57 Comentarios
deathstroke15

7 jun 2019, 18:42

Unos dicen que está sacado de contexto por OKdiario.
https://www.diariodefuerteventura.com/noticia/la-verdad-sobre-la-falsa-pol%C3%A9mica-con-una-profesora-feminista-de-fuerteventura
https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/profesora-feminista-canarias-polemica-vox-castracion_0_907110033.html
Y en los comentarios de la primera noticia he encontrado los links a los audios donde hablaba de esto y parece (según dicho comentario) que la tipa realmente está loca:
https://www.youtube.com/watch?v=TpFl_PNT9YQ
https://www.youtube.com/watch?v=JxNiqREA5pk&t

Ya cada uno saque sus conclusiones y comente porque yo no me lo voy a ver xd.

daniel_95

7 jun 2019, 18:05

¿Pero que cojones? Nunca mejor dicho.
Otra que se ha leído el manifiesto SCUM.
Lo peor es que es profesora.
Solo espero que sea una noticia falsa.

mowgliel

7 Jun 2019, 18:47

[*5*] @tohsakarin Y Podemos entra en la ecuación ¿Por?

arahein

7 jun 2019, 19:05

[*2*] @redomao Creo que no has escuchado la grabación, precisamente se tira un rato haciendo un monólogo pidiendo que se mutilen niños.
[*3*] @ragnah Como has dicho, podéis buscar la grabación y escucharla, y en ella ni se menciona el cuento de la criada ni dice que lo de castrar sea una distopía, más bien lo pinta como una utopía.

Lo de "se ha sacado de contexto, estábamos hablando de mi libro y del cuento de la criada" es la versión que ha dado ella. En la grabación, menciona por encima al libro cuando ya lleva un rato diciendo barbaridades.

Me pregunto si la gente que la defiende y dice que se ha sacado de contexto, han escuchado la grabación o simplemente repiten lo que le han visto en las noticias.
Otro comentario ha dejado los enlaces a la fuente.

ezio2610

7 jun 2019, 22:02

[*29*] @ragnah Todo esto viniendo de una persona que escribe todo un comentario expresando como el da por supuesto por su propia imaginacion que todos votan positivo sin haber visto los video de youtube o leido la trascripcion mostrada en el video. Esto no se si catalogarlo como hipocrita o simple cinismo. Porque lo otro seria que estas como una cabra, y que en tu cabeza realmente tienes un mundo totalmente distorcionado al real.

tubarron

7 jun 2019, 20:19

[*5*] @tohsakarin Si es que sólo era cuestión de tiempo, una vez que la invención de que Podemos quiere establecer un régimen bolivariano chavista que expropie las propiedades privadas de los españoles haya perdido toda su fuerza (no ayuda que las cloacas del estado hayan destapado que la instrumentalización de cierta prensa a manos del gobierno del PP lejos de ser una conspiranoia, era una realidad) ahora hay que inventar el nuevo disparate: Podemos quiere cortarle el pito a los bebés españoles (ya queda menos para que se conviertan en su propia parodia de cazadores de comunistas come-bebés)

tradico

7 jun 2019, 18:49

[*6*] @pareidolia2 La ley no se ha hecho porque fuera una moda de Twitter, es importante recordar que muchos ******* salian impunes (y aun algunos siguen haciendolo) tras casos obvios, ya que no se conseguia demostrar su culpabilidad, y luego nos aun nos soprendiamos si volvian a ******* o si la denunciante aparecia muerta.
Es una ley para quitar, cuando las condiciones que la propiciaron desaparezcan tambien, mientras sigamos en una sociedad cateta en la que una parte de la poblacion sigue educando a sus hijos con una cultura del nivel de la era de las cavernas, desgraciadamente seguira siendo necesaria para evitar aun mas muertes.

tubarron

7 jun 2019, 19:38

[*14*] @batusay2kx ¿acaso no conoces 'El cuento de la criada'? Es como decir que la autora de 'Los juegos del hambre' aboga por las peleas a muerte entre adolescentes.
El problema aquí es un medio de comunicación que a sabiendas de que se está hablando de ficción literaria usa una información para calumniar a un profesional con fines políticos.

rhodesian_ridgeback

7 jun 2019, 20:46

@tradico Y qué ha arreglado? Hay menos mujeres asesinadas por sus parejas? Cumplen más penas de prisión?

batusay2kx

12 jun 2019, 1:07

[*57*] @tubarron No me intimida que la gente señale falacias en mis argumentos, pero es que tu no has hecho eso. Como mucho, has usado tus propias falacias para supuestamente señalar las mías o directamente has mentido al hacerlo, por ejemplo: La supuesta "falacia de lógica circular", la cual según tu cometo porque digo que "miente porque miente" cuando desde un principio he argumentado el porqué. Si eso para ti es "señalar falacias" apaga y vamonos.

