21 Comentarios
ragnah

11 jun 2019, 22:36

El mejor aporte que he visto en mucho tiempo.Dice mucho sin decir nada.Ahora llegará el tarado que dirá que Echenique no pagaba a su asistente.Por cierto hay algo que de más asco que alguien que se aprovecha del asesinato de una hija para medrar en política.

pepeloveyourlegs

11 jun 2019, 22:44

[*1*] y el comunismo mató a 3 trillones de personas incluso a los dinosaurios, que coño el meteorito era comunista.

ragnah

11 jun 2019, 22:44

Quién es científico Titular del CSIC, especializado en física cuántica y molecular y quién es pastor evangélico.

ragnah

11 jun 2019, 22:49

[*7*] @mad57ms que si tarado ,pero que quién cobra una pensión por incapacidad permanente ??? Lo sabes o tus neuronas no te dan para más.

ragnah

11 jun 2019, 22:41

[*1*] @mad57ms Premio para el primer tarado. Venga quién se llena el segundo premio.

ragnah

11 jun 2019, 23:20

De verdad que lo de ser facha es un problema psicológico.Apoyan a este tipo por ser del PP y atacar a Podemos pero lo atacan por se gitano.Todo muy loco .También es verdad que ser gitano y del PP es tan loco como mujer de Vox o Homosexual de CS.

ragnah

12 jun 2019, 0:23

[*13*] @hayekrules si eres mujer ,homosexual,gitano,parado ,pensionista,maestra,médica,y votas partidos que no respetan tus derechos si tienes un problema.Buenas noches "anfitrión"

ebriopagano

11 jun 2019, 23:11

Ser gitano os parece poco?

socratesticulos

11 jun 2019, 23:53

[*3*] @podemita_republicano Es Thanos... Gi-Thanos...

cmota

12 jun 2019, 11:57

[*15*] @feldes Que a este personaje le gusta chupar cámara es algo que sabe todo el mundo. Oye, que esta bien eso de apoyar a las familias que están pasando por algo difícil que tu pasaste pero este llega al sitio, se auto-proclama portavoz de la familia, suelta su discurso y ya no lo vuelves a ver más... Eso, perdona que te diga, es más que criticable porque demuestra un interés personal en darse bombo más que un apoyo real a las familias... además que para eso hay profesionales que se han preparado para eso y saben tratar, por sus conocimientos, a las personas de la manera que necesitan, ya me dirás tu que conocimiento psicológicos tiene este, bueno psicológicos y en general... tiene al menos la educación básica ? Y no lo pregunto como mofa o critica, realmente tengo esa duda. Yo soy de Huelva, este señor es del Torrejón, etnia gitana, si llega a pesar bien la chatarra sin equivocarse date con un canto en los dientes.... pues en España lo hacemos ministro... jajajajaja Que están criticando en mi pueblo que el alcalde haya acabado de ministro y es un tío con estudios, oficio y experiencia... ¿ que coño decimos de este ? ¿ Ya se nos ha olvidado que es un privilegio para nosotros que esas personas se dediquen a la política y no al sector privado por su preparación y capacidades ? ¿ Qué decimos de este que apenas llega para hablar ? Cuando daño han hecho los CV menguantes....

Y OJO de nuevo, no digo que por ser gitano sea un paleto NOO pero desgraciadamente se les aíslan, discriminan y pocos, muy pocos, terminan la educación básica, acaban teniendo un oficio y "salen" de esos barrios marginales, porque eso es lo que es el Torrejón, un barrio marginal... pues eso...

cmota

12 jun 2019, 11:59

[*1*] @mad57ms Tu madre nos defraudo a todos a darte a luz... pero no te preocupes... si este a llegado a ministro tu puedes llegar a algo más en la vida que hacer el tonto en internet...

ragnah

12 jun 2019, 13:09

[*15*] @feldes y lo que tienes que tener más dignidad y honradez ,que hay gente que muere esperando una pensión en dependencia cuando este tipo tiene una de incapacidad permanente, 16€ euritos en una cuenta y un Audi A6 ,no te da vergüenza defender lo que defiendes.Y vuelvo a repetir uno es científico y otro un mojón,si un mojón.Y lo siento pero es que no puedo con esta gente.

sirronkcuhc

12 jun 2019, 14:11

[*15*] Que aporta al partido? Bueno visto el nivel del mismo no hace falta mucho.

