33 Comentarios
obdc8

26 may 2019, 23:39

UPyD estará tan muerto como Franco pero poco tiene que ver con la falange

rsg__5

26 may 2019, 23:39

UPyD extrema derecha, ya lo he visto todo

rhodesian_ridgeback

27 may 2019, 0:13

Comparar UPyD y Ciudadanos con la Falange es de haber perdido todo contacto con la realidad

luisifaper

26 may 2019, 23:40

La falange por lo menos molaba con las ideas to locas de soberania a través los sindicatos y el logo chulo del arco. Esos de arriba son todos unos pussys. Ariva Esania

obdc8

29 may 2019, 18:11

[*11*] @propastrana Podemos también se asemeja más a la falange, que son republicanos y anticapitalistas

realexpectro

28 may 2019, 17:18

"y entre la gente lo mismo e incluso lo de "pegarles un tiro". " Considerar a Jiménez Losantos como "persona", ya dice mucho de ti... y no para bien.

"Y al final esto solo lo oigo de los votantes de PP, C's y Vox [. . .]" Pues chico, qué poco escuchas entonces, porque yo he llegado a escuchar auténticas salvajadas como, por ejemplo, "si no votas a "PodemAs", es que defiendes al patriarcado y al capital, esa alianza criminal" ¿te suena?

"El tema es que la gente de derechas con estas amenazas que basicamente suenan a dictadura, no son pocas" ¿Y te crees que al contrario no pasa?¿que la gente de derechas no considera una "dictadura" el hecho de que "si no votas a "PotemAs"", eres de todo menos bonico tal como estamos leyendo por aquí? Porque si no ves esto, es que la hipocresía del "Yo, sí. Tú, no" te ciega bastante...

"Y lo pasado pasado esta, pero parece que los metodos para robar a la gente ha seguido en marcha muchos años. En el PP concretamente. La caja B. Ejem." Como si el PSOE o CiU o ERC no lo hubieran hecho... ¿estás diciendo que PSOE, ERC y CiU también son herederos de Franco o sólo los que a "ciertos elementos" les conviene que lo sean?

"Lo preocupamte aun asi, es que el PP haya aguantado tantos años, y que aun haya gente que los vote." Tal como pasa en el resto de partidos ¿o te crees que sólo pasa en el PP?. XDDDD

"uno se plantea si es que en España la gente es simplemente idiota" Lo he dicho antes: que España tiene una población IDIOTIZADA es obvio por algo tan sencillo como que se tragan carteles tan subnormales e idiotas como este...

A tu último comentario: CORRE! Hazlo y déjanos a los que nos preocupamos verdaderamente por el país intentar arreglarlo!

Pero todo esto que he dicho es inútil por lo dicho: ¿Qué cosas tan malas han hecho PP, Cs o Vox para considerarlos "fascistas"? Pero quiero datos verdaderos, no un "porque lo digo yo"

mrrudolph93

28 may 2019, 12:48

[*18*] Sabes que la historia de España empieza antes del 79 verdad? El país ya existia antes. Incluso estuvo existiendo desde 1939 hasta 1975 todo ese tiempo seguido.

Aclarado esto, yo no he hablado de quebel fascismo gobierne españa hoy en dia. No creo que lo que hay hoy se pueda llamar fascismo, aun.

Lo que si que hay es un porcentaje demasiado alto para mi gusto de españoles que son susceptibles de hacer llegar al poder al fascismo. Dejando de lado los motivos del conflicto, oigo demasiadas amenazas en política de mandar a la carcel a otros politicos y dirigentes, y entre la gente lo mismo e incluso lo de "pegarles un tiro".

Y al final esto solo lo oigo de los votantes de PP, C's y Vox. En las izquierdas se insulta, pero no he oido a nadie de izquierdas amenazar con mandar a la carcel a nadie si llega a la presidencia.

El tema es que la gente de derechas con estas amenazas que basicamente suenan a dictadura, no son pocas, en nunero de votos las derechas creo que ganaron las generales entre los 3 partidos.

mrrudolph93

29 may 2019, 8:45

[*22*] Que te suena mas a dictadura? Si no votas a mi partido apoyas al patriarcado, o si llego a presidente aplico el 155 permanente y mando a prision a todos los que estan siendo juzgados?

