

- Vivíamos cada vez mejor y no les echábamos la culpa a los extranjeros (no es casualidad que Europa se haya vuelto más nazi tras la crisis)

- No había tanto efecto llamada. Muchos vienen con una imagen idílica en la cabeza y luego las pasan putas hasta españoles con estudios.

Resumiendo, a día de hoy hay más efecto llamada y menos necesidad de mano de obra no cualificada, además de que estamos cagados porque cada vez vivimos peor y ciertos inmigrantes tampoco ayudan mucho cuando a alguno le da por reventar o tienen mayor probabilidad de delinquir. Eso no quita que muchos vengan a currar y les tratemos injustamente por prejuicios sociales.

memesdeportivos

18 may 2019, 20:39


[*2*] @asasas5000 hombre, que por regla los de ultraderecha tienen el ******* corto y los africanos tienen el ******* largo y grueso

asesino555

18 may 2019, 21:36

@futuroparado pero tu mismo lo has dicho, los inmigrantes son una non issue. El verdadero problema es la razon por la cual ahora estamos tan mal. Me aventurare a decir que es culpa del sistema que tiene para alimentar a 10 billones ingleses pero deja que gente muera de hambre.

Edu181

18 may 2019, 21:43

Me cae bien este tipo :)

futuroparado

18 may 2019, 22:46

[*6*] @asesino555

Bueno, más bien el problema radica en que la inmigración tiene sus pros y sus contras. Un bando solo le ve bondades y otro bando solo le ve contras, y como la política está bastante polarizada a día de hoy en derecha o izquierda pues dudo que vayamos a usar la cabeza (hablo a nivel europeo en general).

Europa no puede ser la ONG del mundo (y cada vez menos porque en el tercer mundo son putos conejos) pero tampoco puede aspirar a que nuestra cultura permanezca intacta si no tenemos más hijos. La inmigración es necesaria sí o sí pero debemos gestionarla con cabeza.

futuroparado

18 may 2019, 22:53

[*6*] @asesino555

Respecto a si ahora estamos mejor o estamos peor diría que es un problema más complejo donde influyen infinidad de variables. Echar la culpa a los inmigrantes es de ser necios porque es un problema que va más allá (buscar aliados buenos y enemigos malos es la regla número uno del cáncer llamado nacionalismo, el mundo es gris), pero tampoco se puede negar que el factor baja natalidad e inmigración notoria es influyente y es un factor más en el cazo.

obdc8

18 may 2019, 23:11

Un millonario presumiendo de pasta y de *******, parece el clásico beneficiado de las políticas del PP

ebriopagano

19 may 2019, 0:15

El problema es la inmigracion, no los inmigrantes (al menos en el apartado economico)

asesino555

20 may 2019, 9:45

[*10*] @futuroparado hay que ir al origen del problema. Porque hay baja natalidad? Tu tienes pensado meterte en una hipoteca en los proximos 10 años? Porque yo no. Porque hay inmigracion? Hay gente recorriendose el sahara a pata para llegar a europa, no creo que sea que les apetecia vivir una aventura, sino causas mayores. Si que son factores, pero aun siendolo, tratar los sintomas sin curar la enfermedad es tonteria.

asesino555

20 may 2019, 9:47

[*8*] @futuroparado Tienes razon. Si mañana se presentan 10 millones de inmigrantes en melilla no podriamos aceptarlos, tenemos limites. La inmigracion se deberia regular, pero tener esta conversacion sin hablar de los motivos por los que emigran no significa nada.

ragnah

18 may 2019, 22:53

Este caso es especial pero en todos los casos los emigrantes crean riqueza en el país al que van .Y esto está más que estudiado.

asasas5000

18 may 2019, 20:36

y que es exactamente lo que no le gustara?

Más noticias