7 Comentarios
rcbdark

23 May 2019, 22:09

Adivinad quien defiende las donaciones de Amancio Ortega.
Si es que entre empresarios explotadores y evasores el culo es siempre de libre acceso.

yoastur

23 may 2019, 22:53

Los Documentos de los Paraísos Fiscales siguen escondidos bajo llave.
Todos aquellos que se vanaglorian de ser patriotas, no son más que cucarachas corruptas y ladrona.
Cuanto más grande es el trapo, perdón, bandera... Más miedo tienen a que se sepa la verdad.

tubarron

23 may 2019, 23:26

Me da pereza hacer un cartel así que lo dejo aquí, que toca de refilón a Amancio Ortega:

Iván Espinosa de los Monteros es diputado por Vox, una de las caras más conocidas del partido ultraderechista.

Su padre, Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, IV marqués de Valtierra, fue vicepresidente de Inditex un montón de años (de 2005 a 2012) hasta que Rajoy lo puso de Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España (donde estuvo hasta la llegada de Pedro Sánchez). Su hijo Beltrán Espinosa de los Monteros fue nombrado director financiero de Stradivarius (una de las marcas de Inditex) tras su marcha de la compañía textil.
¿Dónde empezó su fulgurante carrera el señor Carlos Espinosa de los Monteros? Con el franquismo, por supuesto, empezó en el ministerio de Comercio durante la dictadura y luego fue ascendiendo en el Instituto Nacional de Industria hasta llegar a ocupar el puesto de vicepresidente hasta que llegó el PSOE de González en 1982 y pasó a Ibera que acabó en la bancarrota y en la privatización de la compañía, momento que Don Carlos aprovechó también para pasar a la industria privada, la mercedes, la chrysler, y luego ya Inditex.

/chapa

yoastur

24 may 2019, 0:14

[*4*] realexpectro
Pues sí.
Es un si tajante. La burguesía de este país siempre ha estado viviendo de la corrupción y del miedo.
Igual que la Iglesia, se han montado una película, y han ocultado datos claves, una mayoría de los altos cargos nacionalistas han sido y son unos puñeteros corruptos.
Aliados de los nacionalistas españoles, han sido cómplices unos de otros a través de las décadas.
A nosotros los asturianos, nos han inculcado que Pelayo era no sé qué especie de súper héroe, cuando ni siquiera era asturiano. Que si la fabada es plato típico y nuestro, cuando la trajeron los franceses hace cuatro días. Y que si quieren el Bable como lengua oficial igual que el Catalán o el Euskera, cuando en su mayor parte sólo es Castellano antiguo.
Bombardea a una sociedad 24 horas al día desde la cuna, y tienes una masa adoctrinada.
Según Freud, necesitaría 5 años para cambiar toda una sociedad, y él no tenía ni redes sociales ni televisión.
La Derecha siempre será Derecha.
Los ladrones y terroristas siempre se protegen como un sólo virus.

realexpectro

24 may 2019, 8:10

[*5*] @jaquiva37 Lo interesante de tu comentario, del cual opino casi lo mismo, es esto: "Bombardea a una sociedad 24 horas al día desde la cuna, y tienes una masa adoctrinada." porque cuando se lo dices a los "catalanes" (término que uso para los nacionalistas, de ahí las comillas) sobre sus propios políticos y cloacas de la información, entre otros, te saltan con cosas tan divertidas como "que TV3 es la TV más plural e imparcial de España", les preguntas por las fuentes y son sus propios órganos de manipulación quienes dicen que su prensa es la más plural del país. XDDDDDD.

Ahora, también te digo que me gustaría ver a Freud cambiar toda una sociedad en 5 años, a ver qué resulta.

[*7*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Si esto me lo vas a decir a mi, que llevo diciéndolo desde hace años y de ahí a que me haya granjeado muchísimos "enemigos" (nótense las comillas aquí) en esta websphere, pues es que todavía hay gente que no entiende lo que digo: que, en ese sentido, los "nacionalistas catalanes" son igual de "españoles" que la gente del PP y PSOE, solo que con otro partido diferente a estos dos.

quenaro

24 may 2019, 1:17

Cada vez que leo "Bertín Osborne" me pongo malo, que asco le tengo a la garrapata esa.

realexpectro

24 may 2019, 0:01

[*2*] @jaquiva37 Entonces, los políticos nacionalistas catalanes deben de estar ultra acojonados si pierden la única baza que les queda, el independentismo, para ocultar sus vergüenzas. Al fin y al cabo, son los que llevan enarbolando la misma bandera y los mismos mantras desde hace décadas con la mafia de los Pujol. ^^ .

Más noticias