Por cierto, no has entendido el cartel. Que dice que PP, C's, Vox y UPyD vienen de la falange, creo que esta bastante claro que no son lo mismo.



Te van a gustar mas o menos, pero creo que no hay duda que lo segundo suena mas a mandar al trullo a los que no me gusta como piensan y suspender el autogobierno de las comunidades que no me gusta lo que eligen.

Y si lo que te hace pensar que los españoles son idiotas es que se traguen este cartel, que solo dice una verdad como un templo, al menos podrias entender el cartel. Y aunque no estes de acuerdo al menos estar de acuerdo en el nido de corrupcion que es el PP y que es un poquitin mas importante a quien votas en las elecciones que un cartel por internet.

mrrudolph93

29 may 2019, 9:06

[*22*] Sobre cosas malas de PP, C's. Primero utilizar el conflicto de ETA electoralmente, hacer lo mismo con el tema catalan, y echar leña al fuego para sacar redito electoral y empeorando el conflicto aun mas.

El PP robar, con toda una estructura que solo se puede considerar organización criminal, y que en mi opinión deberia estar ya ilegalizado el partido.

Otra es la ineptitud que también esta en PP, C's y PSOE de buscar poder por tenerlo sin intención alguna de mejorar España. Vendiendo cosas como el contrato unico como bueno para los trabajadores, la subida de las pensiones como que va a generar dinero y cosas ilogicas y populistas sin ningun puñetero sentido.

No he hablado del PP protegiendo asesinos de los tiempos de Franco que nunca han sido juzgados.

Negarse a desenterrar las fosas comunes durante decadas donde mucha gente hace 15 años podria haber recuperado a sus padres o abuelos. Signo indiscutible de la mentalidad de que Franco fue como otro presidente legítimo en España.

Y el nacionalismo que comparten los 3 primeros de pandereta, hablando como Donald Trump, España primero claro que si. España no se equivoca, lo de Iraq estuvo bien, porque? Porque somos España. Llenandose la boca de viva España para acallar cualquier crítica constructiva o propuesta de mejora.

realexpectro

29 may 2019, 9:57

[*23*] @mrrudolph93 "Que te suena mas a dictadura? Si no votas a mi partido apoyas al patriarcado, o si llego a presidente aplico el 155 permanente y mando a prision a todos los que estan siendo juzgados?" ¿y qué coño tiene que ver lo uno con lo otro? O.oUu . Y segunda pregunta ¿De verdad ves como "dictadura" el aplicar una ley a una persona JURÍDICA como lo es una C.A. y a la gente que se salta la ley en su nombre?¿De verdad estás diciendo que "aplicar la ley" te resulta característico de regímenes dictatoriales? Y tercera pregunta ¿de verdad te crees que el Legislador tiene el poder de cambiar de esa manera la ley? Debo seguir dormido y te he malinterpretado de cojones ¿podrías explicarte mejor?

"Te van a gustar mas o menos, pero creo que no hay duda que lo segundo suena mas a mandar al trullo a los que no me gusta como piensan y suspender el autogobierno de las comunidades que no me gusta lo que eligen." Me gustará más o menos, pero de lo que dices y has interpretado a lo que dicen los de Vox o Cs o a lo que pueden hacer en realidad hay una diferencia ABISMAL.

"Por cierto, no has entendido el cartel. Que dice que PP, C's, Vox y UPyD vienen de la falange, creo que esta bastante claro que no son lo mismo. " Y yo estoy diciendo que ni siquiera son lo mismo. Que vale que entre sus filas podrán tener algún sentimentaloide del Régimen y les pondrán "contentos". Pero si entendemos así a esos partidos, ¿debemos de entender, entonces, al PSOE, a "Potemos" e Izquierda hundida como "comunistas"?¿Y EB/Bildo como ETA porque tienen elementos salidos de ahí?¿Y ERC como "Terra Lliure" por lo mismo?¿O todo esto sólo se aplica al PP, Vox y Cs?. Así que, lamento decirte que sí, que lo había entendido perfectamente, pero lo interesante es ver cómo vuestro propio argumento no sirve en vuestra contra... ->

