14 Comentarios
hipoxia78

13 Jun 2019, 18:06

Venga aprovecho que el tema va relacionado para mencionar cierta noticia que por aquí todavía no he visto y quizá no pase. Recordáis la resistencia que hubo en el puerto donde estuvo el barco de los piolines, por parte de los astilleros? Que complicaron a la policía nacional y que ellos a modo venganza fueron a por el líder de los estibadores deteniéndole presuntamente por posesión de drogas y que los compañeros del gremio aseguraban que era todo un montaje... Pues bien, absuelto el estibador y a que no sabéis qué... Dos Mossos y dos miembros de la famosa empresita repleta de nazis sierva de los a bancos "desokupa" implicados en poner falsas pruebas para incriminar al estibador. Menudo pais de mierda. Y es que a raíz de la noticia, algunos han tirado de hemeroteca para recordar más casos de guardia civiles o miembros de cuerpos del supuesto orden y la ley, condenados por haber intentado encarcelar a contrarios políticos en base a poner pruebas falsas. Esto es yabla hostia. Aún recuerdo la de peña unionista que jaleaba la detención del estibador. Me pregunto qué dirán al respecto.

aicul411

13 jun 2019, 18:02

El TEDH ha rechazado lo de Forcadell no porque no le dé la razón, sino porque no se agotaron todas las instancias del TC. Punto.


PD: *OFFTOPIC* ¿Alguien sabe cómo enviar un aporte en forma de encuesta (quiz) o lista? Me interesa. Gracias.

alserg

13 jun 2019, 18:04

3 veces que les han ido en contra. Cuantas veces han ido en contra de la "justicia" española?

No van a ir siempre de un lado o del otro porque son neutrales. De hecho, van mas a favor de españa porque tienen interes en que siga unida. Pero almenos en las burradas grandes, tienen mas vergüenza que los tribunales españoles y les dan la razon.

alejm

13 jun 2019, 18:50

[*3*] @hipoxia78 Vale. He ido a buscar la noticia porque me extrañaba ya que no había oído que se hubiera detenido a ningún estibador por posesión de droga tras los incidentes ocurridos y esta es la noticia que me encuentro. Es de hace 1 día. https://elpais.com/ccaa/2019/06/11/catalunya/1560280401_560955.html

La detención se produjo el 15 de junio de 2016. Así que a menos que los mossos supieran que dentro de más de 1 año iba a producirse la llegada de un barco con policías lo que dices es mentira.

birxov

13 jun 2019, 20:02

[*3*] @hipoxia según las noticias publicadas en los medios no es así. De hecho el hecho es del 2016 ANTES DEL PIOLÍN

Según lo publicado se debe a que el estibador estaba enemistado con traficantes de droga y les denunció por entrada y salida de drogas y los propios narcos le pusieron droga junto a dos mossos que tenían en plantilla.

NADA QUE VER CON EL PIOLÍN O EL PROCESS.

P.D. Dicho lo cual sigue siendo un país de mierda o de héroes según se mire, porque si bien se la jugaron esos ca.brones él ha sido todo un héroe para atreverse a denunciar a la mafia y gracias a su denuncia acabar con una organización y con varios miembros detenidos, sobre todos mossos corruptos.

caosstuka

13 jun 2019, 19:23

[*5*] Curioso, yo recuerdo también lo de la detención a pocos días del famoso 1 de Octubre, se montó una buena por el revuelo aquel, de hecho se publicó también por aquí la información que dio el propio sindicato de estibadores ¿Eso es mentira?

pareidolia2

13 jun 2019, 20:16

Tenemos... excusas, esperanzas vanas, uno ya empieza a manifestar desprecio hacia el TEDH porque ya empiezan a acumularse las sentencias en su contra (lo cual es claro indicio de fascismo, por supuesto) y en fin, la mierda de siempre. Independentistas tan alejados de la realidad que no tocan con los pies en el suelo. Los "nos veremos en Estrasburgo" van a ir, poco a poco, convirtiéndose en los "puta Europa corrupta favorece a España por el interés".
Pero nunca... nunca va a ser culpa de ellos. Ellos son seres de luz. Ellos son demócratas. Ellos no se han meado en las leyes, en la voluntad del pueblo soberano, en la constitución y en la lógica más plana. Ellos son especiales y si no les apoyas eres un sucio fascista. En fin, como he dicho todas las veces que me han amenazado con "Estrasburgo" en este mismo foro (que han sido unas cuantas...), nos veremos allí cuando queráis. Ya os están cayendo las primeras, y más que os van a caer.

