10 Comentarios
javidex

15 jun 2019, 16:09

A ver, por mcuho que esté de acuerdo con que ya no engañan a nadie, y que estan pactando con VOX y etc, LeMonde no dice eso.

En la imagen, se dice que: "En España, Ciudadanos abre la puerta a acuerdos con la extrema derecha", lo cual es obvio y nadie puede objetar en contra, dado sus recientes acuerdos con Vox. En el sumario dice: "Los liberales multiplican los acuerdos locales con VOX y conservadores".

En el articulo (que esta cortado en la fuente): https://www.lemonde.fr/international/article/2019/06/12/en-espagne-ciudadanos-ouvre-la-porte-a-des-accords-avec-l-extreme-droite_5475159_3210.html?xtmc=ciudadanos&xtcr=3 en ningun momento dice, a menos que me lo haya saltado en mi vistazo rapido, que, como afirma el titulo y el tweet, "Ya no engaña a nadie". Ni tampoco a dejado en evidencia a C´s, PORQUE SUS PACTOS con Vox son obviamente destacables. En la mayoria de alcaldias donde ha ganado la derecha has sido gracias al apoyo de C´s y Vox. LeMonde solo esta exponiendo la situacion no dando zascas.

Por ello concluyo, no hace falta manipular o exagerar lo que ha dicho un periodico extranjero, cuando es obvio que lo que describe es real y ya criticado nacionalmente. Espero haberme explicado correctamente. Esta tarde estoy mas espeso de lo normal.

alex15ugt

15 jun 2019, 16:20

[*3*] @programatrixvuelve te quejas de que se diga que Vox es extrema derecha y haya una imagen distorsionada de ellos, pero luego vas tú y te pones a llamar genocidas y comunistas a Podemos demostrando que no tienes ni zorra idea de política, bravo! Por gente tan ignorante como tú estamos como estamos

fersant

15 jun 2019, 16:34

Lo que no entiendo es como en C's piensan que les renta más mentir descaradamente que normalizar los pactos con VOX.

Tratar a tus votantes como idiotas puede salir bien? Igual si, igual no importa lo que digan o hagan la derecha se rige por otras mierdas... Yo no lo entiendo...
Sobre todo porque creo que la mayoría de sus votantes les importaría muy poco si lo admitieran abiertamente,

javidex

15 jun 2019, 17:47

[*9*] @ragnah C´s se escuda, y tecnicamente es verdad, que no esta pactando con VOX porque cuando pacta lo hace con PP. Y el PP, lo hace con VOX independientemente de C´s. En Andalucia, C´s no ha reconocido en ningun momento lo que VOX y PP quedaran entre ello, y por eso VOX dijo que si C´s no hablaba directamente con ellos, no pactarian con PP. C´s, excepto en la munipales ahora en ciertos sitios, no ha pactado ni hablado con VOX. Ahora, son obviamente complices por supuesto. Y me resulta asqueroso y francamente decepcionante que esten en la misma alianza con VOX en cuanto a pactos.

Por otra parte en los medios a VOX se le tilda, excepto en los mas derechistas, de extrema derecha. Por ejemplo el Plural: https://www.elplural.com/politica/la-extrema-derecha-se-estrena-en-madrid-viva-madrid-y-viva-espana_218583102 o Elpais: https://elpais.com/politica/2018/10/03/actualidad/1538585644_517997.html. TODOS, incluso la derecha aunque no lo quiera admitir, que VOX es ultra derecha. No hace falta que venga un periodico extranjero a decirlo. Y tambien se ha criticado de sobra, incluido el propio Valls que va con C´S en BCN, que no deben pactar con VOX, y se les ha criticado. Repito, no necesito a LeMonde para saberlo. Lo que yo decia era que el titulo y lo que me pretende vender el tweet NO ES LO MISMO que dice el articulo.

Por lo demas, concuerdo. VOX es extrema-derecha, da asco, y C´s y PP son complices de ello. Repugnante. Son todos una panda de fachones disfrazados, que por ganar se venden al diablo. Ratas de cloaca. Saludos.

ragnah

15 jun 2019, 17:17

[*2*] @javidex CS sigue diciendo que no está pactando con Vox ,ni siquiera lo catalogan de extrema derecha,en España pocos medios por no decir ninguno ,le pone la cara colorá a Alberto Carlos por sus pactos ,y llega un periódico francés y lo dice claramente ,no sé muy bien que hay que explicar.

burgales

15 jun 2019, 16:27

Al final Ciudadanos se ha salido con la suya, los de Vox se han bajado los pantalones y han acabado votando a favor sin negociar con ellos. Supongo que por eso vemos tan poco hoy a los voxemitas.

cuantotontaco

11 jul 2022, 18:53

[*10*] Claro que no eres ni de izquierdas ni de derechas, eres de extrema derecha y solo hay que leer tus comentarios apoyando/defendiendo o intentando desmentir cualquier publicación a favor o en contra de VOX, eso sin mencionar que eres miembro del selecto club "Team Facha" en reddit. Vale que opines libremente, pero no pretendas engañar a nadie ni tomar por idiotas al resto. Que rumies bien tú también.

rivoluze17

15 jun 2019, 17:40

[*8*] @propastrana

Pues no, yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, pero está claro que los franceses no comprenden lo que se maneja en la política española, para ellos es muy fácil opinar si no viven el problema en primera persona. Hala nene, a pastar.

programatrixvuelve

15 jun 2019, 16:10

Es más peligrosa la extrema izquierda, que la derecha..., VOX es derecha ni más ni menos, todas sus peticiones, ideas son razonables dentro del marco de libertades en Europa. No piden dictadura, ni piden totalitarismos, piden que se respete la ley. Que a los inmigrantes ilegales se les expulse, que la igualdad legislativa entre hombres y mujeres, que los Españoles sean iguales ante la ley independientemente de los impuestos, que no existan Españoles de segunda ni de primera dependiendo la región, la cárcel para los golpistas, que Europa no sea complice del golpismo como lo está siendo Belgica...
Esto no es extrema derecha, esto es ser Español. Si Francia no entiende el nacionalismo de VOX cuando en Francia son los partidos más duros en este tema pues los partidos independentistas están ILEGALIZADOS pues tiene una imagen distorsionada de VOX y España.
VOX es nazi, pero los totalitarios genocidas de PODEMOS no.., con un par..., y el comunista de C's en Barcelona queriendo pactar con la genocida comunista de Colau.., muy bien...

rivoluze17

15 jun 2019, 16:07

Los franceses no tienen sus propios problemas de los que preocuparse?

Más noticias