7 Comentarios
futuroparado

21 May 2019, 23:14

Donald Trump la está liando pardísima en general. Quien no se entera de la política exterior es porque no lo busca, ya que los medios nacionales tienen suficiente con el machisme, abascalnazi, catalufos, etarras, falconeti, el coletas y telebasura.

Si tocan a otros países es solo como arma arrojadiza. De Venezuela se habla porque algunos de Podemos en su día daban charlas allí y buscan desprestigiarlos. Mira como no hablan tanto de Ucrania, que están también en una especie de Guerra Civil y han metido a un cómico de presidente a ver si hace algo.

La noticia bomba internacional del momento me parece que es la guerra comercial entre China y EEUU, además del beef que Trump nos está tirando últimamente.

yoastur

21 may 2019, 23:31

Los intereses de los EEUU en cada invasión son para empresas y fondos privados.
No hay país con mayor nivel de fascismo desde su fundación.
Y nosotros somos sus mejores lacayos.
Inclusión en sus desmanes de invasión.
Comprándoles armamento por el que estamos endeudados desde hace décadas.
Votaciones en contra del desmantelamiento Nuclear.
Posiciones caciques permitiéndoles accesos a sus aviones de la muerte.
Censura : Falta completa de cualquier información a nivel nacional sobre sus violaciones de los Derechos Humanos.
Etc...
Y luego no nos pueden ni ver.

Thisisashit

21 may 2019, 23:09

Tengo que reconocer que yo pensaba que Trump era menos amenaza, que la liaría parda y se iría sin pena y gloria. Que quizá hundiría la economía o se haría 100 enemigos. Pero aún estamos muy lejos de todos los límites que cruzará.

technokrata

21 may 2019, 23:30

@jb91 en sus memorias, un ex-asesor de Trump, cuenta que cuando hablaban de Venezuela, el presidente Risketo preguntó si no podían simplemente bombardearla.

xalvitex

22 may 2019, 11:10

La inteligencia en este pais brilla por su ausencia. Acaso creeis que PP y PSOE no fueron antes a Venezuela como consejeros ? Leed un poco antes de criticar. Al menos pablo Iglesias no era amigo de Pinochet como nuestra casa Real. Y esperad de ahora a 10 años cuando os deis cuenta que guaidó es un tirano, que queman viva a gente por llevar los colores de maduro como lo hicisteis los que creiais que habia armas de destruccion masica en Irak.

phantasma

22 may 2019, 11:57

Esta mujer de RT es la única que denunció la cantidad de Fake News que hacen todos los periódicos y cadenas de televisión del régimen fascista como Okdiario, La razon, el país, antena3,telecinco,la sexta y un largo etcétera infinito.

cachorrodemente

22 may 2019, 11:47

No apoyo los métodos de la oposición venezolana, desde luego no apoyo a Trump con sus ansias de ver el mundo arder, pero RT es aquello de lo que siempre nos quejamos, opinión de un régimen por encima de la verdad, absolutamente parciales y manipulan si hace falta, en un artículo critican que USA gaste x millones en un modelo de avión de combate y en el siguiente se vanaglorian del poderío militar ruso.

Puedo estar de acuerdo con algunas cosas que dice el vídeo (aunque tampoco me gusta Maduro, el presidente perpetuo de facto), pero odio que un medio de información me diga cómo pensar, quiero hechos, no opiniones ni valoraciones, y ya de paso, si cuentas una historia cuenta todo y no solo lo que interesa, que es precisamente lo que critica el vídeo mientras hace exactamente lo mismo.

Más noticias