10 Comentarios
asinosvainspain

8 jun 2019, 16:01

Si les llamas homofobos se ofenden.
Si les llamas anticonstitucionalistas se rien.
Si les llamas antipatrioticos se extrañan.
Si les llamas fachas se mosquean.

Y mira que son todo eso y mucho mas.

javidex

8 jun 2019, 16:20

Mira que yo pensaba que había debates que habían finalizado hace tiempo. Y el tema de la homosexualidad es uno de ellos. Yo puedo entender que el aborto cree polemica, o la pena de muerte, o cadena perpetua. O la religion, ideologia y etc. Pero el tema de derechos humanos, yo pensaba que ya estaba asentado. Y mas en España, que fue de los primeros en legalizar el matrimonio gay, y que goza de gran apoyo, o mas bien aceptacion popular (mas que en gran parte de Europa). Y que ahora vengan estos mandriles ha revivir un tema que ya no tiene discusion me toca los huevos. Los homosexuales, tienen los mismos derechos que los demas, porque son personas. Y no creo que deba haber debate sobre ello. Y la igualdad y respeto por dichas personas, QUE SON IGUAL DE ESPAÑOLAS QUE LOS DE VOX, es intocable. Y no veo porque coño le afecta tanto a algunos que haya hombres que disfruten comiedose un rabo o mujeres un coño. Porque eso es su vida, sus gustos, y a ti ni te afecta ni te importa lo que hagan. Como versa el dicho popular, "cada uno es libre de meter en su cama a quien quiera".

Y me jode tener que decir y aclarar esto en el puto 2019.

nosequeescribiraqui

8 jun 2019, 16:25

[*3*] @javidex Luego dicen que los estancados en el pasado son los que quieren sacar los restos de sus abuelos y padres de una cuneta.

arcahelus

8 jun 2019, 16:28

[*2*] @espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol Has flojeado un poco,cúrratelo un poco más.Si no eres un reciclado te recomiendo mirar comentarios pasados de nuestros grandes y amados troll.

voleitor_el_dragon

8 jun 2019, 21:05

[*8*] @programatrixvuelve Haz un favor al mundo y desaparece, imbécil.

javidex

9 jun 2019, 1:14

[*4*] @nosequeescribiraqui Reabrir heridas dicen los cachondos. Pero si nunca se cerraron. Que por cierto, se ve no se dan cuenta de que abriendo fosas y cunetas tambien se saca y entierra a los del bando sublevado. ¿O solo quieren sacar a unos, o directamente a ninguno?

[*6*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Eso parece. Les importa mas lo que le gusta a unos u otros mas que gente no tenga para comer, o haya familias en la miseria. En fin, cosas importantes y cosas superfluas para los fachones. Que viva España, pero solo los españoles que son como ellos, *******.

arcahelus

13 jun 2019, 18:48

[*7*] @propastrana Oye,¿pagan por ser troll? ,yo quiero dinerito :c

saintus16

10 jun 2019, 1:32

"Concejala". Por dios, cuanto daño esta haciendo el siglo XXI.

programatrixvuelve

8 jun 2019, 18:16

Toda la razón, son enfermos mentales que deberían tratarse.., pero hasta el tratamiento está prohibido por este estado totalitario. Es lo que hay, una pena.

Actualmente no hay partido más constitucionalista y pro-derechos humanos que vox, huele a fakenews

Más noticias