18 Comentarios
sirronkcuhc

23 May 2019, 0:34

Ese es el nivel de la derecha del s XXI.

Me comporto como un crío, me quejo de todo les impido hablar cuandl es su turno y si osan interrumpirme me hago la víctima. Cabreo a la gente y luego digo que me odian porque han sido manipulados por la extrema izquierda.

En vez de rebatir las propuestas del adverdario recurro a la falacia ad hominem o al hombre de paja, digo que son totalitarios y aqui paz y despues gloria.

(Y esto es solo su comportamiento, si empiezo a nombrar sus propuestas mas nos íbamos a reir).

Con el nivel de hoy dia aparece alguien de la talla de Primo de Rivera y se come a todos los partidos del centro hacia la derecha.

rcbdark

23 may 2019, 1:42

Lo que no entiendo es quien le da la autoridad moral a PP-Cs-VOX para hablar de nada.
Según palabras suyas PSOE y Podemos son independentistas también... por tanto dado que entre ellos y los distintos partidos independentistas tienen mayoría debemos supone que democráticamente, la superioridad moral es de los independentistas.
No puedes defender que todos los de izquierdas son independentistas y ahora que ganan decir que tu eres el único que representa a España.
Te callas y punto.

edena_ruh

23 may 2019, 0:09

[*1*] @bubblegumchicle Ya decía yo que me resultaba familiar. Yo os voté y todo porque me parecisteis los más puto flama, que los demás eran un sopor.

PD: mientras leía he acertado el país, pero pensaba que eras el del martillo.
PD2: cuando he leído la primera PD he caído en la cresta que llevabas, que es prácticamente lo mismo que la crin de un burro. ¡Lo teníamos delante todo el tiempo! Bravo, es usted un maldito genio de la sutilidad.

pepeloveyourlegs

23 may 2019, 0:44

Si se ponen así por unas urnas no me imagino como reaccionarían con un golpe de estado de verdad como el del 36, ¿pero a favor de quien reaccionarían? Ojo

eneas26

23 may 2019, 8:28

@systemxciv En serio? En serio? Golpes en las mesas propios de niños que aún no saben comunicar sus sentimientos ni controlar sus es fin te res (dicho sea de paso), gritos y rebequerias por parte de una persona que se comporta como si hubiera ganado las elecciones cuando, no nos olvidemos, ha quedado tercero, besos en las mejillas propios del mismísimo judas y aun preguntas quién se comporta como niños de parvulitos? Por favor...

bubblegumchicle

23 may 2019, 0:20

[*3*] @edena_ruh Y seguro que fue por eso por lo que alguno me echó el ojo y nos boicoteó. Si es que me pasa por ******* xd
PD: Gracias por el voto, loko. Cómprame de paso una camiseta o una chapa o argo payo, que me los quitan de las manos xd

bubblegumchicle

22 may 2019, 23:53

[*1*] @bubblegumchicle

PD: Fui con Islandia. Era la rubia sesi de voz angelical xdd ¿Estuvo to flama o no?
PD2: La canción contiene mensajes subliminales en murciano, específicamente "Votad a Bubblegumchicle hijos de la gran puta", "El Borbón al paredón" o "Era domingo en la tarde y fui a los coches de choque" xd
PD3: No fue mía la idea de las banderas, yo tiraba más por la idea de machacar cabezas con el martillo de mi amigui, pero eso quita votos xd
PD4: En verda ninguno quería ir, pero todos cumplimos con nuestros objetivos. Al final se quedó buena noche en verda xd
PD5: A ver Memongolo, a ver si dejáis poner los mensajes más largos, que tengo que escribir 40, que parezco una colección de Salvat teniendo que ponerlo todo por fascículos xdd