Y hablando de señalarlas, parece ser que aparte de un problema de compresión lectora tienes otro con la memoria a corto plazo, ya que has sido tu en el comentario [*44*] el que ha empezado con los ataques hacia mi persona, los Ad Hominems (que por cierto, consiste en usar un ataque al rival como contra-argumento, no atacar al rival en si. Adivina quien de los dos ha hecho lo primero y quien lo segundo) y falacias varias. Pero claro, que podemos esperar de alguien que no se entera todavía de que precisamente el quid de la cuestión es que ella ni siquiera esta hablando de ese sistema como uno distopico, si no todo lo contrario, uno utópico donde todo iría de puta madre, PALABRAS LITERALES: "Se como tendría que funcionar, Y FUNCIONARIA DE PUTA MADRE", algo que sabrías si hubieras oído los audios o te hubieras visto el video de UTBH (si tu ideología no te impidiera ni siquiera escuchar el punto de vista de alguien que no la comparte o darle validez a cualquier prueba, hecho o dato que contradiga esta, claro esta).

pareidolia2

7 jun 2019, 18:31

El problema no es esto, que por lo que dicen algunos es una noticia sacada de contexto y maliciosamente manipulada. Ni siquiera el problema son las cretinas de barbijaputa e Irantzu Varela.
El problema es la LIVG que considera culpable a la mitad de la población por el simple hecho de haber nacido, y hace recaer la carga de la prueba sobre ellos en casos de abuso o agresión sexual. Ese es el problema, cuando la tontería sale de Twitter y entra en el Congreso.

rcbdark

7 jun 2019, 20:46

Esta mujer está loca, luego todo el movimiento feminista está mal y debe mandar mi ******* gorda.
- La derecha.

batusay2kx

8 jun 2019, 22:48

[*41*] @tubarron "Vamos a imaginar que el poder absoluto lo tuviera la raza aria, que haríamos y ellos me cuestionaron como lo hacíamos. Yo le dije que estaba escribiendo un libro, 'Holocausto'... En mi libro de ficción propongo en serio exterminar a los judíos... Es obvio, es una ficción"

...que no, que no cuela, que hablaba completamente en serio y solo hay que oír el audio para darse cuenta no solo de que habla completamente en serio, si no de que es mentira la explicación que ha dado a lo que dijo. Unos extractos, ya que obviamente ni te has molestado en oírlos:

(Después de hablar sobre Maduro, Chavez y Venezuela, criticar las actuaciones de EEUU y de los problemas de este mundo "neoliberal". En ningún momento se ha mencionado nada sobre "imaginar que el poder absoluto lo tuvieran las mujeres" por parte del alumnado)
- Profe, entonces que sistema cree que se necesita...
+ Hay que inventarlo. Yo si tengo uno.
- ¿Cual?
+ La Matria.
- ¿Y en que areas se basa?
+ En el poder de las mujeres.
[...]
+ El problema: la implantación, como lo implantamos. Yo tengo una idea.
- ¿Como?
+ Castración selectiva...Aquel se levanto pa' arriba como...
[...]
+ Te dije que el problema es la implantación. Tiene problemas, no digo que sea bueno. Pero, ¿el fin justificaría aquí los medios? ¿Salvar el planeta justificaría castrar el 25% de la población? [...] Pero si a vosotros os cortan el pito y no os pasa na'. [...] y dije que el problema es la implantación, o sea, hacer que los hombres dejen de gobernar [...] ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano mano de la castración selectiva.
- Si, pero se van a oponer.
+ No, al nivel al que ustedes lo van a hacer no. Porque seria nada más nacer.
[...]
+ Les digo, a alguien le dije el otro día que estaba escribiendo un libro, se llama Matria. Y ahí digo estas cosas, como implantarlo.

pareidolia2

7 jun 2019, 21:52

[*10*] @tradico Ojalá tengas razón.

mowgliel

8 jun 2019, 0:24

[*14*] @batusay2kx Pues no se que pensar. Si la tia dice eso en serio es que está como una puta cabra.

Pero desconfio mucho, porque la manipulación está a la orden del dia tanto para okdiario como para vox.
Si el que ha publicado esto (el de vox (raro que le lleguen a él las quejas, puesto que fuerteventura y andalucia no estan al lao para que sea referente de enviarselo, pero digamos que si) publica solo 14 minutos de una clase de 50 min es un punto a tener en cuenta.

Otro punto es el que lo hagan ahora, un tiempo después de que deje de ejercer en educación y salte a la politica.

Pero lo que me parece mas loco es que nadie hubiese denunciado esto (teniendo estas grabaciones en su poder) hasta que lo ha sacado vox, y que vox diga que existen demandas cuando no consta en ningún sitio.