realexpectro

29 may 2019, 10:04

"Y si lo que te hace pensar que los españoles son idiotas es que se traguen este cartel, que solo dice una verdad como un templo" No, que se traguen este cartel, el cual dice que UPyD ha salido de la Falange (XDDDDDDDD. Que me ROFL) es sólo una muestra del NIVEL de IDIOTIZACIÓN que tiene la población española, ya que llegan a pensar que porque unos admiren a la Falange hace al partido entero "surgir del falangismo" pero que otros admiren a terroristas o a comunistas no hacen que sus partidos sean ni terroristas ni comunistas. XDDD . Es decir, lo que he dicho antes de "solo lo son a quienes les convienen que lo sean". XDDDD. Por cierto, que un partido quisiera prohibir manifestaciones de "ideología" porque podrían resultar violentas, te parecerá bien, pregunto ¿cuál criterio usamos para saber qué "ideología" es la "violenta"? porque aquí está tu mismo argumento, pero en tu contra.

"al menos estar de acuerdo en el nido de corrupcion que es el PP" ¿cuándo he negado esto? O.oUu Porque lo llevo buscando un rato y no lo he encontrado... No entiendo de dónde sale esto, la verdad. Lo que he dicho es que TODOS los otros partidos, no sólo el PP, son CORRUPTOS y usan las técnicas heredadas del franquismo para sus propios fines ¿esto los hace a todos "franquistas"? Seguro que no lo ves... ->

realexpectro

29 may 2019, 10:15

[*24*] @mrrudolph93 "Primero utilizar el conflicto de ETA electoralmente [. . .]" Se llama "arma política" y "utilización partidista de los conflictos" y lo hacen TODOS los partidos políticos. ¿Quieres ejemplos?: "Espanya ens roba", "Nuestros primos los catalanes del sur", "Los vascos y las vascas", "los 'catalanes'", "Los vagos andaluces y los extremeños", "Si no votas a "Potemos" es que defiendes al patriarcado", "Si salimos elegidos, impondremos el 155 en Cataluña", "Aceptaré lo que salga de la Generalitat de Cataluña", "no acataremos las sentencias del Estado Español ni de su tribunal Constitucional" ¿sigo o ya tienes bastantes? Porque es curioso que sólo veas los de PP, Cs y Vox y sus "fascistas" y no lo de los demás, porque la mayoría de las que he puesto han sido de CiU/PdeCat, ERC, PNV, EH, etcétera... he puesto alguna del PSOE y de otros partidos nacionales para hacer algo de contrapeso, pero ya ves que TODOS usan esa táctica de "usar el conflicto como arma política para obtener el "poder"", cosa que NO es exclusiva de los "falangistas".

"El PP robar, con toda una estructura que solo se puede considerar organización criminal, y que en mi opinión deberia estar ya ilegalizado el partido." El PP no es el único partido político considerado como "organización criminal", sino el tercero... y el cuarto y el quinto saldrán en breves, casi seguro (ERC y PSOEA) y estoy de acuerdo que debería de estar ilegalizado, pero junto a los otros.

"Otra es la ineptitud que también esta en PP, C's y PSOE de buscar poder por tenerlo sin intención alguna de mejorar España." No son los únicos partidos que están en esta tesitura, pero bueno. ->

realexpectro

29 may 2019, 10:26

"Vendiendo cosas como el contrato unico como bueno para los trabajadores, la subida de las pensiones como que va a generar dinero y cosas ilogicas y populistas sin ningun puñetero sentido." en algunas cosas tienes razón, pero no así en otras. No entiendo la privatización de la sanidad ni de la educación, pero es curioso ver cómo en España esto se considera "malo" y en los países nórdicos se considera hasta "necesario"...

"No he hablado del PP protegiendo asesinos de los tiempos de Franco que nunca han sido juzgados." es lo que tiene la ley, te podrá gustar más o menos, pero así es. Y ojo, que se hizo con gente de AMBOS BANDOS, aunque es cierto que el bando franquista tiene más peso, no lo niego.

"Y el nacionalismo que comparten los 3 primeros de pandereta, hablando como Donald Trump, España primero claro que si. " No son los únicos. Es más, si cambias la palabra "España" por "Cataluña" en alguno de sus discursos, los nacionalistas catalanes lo aplaudirían con las orejas (te lo garantizo, que se hizo la prueba. XD). Pero lo repito, esto es lo que tiene las "armas políticas".

