12 Comentarios
hipoxia78

21 may 2019, 13:51

A ver lo que tardan en tacharlo de inmadurez, provocación, acto intolerable para el lugar en el que están... aquellos que están aplaudiendo a los de vox que ocuparon los escaños del PSOE c: para variar

threeinarow

21 may 2019, 14:13

Eh, que no son homófobos. Que en Irán los cuelgan de una grúa.

polvazosmagicos

21 may 2019, 14:14

Se percibe tu indignacion , pero eso no te da permiso para decir gilipolleces. No puedes kejarte del funcionamiento del estado en sus funciones politicas ah como si eso si que te afectara, y a continuacion decir que no te afecta en nada k el estado tenga mas ingresos. Enn fin es la eterna venda a los ojos. Que no le beneficia dice madre mia x dios

cramior

21 may 2019, 14:30

[*1*] o los que están pataleando como putos crios cada vez que promete un indepe

tradico

21 may 2019, 14:32

[*2*] precisamente si hay una mayor redistribución de la riqueza, se pueden recortar otros gravámenes como el IVA sin perder el Estado de Bienestar.
Si estos dos últimos años no ha ocurrido casi nada, da las gracias a la mayoría absoluta del PP en el Senado bloqueando todo.

phantasma

21 may 2019, 15:25

Que hace el vendedor de durums ese en el congreso

pableroski

21 may 2019, 19:01

-¿¿Hola??- ¿Guardia Civil? Aquí Santiago Abascal, el de la derechita cobarde. Sí, mire, necesito que venga aqui de inmediato, se ha colado una mariposa venenosa por aqui y necesito que me evacues esto para que nadie se contagie. Y de paso traedme una ambulancia, creo que he estado demasiado expuesto, creo que me he jugado la vida.

juanitocalderillas

21 may 2019, 16:02

Hostia que no te repercute que los ricos paguen más impuestos, ya me lo dirás cuando tengas que pagarle el estudio a tus hijos o vértelas con la sanidad pública, que la han convertido en una tirita usada. Ya me lo dirás, cuando tú pensión sea una broma, cuando en veinte años cobres un 4% más y el precio de todo se multiplique por un porcentaje absurdo, dejando el esfuerzo de toda tu vida a precio de saldo.
El reparto de la riqueza mundial empieza por morder la bolsa de los grandes capitales.

phantasma

21 may 2019, 15:26

[*2*] @feldes Tu comentario es una broma o eres así de retrasado de nacimiento?

technokrata

21 may 2019, 15:54

@feldes los "progres" han bajado el ivi en Barcelona a gran parte de la población.

betiquillo92

21 may 2019, 17:26

[*1*] @hipoxia78 ¿ocuparon los escaños del PSOE? Que yo sepa en la sesión de hoy los diputados no tenían asignados el lugar de sus escaños, por lo que podían sentarse donde le dieran la real gana.

feldes

21 may 2019, 14:03

No fueron las únicas camisetas "frikis", me preocupa lo que está sucediendo en el Congreso, se está convirtiendo en una extensión de las páginas de memes, de las redes sociales, de Internet.

Las "rufianadas" se han extendido por el Congreso y estoy harto de ellas.

No palmo todos los meses un montón de pasta de mi salario de mierda mil€urista, para que en el Congreso unos señores supuestamente progresistas, que tendrían que velar por nosotros, cobren una millonada de salario ¡de mis impuestos!, y lo "justifiquen" con camisetas de "abajo el sistema" un sistema del que cobran millonadas.

¡Exijo que se pongan a trabajar! ¡Nos están tomando el pelo! El progresismo de esta gente pasa por ponerse camisetas, agitar el puño en alto y soltar consignas absurdas ¡y de hacer el indio cobran millones!

¡Y les digo más! Como mil€urista me importa un pepino que que el progresismo de algunos partidos sea subir impuestos a los ricos, no me perjudica, pero NO ME BENEFICIA, ¿saben lo que quiero? ¡que me los bajéis a mí! Que el primer tramo del IRPF empieza en el 20%, que la vivienda habitual está sujeta a IBI ¡y no debería! ¡qué voy a pagar IBI por mi vivienda si me la he hecho yo, no me la dio el Estado!, que la luz lleva un 5´5% de impuesto de electricidad; 21% IVA, 40% de impuesto por peajes ¡qué me saca más el Estado por la luz que la jodida eléctrica!

Más noticias