9 Comentarios
satanxd

22 may 2019, 14:07

No creo que lo hiciera para limpiar su imagen, igual de rebote pero su propósito principal era desgravar segurísimo.

yoastur

22 may 2019, 14:47

300 millones es con los que Amancio Ortega se limpia el culo diariamente.
En sus últimos momentos de su vida, quiere dejar un lavado de imagen, algo muy reiterativo en caciques y tiranos.
Que cómo otros han hecho antes, después de haber hecho fortuna de una manera tan terrible vía esclavitud, sólo le ha faltado escribir otro libro titulado : MI VERDAD.

johnlemmon

22 may 2019, 14:09

La verdad es que ahora mismo la izquierda tiene un papelón, si rechazan la donación de cara a la galería van a quedar de verdugos, si no se oponen les van a recordar el """"desinteresado"""" gesto de Amancio Ortega hasta el día del juicio final cada vez que hablen de rentas altas.

No me gustaría cambiarme por Pablo Iglesias o Pedro Sánchez ahora mismo.

jose12lillo

22 may 2019, 14:59

[*2*] @johnlemmon La izquierda no tiene ningún papelón. Sólo hace falta decir la verdad y poner a cada uno en su sitio. si aun así alguien no quiere entender lo que pasa en realidad, pasando de largo.

Y si les dejan de votar (lo dudo, ya que ese tipo de gente son votantes de derecha-liberales) por decir la verdad, no sera culpa suya, sera de los mendrugos que van a las urnas pensando que Amancio Ortega es Jesucristo mientras viven felices en su ignorancia, pobreza y mediocridad.

Tenemos lo que nos merecemos, si nos mean en la cara y aplaudimos pues buena suerte españita.

ragnah

22 may 2019, 14:39

Cuanto puede costar una campaña publicitaria de todas las tiendas que pertenecen al tito Amancio. A parte que una campaña publicitaria no tiene desgravaciones. Pues eso.

johnlemmon

22 may 2019, 15:02

[*3*] También comprendo que haya gente que piense que en determinados temas hay que aceptar las limosnas hasta del mismo diablo, especialmente si les toca de cerca.

No sé, se posicionen como se posicionen no se lo voy a reprochar cuando ni yo mismo tengo muy clara mi postura.

nosequeescribiraqui

22 may 2019, 15:22

[*8*] @mikkel40 Lamele un poco más el culo a tu amo a ver si le llegas al intestino.

superfdz

22 may 2019, 15:36

Seguro que aquí sois de los que pensais que con la revolución industrial se esclavizó a la gente con condicione laborales durísimas. Sin embargo, el paso de trabajar del campo a la industria mejoró infinitamente las condiciones de vida previamente existentes, en las que los trabajadores del campo tenían que trabajar las 24 horas con riesgo real de morir por hambruma si las cosas iban mal, con una mortalidad infantil disparada y condiciones insalubres. La revolución, pese a tener condiciones malas, eran infinitamente mejores que la situación previa y la población se triplicó en pocos años debido a ello.
Los países donde amancio pone las fabricas están pasando esa fase ahora y en el futuro mejorarán más gracias a ello

mikkel40

22 may 2019, 15:15

Seguro que lo esta haciendo por todo el cariño que sabe que le va a dar la izquierda estupida no enferma de este pais . Si se lo gastara en si mismo no hablariamos de el pero aun asi lo hace porque quiere , nadie le obliga , y pagar impuestos paga mas que todos nosotros juntos eso por descontado . Que los rojos estos se dediquen a trabajar y a legislar contra la manufacturas extranjeras como hizo el rojelas de Trump

Más noticias