"lo de Iraq estuvo bien, porque? Porque somos España." Error, fue una imposición de la OTAN y España participó por ello. XDD . Este tema en concreto es muy divertido, la verdad, por la cantidad de desinformación que hay De hecho, uno de mis ex profesores llevó el caso. Y, de lo que explicó él a lo que explicaron los medios de desinformación hay un trecho, aunque me pareciera mal en su momento y me lo siga pareciendo.

"Llenandose la boca de viva España para acallar cualquier crítica constructiva" que tú consideres que una crítica sea "constructiva" no quiere decir que lo sea ¿no crees?

mrrudolph93

29 may 2019, 11:35

[*27*] Te parece curioso que solo vea como fascistas utilizar como arma política vulnerar los derechos humanos y eliminar la democracia de una comunidad autónoma?

Un gobierno tiene poder para saltarse la ley si asi lo quiere porque ellos hacen la ley. Pueden mandar a prisión a los políticos independentistas si tienen mayoria en el parlamento, de muchas maneras distintas de hecho. Por eso no pueden decir que lo haran, porque si lo hicieran, si ganaran las elecciones y modificaran la ley para encerrarlos sin un juicio justo, aunque todo fuera segun la ley habrian vulnerado derechos humanos, y volvemos a la discusión eterna de porque que algo sea legal no implica que este bien.

Cuando dices que no pueden hacerlo, presupones que no van a cambiar la ley. Podrian el primer dia perfectamente dar un decretazo, poner el delito de traicion y mandar a la carcel a quien les salga de los cojones, eso es el parlamento y por eso decir que encerraras a tus opositores cuando te presentas a presidente suena a dictadura.

Decir "España ens roba" no da a entender que vulneraras los derechos de nadie cuando llegues a presidente.

Lo de Iraq sera lo que quieras, pero Aznar con sus cojones de plomo estaba a favor de invadir Iraq, aunque estuvieramos obligados por la OTAN, el PP no le hizo ningun asco a la guerra.

mrrudolph93

29 may 2019, 11:56

[*27*] Tambien te digo que comparar la falange con PP, C's, Vox etc... Tiene 2 significados. Primero que como he dicho todos vienen del PP o de la falange, y al final todo ello hereda de una dictadura militar que hubo en España durante muchos años que limpio muchas cabezas y hizo mucho daño.

Y que ademas de venir de ello, hay muchos nostalgicos entre sus filas de dicha dictadura. Mas de PP y Vox sobre todo.

Comparar las izquierdas con los comunistas no tiene sentido al menos en España. Para empezar porque no se a que te refieres con comunista. Dictadura comunista? Gobierno comunista?

Y para seguir porque en España nunca ha habido ningun regimen comunista, las izquierdas en parte provienen del partido comunista, pero al mismo tiempo nonguno de ellos es comunista, son socialistas nada mas.

Se les pueden sacar muchos defectos, pero robar, amenazar con saltarse derechos humanos, amenazar con eliminar la democracia en una región del país porque los resultados no les gustan, proteger a criminales que actuaron al servicio de un dictador como complices de la represión...

Y todo lo que acabo de decir no tiene nada que ver con ser de derechas. Se puede ser de derechas sin dar vergüenza ajena, se puede ser liberal y conservador y condenar al mismo tiempo delitos cometidos decadas atras. Pero parece que en España no sabemos, y lo unico que haria falta es un C's sin dirigentes que dicen ser de centro con una sonrisa que da miedo, con curriculums de skinheads profesionales, un PSOE mas de derechas, o un PP sin corrupcion y sin amenazar de mandar gente a la carcel a dedo.