Pero esto me recuerda a las víctimas de ETA fichadas por el PP. Está claro que esto lo hacen por los votos no por introducir en sus filas a una persona competente.

podemita_republicano

11 jun 2019, 22:39

El señor de la izquierda me recuerda a thanos

ragnah

12 jun 2019, 13:00

[*15*] @feldes Bla bla bla pero digo que si sabes quién tiene una pensión de incapacidad permanente ,lo sabes o las neuronas no te dan para más.

hayekrules

12 jun 2019, 0:10

[*11*] @ragnah Creo que el problema lo tienes tú si piensas que una característica como la orientación sexual o el sexo determina qué partidos políticos puedes apoyar y cuales no.

mad57ms

12 jun 2019, 9:52

[*16*] @propastrana Tienes razón. De haber pensado un poco me habría dado cuenta de que en esta página el 95% es votante de Podemos y que recordar los delitos y las malas artes de los miembros actuales de Podemos no se ve con buenos ojos. Sólo hace falta ver los votos negativo. Insultar a quien recuerda estas cosas en cambio está bien visto.

En fin, que en Podemos tienen el mismo sentido crítico que una ameba es de sobras conocido. Casi mejor me borro la cuenta.

mikkel40

11 jun 2019, 22:59

Quien es gitano escoria afortunada del pais en el que vive)

feldes

12 jun 2019, 1:15

[*2*] @ragnah

¿Cómo? ¿Tú piensas antes de hablar?

Lo único asqueroso que veo aquí es tu comentario, ¿qué se ha aprovechado de la muerte de su hija para medrar en política? ¡eres un tarado!, a ver si una persona que ha perdido a su hija no va a poder meterse en política, solidarizarse con otras personas que han perdido también a sus hijos y tratar desde la política de mejorar las cosas del modo que él considera, ¡eres un tarado y no le pides permiso al cerebro antes de hablar!

En cuanto a pensiones, que algo sé de esto por mi profesión, te diré que en apariencia la pensión de Incapacidad Permanente Absoluta sería incompatible con el salario de Diputado ¡y reconozco que el debate es muy abierto, de hecho yo no la consideraría compatible!, no obstante, no sería el primer diputado en compatibilizar dicha pensión con el sueldo de diputado, porque en ocasiones anteriores la Comisión del Estatuto de Diputado ha considerado que el ser diputado no es un trabajo, sino una función representativa y que era por tanto compatible, ¡no comparto la opinión del Consejo, pero así ha sido con anterioridad!. Además las asociaciones de discapacitados piden que se mantenga este criterio y en caso de retirársele sería obligatorio que se le devuelva al abandonar el cargo.

En cuanto a Echenique, ni yo, ni tú, ni el tío del cartel sabe que pensión tiene o deja de tener, porque él no lo ha dicho ¡transparencia poca! y en caso de que sea menor a la de Juan José le pides explicaciones a la Seg. Soc ¡y a nadie más! que es quien las da.

mad57ms

11 jun 2019, 22:46

[*4*] @ragnah Me parece estupendo que a ti te guste chupársela a Echenique pero entiende que haya gente a la que nos dé cierto asquete y no tengamos problemas en decir que es un defraudador.

mad57ms

11 jun 2019, 22:33

Adivinanza: ¿Quién de los dos defraudó a la Seguridad Social? No te hará falta pensar más de cinco segundos.

Más noticias