11 Comentarios
rcbdark

9 Jun 2019, 10:16

Ya empezamos con la propaganda de la madre USA.
He buscado lo de los campos de concentración para homosexuales.
Lo primero que me salió fue un blog de una tía que no dice fuentes y además va compartiendo vídeos diciendo que la desigualdad no existe y la riqueza ya se distribuye en la sociedad capitalista.
Que los ricos son ricos porque son más ambiciosos y los pobres son pobres porque quieren ser pobres.
Y como esta, habrá miles de bots creando articulos, blogs, canales en youtube, cuenta de twitter y compartiendo mierdas en whatsapp. La derecha es así, si puede usar la homosexualidad para sus propios fines, lo hará.
Son terroristas por naturaleza y quieren convencer a una parte de la población de que si gobierna la izquierda vamos a matarlos en masa por su sexualidad.

pareidolia2

9 jun 2019, 10:06

A ver, soy consciente de que el Che era humano, falible como todos, y seguramente no estaba a la altura de su leyenda (nadie lo está nunca), pero... ¿hay pruebas sólidas de que realmente construyera campos de concentración para homosexuales?
Porque yo por ejemplo sí le conozco comentarios despectivos hacia los negros, pero de un comentario recogido vaya usted a saber por qué cronista y en qué contexto, a construir campos de concentración hay un trecho largo. Así que... ¿qué pruebas hay de eso?

nemeton

9 jun 2019, 10:36

¿No hay nadie de derechas que pueda subir carteles decentes? Menuda sarta de mierdas que envían todos estos anónimos malparidos. Que no se si lo hacen por trolear, porque se avergüenzan de la putísima mierda que envían y por eso son anónimos o qué ostias.

Si al menos en esta página los aportes se publicasen según se suben no nos encotraríamos con la putapénica situación de tener que repetir los mismos comentarios despectivos hacia quienes los suben, los tuiteros ******* a los que les copian sus anormalidades y a todos los puñeteros antepasados de quienes deciden publicarlos durante una puta hora.

Si el staff va a seguir publicando un cartel a la hora, al menos que tenga una mínima calidad, creo que no es mucho pedir. Para ver anormalidades fruto de mentes cuya evolución fue inexistente a partir del tercer día de vida ya está tuiter o un mitin de Vox.

camenzind

9 jun 2019, 12:23

[*2*] @rcbdark he votado a podemos algunas veces y me considero muchisimo mas cercano a la izquierda que a la derecha pero la verdad es la verdad...
https://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_Militar_de_Ayuda_a_la_Producci%C3%B3n

phantasma

9 jun 2019, 18:14

[*6*] @espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol Y A LOS MANDINGOS

ragnah

9 jun 2019, 15:08

Jesús Arroyo
@GenteQueLucha
Consultor de estrategia, posverdad y control de la opinión pública. Colaborador en Canal Extremadura, Mediaset y Telemadrid........Experto en posverdad y control de la opinión pública,nada más que decir.Bueno si,me cago en mi puta vida y en estos sinvergüenzas.

phantasma

9 jun 2019, 18:13

BEST INVENT 2K19

rhodesian_ridgeback

9 jun 2019, 12:04

Yo no tengo constancia de campos para homosexuales. De lo que sí tengo constancia es de que los consideraba a la altura de la mierda, pero nada de campos de concentración para ellos... Simplemente fusilaba si le apetecía y tirando

programatrixvuelve

9 jun 2019, 12:48

https://es.m.wikiquote.org/wiki/Ernesto_Guevara
Por sus palabras queda claro que se trataba de un loco genocidio asesino. En contra de la libertad, la pluralidad de ideas, antipacifista, militarista y genocidio.

PODEMOS QUIERE EXTERMINAR A LOS *******

creeperdani2

9 jun 2019, 11:02

[*2*] @rcbdark
Lo que dices es verdad, pero la derecha no es la unica que utiliza la homosexualidad para sus propios fines. En esto la izquierda es tan mala como la derecha, ya que utilizan la homosexualidad como arma arrojadiza que realmente les importa una mierda, pero que si les da unos votos extra, la usarán

Más noticias