realexpectro

29 may 2019, 13:16

[*29*] @mrrudolph93 "Te parece curioso que solo vea como fascistas utilizar como arma política vulnerar los derechos humanos y eliminar la democracia de una comunidad autónoma?" Vaya frase más falsa que has escrito. Sólo tres cosas aquí, porque no me quiero extender mucho en este punto, aunque tiene mucha chicha.
- Lo que me parece curioso es que consideres "fascistas" a gente que usa una ley (el art 155 de la C.E.) que está admitida por los propios derechos humanos y es un Derecho de los Estados, reconocidos también por los Derechos Humanos, (y, la última vez que se ha dicho esto fue ayer mismo contra la denuncia de Puigdemont sobre el tema y te puedo explicar perfectamente el por qué ha ocurrido. XD ). Es más, me parece llamativo que consideres que "aplicar la ley" sea "estar en contra de los derechos humanos". ¿estás diciendo, entonces, que el TEDH es "fascista"?.
- Eliminar de golpe y porrazo la soberanía nacional de un país al completo, tal como lo hicieron los actuantes del 1O también va en contra de los Derechos Humanos.
- Utilizar los "derechos humanos", en este caso, el "Derecho de Autodeterminación" como motivo para denegarle los Derechos Humanos a otras personas, en este caso, la soberanía de su propio territorio, es ilegal para con los propios derechos humanos (art 30, por si te interesa leerlo). y, a día de hoy, NADIE en el mundo reconoce a Cataluña como "Estado Soberano". Lo siento.

"Un gobierno tiene poder para saltarse la ley si asi lo quiere porque ellos hacen la ley." Por eso estamos viendo a gobernantes y ex gobernantes ir a la cárcel o siendo juzgados, porque se pueden saltar la ley como quieren... /sarcasmo off. Que tú creas que alguien no se está saltando la ley no quiere decir que no lo esté haciendo. ->

realexpectro

29 may 2019, 13:23

"Pueden mandar a prisión a los políticos independentistas si tienen mayoria en el parlamento". No, no pueden ni aunque quisieran, pero me gustaría saber cómo podrían hacerlo ¿podrías decirme algunos ejemplos?

"Por eso no pueden decir que lo haran, porque si lo hicieran, si ganaran las elecciones y modificaran la ley para encerrarlos sin un juicio justo, aunque todo fuera segun la ley habrian vulnerado derechos humanos, y volvemos a la discusión eterna de porque que algo sea legal no implica que este bien." XDDDDD . ¿Y de dónde sale esta tontería? Porque para hacer lo que dices en España, resulta "un poco" (nótense las comillas) complicado hacerlo. Es más, te renta más dar un golpe de estado y ejecutar a la mitad de la población a que suceda esto que dices. XD. Entiendo que algunos viváis con miedo porque patata y los fantasmas del pasado, pero estamos en el 2019, no en 1936.

"Cuando dices que no pueden hacerlo, presupones que no van a cambiar la ley." no, no pueden hacerlo así como así.

"Podrian el primer dia perfectamente dar un decretazo, poner el delito de traicion y mandar a la carcel a quien les salga de los cojones" ¿Y cómo lo justificas a posteriori? porque los "decretazos", por lo general, tienen una fecha de caducidad. Así mismo, las tendrían que pasar putas para poder hacerlo, te lo garantizo, entre otras, porque la propia ley se lo impide.

"Decir "España ens roba" no da a entender que vulneraras los derechos de nadie cuando llegues a presidente." joder que no. XDD . Sin contar el derecho a la imagen propia, es decir, a la DIGNINDAD HUMANA (recogido en los Derechos Humanos), los lesiona por otros lados. Que tú no lo veas es otra historia. ->

realexpectro

29 may 2019, 13:32

"Lo de Iraq sera lo que quieras, pero Aznar con sus cojones de plomo estaba a favor de invadir Iraq, aunque estuvieramos obligados por la OTAN, el PP no le hizo ningun asco a la guerra." No le hizo ascos por INTERÉS POLÍTICO y RECONOCIMIENTO . Tú y yo lo veremos mal ¿tú sabes la de gobiernos europeos, que no españoles, que vieron "bien" aquel movimiento de Aznar? Porque te podrías sorprender y eso es "apoyo político" también, te guste o no te guste.

[*30*] @mrrudolph93 "Tambien te digo que comparar la falange con PP, C's, Vox etc... Tiene 2 significados. Primero que como he dicho todos vienen del PP o de la falange, y al final todo ello hereda de una dictadura militar que hubo en España durante muchos años que limpio muchas cabezas y hizo mucho daño.

