14 Comentarios
yoastur

29 may 2019, 21:50

Aparte de privatizar la Sanidad y la Educación, quisieron privatizarnos las Prisiones.
Esos sitios en los que cuando cruzas una puerta dejas de ser persona y pasas a ser literalmente un perro en una perrera de mala muerte.
Os imagináis qué sería tener carceleros privados mientras compartes una celda de 6 m² ???
Pues es otro ejemplo de porqué cualquier tipo de protesta está penalizada con cárcel.
Sí, puedes salir a manifestarte. Pero con todas las "consecuencias".

yoastur

29 may 2019, 22:34

[*3*] NinfaNocturna
Cuando quisieron bajarse el sueldo TODOS los componentes de Podemos y confluencias, hubo partidos como el PP y Cs que les vetaron votando en contra.
Con los coches oficiales pasó que el PP blindó contratos el mismo día que perdieron el Ayuntamiento. Aparte de destruir miles de documentos del mismo. Véanse las fotos de cientos de bolsas de basura llenas de papeles.
Diferencias????
Reduce la deuda a la mitad.
No influye en libros de texto de colegios como Aguirre.
NO ROBAN.
Siempre ha ido a buscar el beneficio común.
No hay clasismos ni supremacismos.
No favorece a lo privado.
No está metida en ninguna secta tipo Opus Dei.
Tiene una carrera de Jueza intachable.
Es adorada por miles y miles de personas que ni siquiera somos de Madrid.
Sigo????
Mi verdad es mía, pero son sus predecesoras las que van con escolta y son odiadas a muerte.

ElefantiLol

29 may 2019, 22:08

[*3*] tienes razón, compró vehículos en lugar de seguir la mecánica de Botella de seguir de "Lising" o como se diga, que acabas pagando el mismo coche cada año. Y respecto al resto... Cuantas iniciativas suyas respecto a vivienda y autogestión tumbó Montoro (si, el de la amnistía fiscal, ese que le importa "tanto" el dinero del contribuyente) en este sentido?

ddesinope

29 may 2019, 22:13

[*2*] @jaquiva37 de verdad han dicho privatizar las prisiones? pues al final como en EEUU, con muchisimos presos para que salga rentable, todo sobresaturado y todos pisando talego en alguna ocasion.

asesino555

29 may 2019, 22:28

@NinfaNocturna este es territorio sin ley. A memondo no se le puede ver el plumero porque ningun empleado de memondo se pasa por los comentarios.

daxs96

29 may 2019, 22:15

yoastur

29 may 2019, 21:41

Los originales de la película eran muy buenos.
Estos gañanes dan mucho miedo.
Pobre de Madrid, lo que le espera...!!!

tubarron

29 may 2019, 23:11

[*7*] @NinfaNocturna Es una página principalmente de humor, y tú con tus comentarios tan chorras contribuyes todos los días :)

cmota

30 may 2019, 12:26

[*3*] @NinfaNocturna Como se le nota el plumero a AVE.... pues di cosas razonables y no mientas... que para soltarnos mentiras ya tenemos a los políticos... como que el Metro de Madrid lo gestiona el ayuntamiento de Madrid y por eso atacamos a Carmena...

Y tanto seguir con Lupa la gestión de ahora Madrid... a ver si haces lo mismo ahora y a ver si lo que encuentras te gusta más o menos. Porque resulta que los que miran con lupa una cosa, como que Madrid esta muy sucio y descuidado, en otras ocasiones parecen que no ven las montañas de basuras apiladas en el centro de Madrid y todas sus calles (del centro) con Botella, por la huelga por las subcontratas y la explotación del trabajador para que se lo lleve calentito algún amiguito de ella o del PP... pero eso no se ve...

Y te preguntas... que es lo que nos espera ? Pues no soy Raphel y no voy a jugar a ello, pero si la UE te dice que tienes que bajar la contaminación, bajo sanción, y, entre otras cosas, impulsas un proyecto como Madrid central, usado en TODAS las grandes capitales Europeas, y cierto politicuchos de turno lo utilizan electoralmente para manipular al personal...
pues es fácil, o lo quita y todos los marileños pagamos la multa para que unos pocos puedan ir al centro en coche, el tema de residentes y trabajadores-repartos esta SOLUCIONADO... o no lo quita por las presiones desde UE y la amenaza de la sanción y toma a todos sus votantes por *******... cosa a la que esta acostumbrado y les funciona...
Que Podemos quiere subir los impuesto a la clase Media Trabajadora !!!! Resulta que la subida son a rentas de mas de 300.000€ anuales y solo un 5% cumple este requisito, la mayoría grandes fortunas que viven de las rentas... SOMOS *******.

xll94

30 may 2019, 2:42

Es lo que los madrileños han votado, qud lo disfruten ellos. Luego es muy fácil lloriquear, quejarse y decir "aaaayyy ejjjjqueee la izquierda...."
Allá ellos. Han votado por la corrupción, contaminación y retroceso. Muy bien.

technokrata

30 may 2019, 12:09

De las primeras medidas de Carmena fue quitar los asientos vip de la cabalgata y cederlos a niños con discapacidad. Muy significativo de lo que ha sido su mandato.

threeinarow

31 may 2019, 2:18

[*7*] @NinfaNocturna Ostras con la niñata llorica. Cómo le jode que le hayan rebatido y no estén de acuerdo con ella.

NinfaNocturna

29 may 2019, 22:23

[*3*] @NinfaNocturna Como se nota el plumero de AVE que asco de pagina me está dando ya @Memondo me das asco.

NinfaNocturna

29 may 2019, 21:54

[*1*] @jaquiva37 Pobres por qué? Es que tu verdad es absoluta o qué?

Habrá gente que prefiere ese lado de la política que la que había antes. La verdad es que Carmena cuando dijo que se iba a bajar el sueldo si llegaba a la alcadía y luego ves que cobraba más que la Botella... Pues que quieres que te diga, no es un buen camino que no hagas lo que dices. Cuando dijo que iba a quitar los coches oficiales y luego compra 67 coche más para el ayuntamiento. Después dijo que Madrid era una ciudad libre de desahucios y ves que al año siguiente que llega a la alcadia se produce el record de desahucios en Madriid pues que quieres que te diga. Mucho blablabla, y un sin fin de cosas que me dejo en el tintero.

Que como madrileña que soy la seguiía con lupa a ver si de verdad se veía algun cambio porque con Esperanza y Botella no es que hubiese una gran motivacion. Pero lo que vendió esta señora solo fue humo. Así que dime te pregunto yo ¿Que es lo que nos espera en Madrid?

Más noticias