Porque los malos... sois vosotros.

mrrudolph93

14 jun 2019, 13:07

[*9*] Si te hubieras enterado un poco de como ha ido el juicio, te callarias la boca. Porque sabrias perfectamente que como se les ocurra meter a alguien en la carcel un dia mas despues de la sentencia, quizas no mañana quizas no pasado, pero en los proximos años a la justicia española le va a caer una lluvia de condenas de organismos internacionales para mear y no echar gota.

Algo que hasta los idiotas como tu deben poder entender, es que no hay ningun delito del que se les acusa (a parte de rebelion) que no haya casos anteriores, donde se ha declarado a la gente inocente donde la unicas diferencia es que ahora se dice "es que era para independizarse" que juridicamente vale 0.

Y para lo de rebelion hablan de violencia "diferente" "postmoderna" que si aceptan eso va directamente en contra de los principios de legalidad.

Y aun veo a borregos como tu, sobre todo en Youtube mas que aqui, que cuando os sueltan un dato objetivo en la cara que no os gusta apagais el cerebro. Y soltais la de "sois los malos". Los judios eran los malos en Alemania, que quieres decir con esa frase idiota? Que no te gusta lo que quierem y estas dispuestos a encerrarlos en la carcel? Si ellos son los malos tu eres el idiota mas estupido y glorioso de España por encima de Rajoy, que al menos el miente pero en el fondo sabe que lo que dice es una estupidez y que solo va dirigido a los idiotas que se lo tragaran (spoiler alert) tu.

alejm

13 jun 2019, 22:26

[*6*] @caosstuka Muestra la fuente donde ponga que la detención se produjo a pocos días del 1 de octubre y no en la fecha que indica la fuente que he colgado yo. Datos, no vuestras fantasías.

mrrudolph93

14 jun 2019, 13:55

[*12*] Te das cuenta de que has recortado una frase fuera de contexto que no decia ni por asomo lo que acabas de decir. De hecho creo que las has modificado bastante.

Han rebatido todas las acusaciones juridicamente, lo que dicen mucho es que este juicio responde a un problrma politico, que deben devolverle la pelota a la politica y que la decision que toman determinara las libertades de hasta donde puede llegar la disidencia politica en el futuro. Lo que dices tu no lo he oido y me he comido las conclusiones de todos los abogados

alejm

13 jun 2019, 22:22

Primero nos inventamos que se le detuvo en repercusión a su negación a atender al barco de la policía. Y cuando nos pillan en la mentira viene otro a defender lo indefendible argumentando que sí tiene que ver porque algún medio rescató la noticia de hacía más de un año. Lo normal en estos casos es pedir disculpas o quedarse callado. No continuar haciendo el ridículo.

feldes

14 jun 2019, 11:51

¿Qué más da? Tenéis mucha fé en la capacidad de razonar de la ¡GENERACIÓN MEJOR PREPARADA! (por favor, nótese el sarcasmo), una generación sin capacidad de crítica y mucho menos autocrítica, que se une a un grupo porque ¡MOLA! y repiten todo como robots, les importa 3 pimientos no tener idea de lo que repiten y que las cosas que digan no tengan sentido; luego si de casualidad ganan un juicio dicen "!Ves! ¡Ves como tenía razón!" Pero si pierden 10 .... "¡Justicia politizada! ¡Manipulación!" Es todo tan penoso, de hecho el otro día en el juicio del procés los abogados de la defensa le pedían al Tribunal que tomase una decisión pensada en términos políticos ¡DIOS MÍO! ¿Se puede ser más subnormal! Estaban pidiéndolo al Tribunal que no aplicase la Ley, que hiciese política, es decir, que prevaricara ¡que se politizase!

Estoy convencido, los que llaman ¡GENERACIÓN MEJOR PREPARADA!, a este desastre, son quienes la han domesticado para servir a sus intereses.

nemeton

13 jun 2019, 20:10

[*5*] @alejm [*7*] @birxov "Tiene que ver con el procés" en la medida en que esta noticia saltó a los medios en medios en peleno apogeo de "los piolines". Fue publicada en muchos medios "relacionandolo" con los "estibadores antipiolines" y, como dice @hipoxia78 muy jaleada en comentarios "unionistas".

ragnah

13 jun 2019, 18:11

Otra de tabarnia y de ese partido que pacta con fascistas.

Más noticias