Y que ademas de venir de ello, hay muchos nostalgicos entre sus filas de dicha dictadura. Mas de PP y Vox sobre todo." Y yo te pregunto por los hechos concretos y exactos por los cuales a día de hoy consideras al PP, Vox y Cs como "fascistas" o "herederos". si es por los "herederos" y las "formas", te repito que es curioso que veas a PP, Vox y Cs como "fascistas" y no veas a ERC, EB/Bildu como "terroristas" ni al PSOE ni a Podemos como "comunistas" por lo mismo.

"Comparar las izquierdas con los comunistas no tiene sentido al menos en España. Para empezar porque no se a que te refieres con comunista. Dictadura comunista? Gobierno comunista? " Me refiero a la ideología, pero puedes llamarlo también "gobierno". ->

realexpectro

29 may 2019, 13:37

"Y para seguir porque en España nunca ha habido ningun regimen comunista, las izquierdas en parte provienen del partido comunista, pero al mismo tiempo nonguno de ellos es comunista, son socialistas nada mas." si te lo quieres creer porque así les blanqueas, perfecto. Pero que hubiera comunistas en el PSOE de la época es bastante cierto (¿Te suena un tal "Santiago Carrillo"? por ejemplo...) Lo cual, usando tu propio argumento [i]lógico, podemos concluir que el PSOE era un partido comunista encubierto y que, a día de hoy, lo sigue siendo.

"Se les pueden sacar muchos defectos, pero robar, amenazar con saltarse derechos humanos, amenazar con eliminar la democracia en una región del país porque los resultados no les gustan, proteger a criminales que actuaron al servicio de un dictador como complices de la represión..." Se les puede sacar también. ¿Te suenan cosas como la "revolución anarquista en Asturias (y no hablemos de sus asesinatos en el periodo anterior), las ejecuciones del clero por parte de los republicano o el Oro de Moscú [y esto es genial. XDDD]? porque son acciones realizadas por los "socialistas". Por cierto, el socialismo de antes se acercaba bastante más al marxismo que el socialismo actual.

"Se puede ser de derechas sin dar vergüenza ajena, se puede ser liberal y conservador y condenar al mismo tiempo delitos cometidos decadas atras." no lo niego, lo que siempre digo es eso: es curioso veros cómo se lo exigís a "unos" pero no a los "vuestros" mientras tanto...

"Pero parece que en España no sabemos," sí que sabemos, pero discúlpanos si no tenemos la misma opinión que tú y, yendo un poco más allá, no nos gusta tu opinión porque la veamos como lo que estás criticando...

realexpectro

28 may 2019, 17:06

[*19*] @mrrudolph93 "Sabes que la historia de España empieza antes del 79 verdad? El país ya existia antes. Incluso estuvo existiendo desde 1939 hasta 1975 todo ese tiempo seguido. " Si no me lo dices tú, ni lo sabría, porque claro, del 1936 pasamos a 1979 y, desde ahí, hasta 2019 de gratis y porque sí ¿verdad?

"Aclarado esto, yo no he hablado de quebel fascismo gobierne españa hoy en dia. No creo que lo que hay hoy se pueda llamar fascismo, aun." Pues es lo que está insinuando el cartel, aun con la inclusión de UPyD, que no sé qué coño pinta ahí y es lo que estáis defendiendo... Pero ya que lo dices ¿por qué "aun" no lo puedes llamar "fascismo"?

"Lo que si que hay es un porcentaje demasiado alto para mi gusto de españoles que son susceptibles de hacer llegar al poder al fascismo." yo no lo veo así, salvo en ciertas C.As autónomas con fuerte nacionalismo de derechas, donde quieren imponer un tipo de "fascismo" por contraposición a otro que, encima, no existe salvo en sus propias mentes.

"oigo demasiadas amenazas en política de mandar a la carcel a otros politicos y dirigentes" Salvo a Vox por un motivo que no es justificación alguna, no escucho esto, salvo para los procesados en el juicio del Proces... a menos que te refieras a Pablo Iglesias diciendo que Pujol debería de ir a la cárcel por sus tramas de corrupCiUn que, en ese caso, te pregunto si te parece mal (mira!! alguien de izquierdas diciendo que uno de Derechas tendría que ir a la cárcel y que se encargaría de ello! e ignoraré el tema de "Podemos" cuando llegó a pillar poder en varias C.As. ). ->

mrrudolph93

28 may 2019, 12:58

[*18*] Tambien lo que esta claro es que Franco dejo una serie de politicos y empresarios colocados, de los cuales aun hoy ellos y sus descendientes se han beneficiado mucho.