bubblegumchicle

22 may 2019, 23:51

Bua gente, que ya ni me acordaba de contar mis movidas eurovisivas entre la resaca de malibu con piña que llevo desde el sábado y toda la mierda de viajes y todo xd Pues nada, que digo que estuve allí cantando, que estuve avisando sutilmente desde antes pa que me votaseis sin decir quién era porque sabía que na más verme me ibais a conocer, y claro, no iba a decir quién era porque me iban a boicotear otra vez y no hubiera podido ni ir ni habría disfrutado medio mundo de mi sabrosura (diré quién era al final, así mantengo el misterio y mientras leéis especuláis y si eso me decís si habéis acertado xd). Y nada, que debido al boicot que me hicieron en las elecciones decidí ir a Eurovisión a promover mi campaña política por el mundo (era eso o meterme a youtuber xd), por si me votaban pa las europeas o algo, o por si me elegían dentro de 4 años por ser una artistaza to flama, aunque ya me he jubilao de la política, pero cuando seleccionaron a los artistas no lo estaba y bueno, todo es posible en esta vida, mi palabra ya se ha difundido por Europa, el domingo se verá. Y nada, que yo quería ir en un principio con España con una canción en murciano, pero me dijeron que eso no lo iba a entender nadie y me descalificaron, así que me fui a otro país cuyo idioma lo hablan aún menos personas que el murciano xd (son parecidos en verda) y nada, que pasamos las pruebas y todo porque uno tenía enchufe y acabamos ahí. Algo me dice que alguno del jurado o algo me venía espiando desde España, no es posible que con semejante canción y número no ganásemos. Llega a ser por el televoto y seguro que ganábamos y nos teníais hasta en la sopa y a mí en la puta Moncloa. ¿Qué coño voy a tener que hacer para que no me boicoteen? ¿Voy a tener que disfrazarme de Rajoy o qué?

_albert_

23 may 2019, 9:49

España es lo que ellos quieren, sus opiniones son las únicas válidas, solo a ellos les legitiman sus votos y solo si les escogen a ellos la democracia funciona. Solo la policía que les obedece es buena, solo los insultos contra ellos son delito... Y así te puedes tirar años.

systemxciv

24 may 2019, 0:35

[*9*] @eneas26 Los dos se han portado fatal (y eso que es su primerito día). Puedo apuntar a cualquiera de los dos sin negar que ambos no lo están haciendo nada bien. Ver lo que ha hecho mal uno sin ponerle pegas al otro me parece demasiado fuerte. Pero bueno, hallá tú, eres libre de pensar lo que quieras de ese circo que tienen montado.

javidex

23 may 2019, 18:03

[*15*] @bubblegumchicle Lo de los gemelos de Divinity no me lo esperaba de ti. Eso es lo que ve mi madre junto al Sálvame por las tardes. Eso es de viejos hombre, no para ti. Tu has sido un grande de España. No te lo perdonaré jamás Carmena, digo, bubblegumchicle (baia nombresito). Pero si, el tio dijo que habia sufrido Bullying, y PUM, toma todo mi diner.... votos. Que verguensa.

Pero si, yo abogo por, o retirarnos de Eurovision, o mandar todos los años troleos. Si quedamos de los ultimos, que sea jusficado, y de paso nos echemos unas risas como con Rodolfete. Yo creo que lo suyo seria mandar a Broncano a contar chistes mientras Ignatius canta como con Petroleo, su "grupo", y Quequé grita JA! Si no, no mandar más, hostia.

javidex

23 may 2019, 16:33

[*13*] @bubblegumchicle Bah, un murciano en 30 años... catalanes 4 en 10 años. Veo conspirasion aqui.

Por otra parte, lo de Bielorrusia ya me extrañó, que cuando nos votó digo, anda que o van más peustos de Vodka que los rusos, o les gusta mucho la playa. Ya pensaba yo ir para allá a darle las gracias a esa gente. Pero nada oye, me cago en mi vida joder. Por lo menos el voto popular es mejor, porque ese jurado, de profesional tiene lo que mi glande. Vaya mamones compraos. Si la cancion de Holanda daban ganas de pegarte dos tiros. Mas triste y sosa. Anda y tira pa tu casa.

Pero ya sabemos lo que pasa con España. Yo echo de menos a Rodolfo Chikilicuatre vamos. La cancion era la *******, troleamos a toda Europa y quedamos 16avos, mejor que los ultimos 6 años con canciones serias. Caguento.

javidex

23 may 2019, 15:15

[*1*] @bubblegumchicle ¿Pudiera ser que sigas de resaca?. También te digo que me parece un insulto que no se dejara cantar en murciano que conste. Mi protesta formal ante tal aberración. Y habla mas gente murciano que luxemburgués. Aunque sabemos porque es; Cataluña es una distracción para que a los murcianos no se les aparezca el espiritú indepe y nos hagan otra guerra cantonal. Que los Caratageneros si que sabrian hacer un 1 de Octubre bien, y no como la mierda que hicieron los catalancillos. Que los tres ultimos años hemos mandado catalanes, creo yo que es hora de mandar a un murciano. Que no hace falta que sea Salva Espín, pero vamos, que el que vaya tire cosas de la huertica y le votan el primero por cojones.