Lo digo de verdad, no se que pensar. Me inclino por la descontextualización, pero no pongo mi mano en el fuego.

daniel_95

8 jun 2019, 0:40

[*33*] @ragnah Yo los he visto, ya te lo he dicho en otro comentario, y ya los he mandando a moderación para que los publiquen.
Estar tía es una nazi, y probablemente tenga graves problemas mentales como la del manifiesto SCUM
No debería estar enseñando sino encerrada en un manicomio.

tubarron

8 jun 2019, 17:34

[*37*] @batusay2kx
"Partía de hacer el comentario de uno de los capítulos de la obra del 'Cuento de la Criada', era darle la vuelta y era una recreación literaria. Era una ficción. Vamos a imaginar que el poder absoluto lo tuviéramos las mujeres, qué haríamos y ellos me cuestionaron como lo hacíamos. Yo le dije que estaba escribiendo un libro, 'Matria'... En mi libro de ficción propongo en serio la castración... Es obvio, es una ficción"

https://www.lavanguardia.com/local/canarias/20190607/462715962633/la-profesora-denunciada-por-vox-asegura-que-imparte-las-clases-basandose-en-la-lomce-que-busca-el-espiritu-critico.html

ezio2610

7 jun 2019, 21:56

[*2*] @redomao Creo que tienes el nick correcto en esta cuenta.

batusay2kx

8 jun 2019, 23:03

[*42*] @batusay2kx
[*41*] @tubarron Así que Y UNA MIERDA "obvio, es ficción" y que se ha sacado de contexto, dice lo que se le acusa de decir LITERALMENTE.

Me da igual de que empezara a mencionar el tema a raíz de una obra de ficción (lo cual es mentira, porque de nuevo, antes de sacar ELLA el tema, estaba comentando temas politicos reales), la tía esta diciendo completamente en serio que de verdad un sistema cojonudo seria implementar el poder total femenino a nivel mundial (ya que según ella, son naturalistas, espirituales y seres de luz que jamas harían una guerra o un arancel al aceite de oliva español porque españa no quiere las naranjas de california) a base de hacer una castración selectiva.

De nuevo, no intentes justificar lo injustificable y menos con una mierda de argumentos. Primero, que si "conspiración" porque se grabo la clase, y ahora directamente la justificación que da ella, la cual obviamente no va a decir "si, lo dije totalmente en serio y me pongo ******* yo sola imaginándome ser la nueva Hitler feminista y cortandole los huevos al 25% de los hombres para meterlos en coñac"... en serio, para ya.

tubarron

11 jun 2019, 11:00

"Así que, aunque fuera verdad que todo el tema surgió de debatir el cuento de la criada (...) ES ELLA LA QUE SACA EL TEMA DEL PODER DE LAS MUJERES Y LA 'MATRIA', NO LOS ALUMNOS. No solo eso, si no que EN NINGÚN MOMENTO SE PROPONE "IMAGINAR" NADA antes de que sacara el tema."
Parece que no entiendes la tarea encomendada en la clase que ya se ha explicado más de una vez, pero vamos a repasarlo una vez más a ver si te entra en la cabeza:
El ejercicio se trata de promover el pensamiento crítico dándole la vuelta al régimen expuesto en 'El Cuento de la Criada', es decir, de hacer un esfuerzo en imaginar cómo sería ese mundo distópico tan opresor cambiando los roles del hombre y la mujer, donde fuera la mujer la que ostentara la posición de poder absoluto y totalitario mientras que el hombre está sometido al yugo de tal despotismo. Se trata pues de plantear una situación extrema opuesta a la de 'El Cuento de la Criada' (un libro de ficción literaria) que es sobre el que aparentemente versa 'Matria' (otro libro de ficción como ella mismo ha dejado claro). Llegados aquí hay un gran salto entre lo que escribe en dicho libro que explica en el debate en clase y lo que según tú quiere aplicar a la sociedad actual, no hace falta que escribas media docena de tochos explicando una y otra vez lo mismo porque (por lo menos a mi) queda claro desde el momento que lees toda la información, el quid de la cuestión que intentaba hacerte ver es que dista un mundo entre plantear un debate sobre una novela, hacer un ejercicio de pensamiento crítico (preguntarse por qué, qué alternativas puede haber, qué pasa si se hace lo contrario, qué consecuencias tiene llevar un planteamiento al extremo) a una propuesta formal de modelo socio-político.

batusay2kx

11 jun 2019, 14:20

[*52*] @tubarron - Mi argumento: Ella miente en su explicación porque afirma que la conversación empezó proponiendo imaginar que el poder la mujer estuviera implantado y los alumnos le preguntaron como, pero en realidad estaban hablando del sistema neoliberal capitalista y fue ella la que saco el tema al preguntarle que sistema cree que seria mejor, ademas de ser ella la que llevo la conversación hasta el punto de explicar como lo implementaríamos. Por lo tanto, se estaba hablando dentro del contexto de cual seria el mejor sistema en el mundo real, no en el contexto de ningún tipo de ficción.
+ Tus respuestas: Sobre el capitalismo, no se qué problema hay [...] Si todo tu argumento se basa en que habla de temas políticos reales o históricos, es un apoyo bastante débil [...] Y ya llegas al punto donde solo te queda usar falacias de lógica circular: "1) Es mentira porque ES MENTIRA. 2) He demostrado que es mentira en 1."

