8 Comentarios
danadam

9 jun 2019, 18:05

Cuanta razón tenía quien dijo lo de que la realidad supera a la ficción

asinosvainspain

9 jun 2019, 18:17

[*5*] @gma_15

Le has dado la vuelta a la tortilla. Son fascistas por ser homófobos, por defender a Franco, por ser xenofobos, racistas y especialmente por tachar a todo el que no piense como ellos de antipatriota/comunista/odia-España/destruye-familias/perroflauticos/rojos/vagos/etc.

Nosotros les llamamos fascistas, que les define muy bien, por todo lo que he dicho y mucho más y sin embargo ellos nos tachan de todo por, por ejemplo, pensar que hay que cumplir lo que el 82% de los catalanes piensan que es la solución, un referéndum legal.

javidex

9 jun 2019, 18:09

PERIODISMO SEÑORES.

Inda, mira, te comento. Agarrale los huevos al becario mas cercano, asi firmemente, y se los comes bien comidos. Lame bien, que brille cuando acabes. Y luego vas a clase, y te sacas el titulo de periodismo de nuevo, que veo se te ha olvidado como va la cosa.

S-U-B-N-O-R-M-A-L

asinosvainspain

9 jun 2019, 18:11

Pues claro que está en contra de los fascistas (gran parte de PP y Ciudadanos)...

Son la competencia en fascismo

joanga

9 jun 2019, 19:54

Ya es hora de acabar con la dictadura de la democracia e instaurar y loar un sistema verdaderamente democrático: la dictadura (ya hemos pasao').

creeperdani2

9 jun 2019, 18:52

Todo el que se ha llamado antifascista en la ultima decada tiene tanto de fascista como aquellos a los que señala

Abascal es el mayor icono contra la dictadura de lo politicamente correcto, la dictadura de genero, y pronto, el conunismo

gma_15

9 jun 2019, 18:11

los que vais llamando fachas a los demás tan alegremente espero que tengais un argumento detrás, y que entendáis el significado de fascismo, porque parece que el "si no estás conmigo estás cobtra mí" se está poniendo muy de moda

Más noticias