[*2*] @bubblegumchicle PD: La de Islandia no me la mire porque pensaba que eran robots o androides. Que como muñecos de cera dan el pego. Pero si eras tu entonces me callo. Ese cutis me dejo to loco no voy a mentir.
PD2: Espero no ser el único al que "La Venda" no le pareció tan mala. A la tercera vez que la escuhas te da un mariposeo en el escroto y me sale la vena veraniega, y toma a bailar. Y mira que bailo como una culebra tratando de zafarse de un puercoespín. Que creo desalojaron un local porque me puse a mover la cadera un poquillo.

bubblegumchicle

23 may 2019, 15:52

[*12*] @javidex Porque murcianos ya mandaron, la Ruth Lorenzo es de Las torres de las Cotillas, que me flipa ese nombre pa un pueblo xdd, que si no ganó fue por cantar en español y porque fue la sapa de la Conchita Wurst, llega a cantar en murciano y ganaba con diferencia.

Pos mírala, que estaba to flama xd Tengo la impresión de que esa gente se creía que yo era alguno de los de España y por eso les dieron tan pocos votos y ahora parece ser les han quitado 6 porque los de Bielorrusia no contaban xd En verda si hubiera ido con España hubiera preferido ser el muñeco de detrás, yo no haría jamás un número tan ridículo así ante millones de espectadores, soy una persona decente. Si a todos le gustó, que estaba to la peña bailando y canturreando sin saber ni qué decían, eso no lo consigue cualquiera (nosotros no, había que mantener la compostura y bailotear con las botas de medio metro puestas es un suplicio y un riesgo, me llegan a ver haciendo el mamarracho y seguro que me descubren, pero por dentro estaba dando brincos con el charangueo y el pedo de champín xd)

bubblegumchicle

23 may 2019, 17:17

[*14*] @javidex A la canción de Holanda le han hecho un marketing enorme, que salía en Divinity desde antes del festival en algún anuncio de estos de telenovelas turcas, que cada vez que me pongo a ver los gemelos esos que venden y reforman casas sale la puta canción unas 3 veces en cada intermedio, pos imagina cómo será en otros países. Tío sosaina y pesao, qué plomazo, un plato de lentejas es lo que le hace falta pa que se espabile, ese iba sin cenar xd Aunque eran peor esos dos que venían del futuro a traer Neutrex (no me acuerdo del país), que eran un tío y una tía de blanco que sólo cantaba la tía y el otro hacía como que tocaba el pianillo y la bandurria pero no tocaba na, que parecía que iban a morirse los dos en cualquier momento xdd

PD: Recordemos al majo del David Civera, el mejor del siglo XXI que quedó 6º y la Anabel Conde 2º en el 95 sin ser una diva creída y con el primer vestiducho cutrón que encontró en su casa, los grandes olvidados.
PD2: Al acordarme de esos dos me ha dado por mirar las posiciones de España en la historia de Eurovisión y madre mía LA DECADENCIA

https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a_en_el_Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n

bubblegumchicle

23 may 2019, 19:51

[*16*] @javidex Parece mentira loko, si sólo con leerme dos veces se ve que soy una señora de 70 años atrapada en el cuerpo de una chorva de melena al viento platino de bote (esta tampoco la habíais pillao @edena_ruh xd Si es que os había puesto las pistas a huevo, loko). Tú míralo, que es la risión, que encima le ponen a todos las mismas voces que a los personajes del Chinchán xddd (menos los gemelos, qur tienen voz de presentador de la teletienda xd).

Claro, coño. Si hubiera ido con España ahora mismo estaríamos descalificados pa siempre y me reconoceríais como la heroína de la patria (y no va con doble sentido xd). Ojalá manden al año que viene a los Mojinos, que ahora andan a tope que han metido al Sevilla en el Masterché y todo xdd Para solucionar esto hay que aliarse con forocarros, que fueron los que consiguieron mandar al Chikilicuatre y casi mandan al John Cobra xdd

systemxciv

23 may 2019, 1:44

[*5*] @sirronkcuhc ¿Estás haciendo referencia a la derecha o ha la izquierda?

breju

23 may 2019, 10:11

@sirronkcuhc no sé qué es más gracioso, si que digas que ciudadanos es la derecha o que lo que digas creas que no representa más a la izquierda

Más noticias