10 Comentarios
lechosoverdadero

14 Jun 2019, 15:27

Esque jxcat es la misma gente que estaba en el pdcat i en cdc, por mucho que maquillen su nombre siguen siendo el partido de la burguesía independentista, esto no es ninguna incoherencia, son unos pijos derrochadores sí, pero no lo niegan. También es algo normal en esta gente cobrar el triple que un líder socialdemócrata

aicul411

14 jun 2019, 15:05

Laura Borràs, de JuntsxCat, derechista. A los que no son independendistas como ella les parece fatal que se cobre tanto de dinero público. A los que sí son independentistas... les da igual mientra siga diciendo "independència", "llibertat", "presos polítics", "democràcia" y todas esas cosas mientras su partido no hace ni el p*to huevo en la Generalitat.

dayaring

14 jun 2019, 15:36

A ver, varias cosas, queridos amigos:

La primera y la que mas me chirría: eso es un BMW, no un Jaguar, que aun poniéndolo debajo, la foto va a engañar. La segunda es que bueno, un jaguar lo tienes por 3000€ de segunda mano o incluso menos si buscas ciertos modelos. Y bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere, independientemente de que puedan tener los independentismos catalanes un toque muy nacionalista y autoritario, pero no me jodas, a mi en coches no me la coláis.

rain12

14 jun 2019, 15:36

[*1*] Luego, los no independentistas que la critiquen no dirían nada por un caso igual de un representante no independentista. Hoy (Y desde hace tiempo) la doble vara de medir es la base de la política española. Así hemos llegado a una situación de caos donde parece que nadie tiene muy claros sus principios políticos ni sus posturas más allá de 3 o 4 ejes principales, todo son ideas que sacan y guardan según les convenga sacar el tema.

Thisisashit

14 jun 2019, 18:04

Estamos delante de un chalé 2.0? Como encima sean los comunes que critiquen el que tenga un Jaguar o no, me parecería ridículo.

Otra cosa es el salario, ahí si que es muy criticable. Pero honestamente me preocupa mucho más tener buenos profesionales (Torra no lo es, Borràs si), que no roben o que cobren dos sueldos públicos o un sueldo público sin cumplir sus obligaciones.

El cuánto cobran está abajo de esa lista.

ediedee

14 jun 2019, 15:30

[*3*] @espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
Y viceversa.

megic

14 jun 2019, 20:12

[*1*] @nauz15 Soy independentista y siento absolutamente el mismo asco por esta gente que por el PSOE y trifachito

realexpectro

14 jun 2019, 18:59

Independientemente de la marcha del coche que tiene, si es cierto que ha cobrado el triple que Junqueras (es decir, 30 000 euros anuales por parte de Junqueras [y cuento con que sea un sueldo medio para todo político del Parlament]) Lo que me extraña es que los catalanes no se enteren todavía de por qué las arcas catalanas están secas y no se puede ni invertir ni en infraestrucutas ni en carreteras ni en sanidad ni en educación ni en justicia ni leches.

ebriopagano

14 jun 2019, 16:59

Eso no parece un jaguar xd

Y si creeis que la independencia y el nacionalismo catalan no son un balon de oxigeno para CDC es que os engañan como a chinos

Todos los golpistas se pasan el día entero criticando a casado rivera y abascal, mientras ellos hacen lo mismo y no pasa nada, nada nuevo

Más noticias