NO, PUTO CORTO DE MENTE, NO, MIENTE PORQUE DICE QUE PASO DE UNA MANERA, Y RESULTA QUE FUE DE OTRA, y quiere que esto parezca que es así porque si pasara como dice ella, el contexto de la conversación si seria estar hablando de un mundo ficticio y entonces ******* como tu que no podéis ver la realidad ahora mismo tendríais razón. Pero es que NO OCURRE COMO CUENTA ELLA, Y EL TEMA DE CONVERSACIÓN NO TIENE EL MISMO CONTEXTO QUE ELLA AFIRMA, que es la clave de todo esto y es lo que estas evitando reconocer haciendo putas gimnasias mentales, EL CONTEXTO.

batusay2kx

12 jun 2019, 1:13

[*57*] @tubarron Así que repito, sigue negando lo evidente y proyectando en mi todo lo que haces si eso te hace dormir mejor por las noches. Que te vaya bonito :*

ragnah

7 jun 2019, 18:18

Detector de feminazis? Mejor comemierdas

ragnah

7 jun 2019, 20:04

[*14*] @batusay2kx sabes la diferencia entre ficción y realidad?

deathstroke15

7 jun 2019, 19:41

[*15*] @ragnah
Por qué no iba a tener cojones de escucharlos xd? Simplemente no quiero, no me apetece, me da pereza.
Solo he aportado un poco más de información respecto al tema para los demás.
Tu comentario no tiene sentido. Te has puesto a la defensiva por la puta cara lol, pero es que yo no he opinado del tema!

ragnah

7 jun 2019, 19:05

[*5*] @tohsakarin tú sí que eres ******* y ya sabemos a quien votas ,suponiendo que tengas edad para votar.La maestra es del PSOE descerebrado.

batusay2kx

7 jun 2019, 19:13

[*3*] @ragnah [*8*] @mowgliel Si todo ha sido sacado de contexto, ¿puede alguno explicarme los audios que ha posteado [*7*] @deathstroke15 , por favor? Especialmente la parte que sale en el minuto 6:00 donde dice claramente '[...]le dije el otro día que estaba escribiendo un libro, se llama Matria. Y ahí digo esas cosas, como implantarlo (el sistema de "castración selectiva").'

batusay2kx

8 jun 2019, 10:06

[*39*] @the_troll_hacker ¿Cuantos motivos quieres que expliquen porque se grabo esa clase? Unos gratis:

1.- Para que el alumno que quisiera volver a oír la clase pudiera.
2.- Porque querían subirla a internet por X motivos.
3.- Porque no es la primera vez que la profesora suelta una burrada así y uno de los alumnos (recordemos que estamos en 2019, en plena era digital, donde todo santo dios tiene un móvil con función de grabación) le dio por empezar a grabarla para ver si volvía a soltar otra burrada.

Así que, si tu argumento para justificar algo que no tiene justificación va a ser que es una conspiración, no sigas por favor XD

batusay2kx

11 jun 2019, 14:09

[*51*] @tubarron [*52*] @tubarron Vale, o eres un troll, o tu capacidad de entendimiento es nula, o como ya he dicho varias veces, eres incapaz de ver la puta realidad debido a lo mencionado anteriormente, porque ya más mascado y claro no lo puedo decir.

Has cogido lo que te ha salido de los huevos de los 4 comentarios (obviamente, ni uno de los argumentos que he dado, solo las frases a las que podias "contra-argumentar") repitiendo exactamente lo mismo que has dicho con anterioridad, vuelves a tirar de Ad Hominem y de mencionar falacias para que parezca que eres listo, y de verdad te creerás que has respondido a algo cuando solo has hecho gimnasias mentales para no responder directamente a todo lo que he dicho. De hecho no voy a perder mucho más tiempo contigo, pero para ver si por lo menos te das cuenta de la basura de "argumentos", falacias y "no respuestas" que has usado, vamos a analizar tu primer punto:

mowgliel

7 jun 2019, 18:45

Manipulación, y de las gordas, nada nuevo en okideario. Esta sacado de contexto. En el debate que desarrolló esta mujer, se estaba analizando "El cuento de la criada", y uno de los planteamientos es como seria en la situación inversa.

eldia.es/sociedad/2019/06/07/castracion-docencia-politica/982060.html

Más noticias