Y lo pasado pasado esta, pero parece que los metodos para robar a la gente ha seguido en marcha muchos años. En el PP concretamente. La caja B. Ejem.

Lo preocupamte aun asi, es que el PP haya aguantado tantos años, y que aun haya gente que los vote. Viendo ejemplos de otros paises donde dimiten ministros por pagarse una chocolatina con dinero público, uno se plantea si es que en España la gente es simplemente idiota, y tenemos los políticos que nos merecemos.

Es una imprudencia vivir en este pais, si Rajoy con lo de la gurtel y barcenas llego a presidente, podrian convencernos de prohibir el consumo de agua potable joder.

Lo mas limpio es pirarse, que haya otra guerra civil, que se queden los de derechas en su nido de mierda fascista, sacarse la nacionalidad alemana y venir de vacaciones cada verano a abusar de los mierda trabajos de los mierda hijos de los mierdafachas como tu.

futuroparado

26 may 2019, 23:36

Podrías haber elegido una foto de Jesucristo y llamar fascistas a todos los partidos menos al tuyo xD

realexpectro

27 may 2019, 15:24

[*15*] @mrrudolph93 ¿Y dónde está ese "fascismo" que ha gobernado desde 1979 hasta 2019 donde salen desfilando las tropas militares elogiando al Generalísimo, fusilando a los "traidores" y llenando las cunetas de las carreteras a todas horas, construyendo pantanos, etcétera que tanto lloráis todos "vosotros"? porque yo sigo esperando a ver todo ese "fascismo institucional que opime al país" que tanto se habla por parte de los de "siempre". Porque lo que más veo, sin contar las brabuconadas de Vox y algún que otro recorte por causa de "Alemania", es la puta corrupción de mierda que sufre el país tanto de aquellos a los que llamáis "fascistas" como de aquellos quienes llaman "fascistas" a los primeros y, de mientras, os dicen lo "guays" que "sois" por llamar "fascistas" a los primeros...

mrrudolph93

27 may 2019, 13:35

[*10*] si te vas a mirar donde se fueron los de la falange, acabaron muchos si no la mayoria en el PP.

Si miras de donde han salido los de C's en sus origenes, del PP y incluso mas fachas que el PP.

Vox solo es otro regurjito de las derechas que cuando PP y C's se han ablandado, surje otro partido para cubror a todos los fachas de españa que estaban ahi cuando los partidos surjian con populismos

Ya podrias haber puesto a PP y a ciudadanos en su color de tortuga ninja.

mrrudolph93

27 may 2019, 12:35

[*13*] El marxismo ese que goberno en España del nunca al ningun año.

A quien le ha emocionado este cartel?

Este meme esta ya gastado y es la 1a vez que lo veo en esta pagina? Que pasa que la gente usa internet explorer?

mrrudolph93

27 may 2019, 12:31

[*2*] Retrasado seria alguien que pensara que por salir las tortugas ninja, este cartel tiene algo que ver con las tortugas ninja.

Y lo de "heroes de la infancia" wtf? Te ha salido la vena Albert Rivera. Te ha faltado llorar y pedir que alguien piense en los putos niños! Porfabor

rhodesian_ridgeback

27 may 2019, 7:55

@futuroparado De Jesucristo? Maldito fascista! Será del che, o algún héroe de la libertad de esos que se esforzaron en que pareciera otra cosa...

batjoy

27 may 2019, 0:04

[*1*] [*2*] [*3*] Y os votan negativo...

realexpectro

27 may 2019, 9:49

Vaya subnormalidad de cartel y vaya subnormales los que se lo han tragado porque les ha "emocionado... Es igual que si yo pongo a Splinter como "Marxismo" y pongo a las Tortugas como "IU", "Podemos", "PSOE" y "Del Valle-Inclan"...

Más noticias