15 Comentarios
aicul411

17 Jun 2019, 15:03

Y lo más grave no es que ese partido siga existiendo y en activo, sino que lo hace con PODER. Con el poder de la gente. La gente tiene tanta culpa como el propio partido.

Lo grave no es solo su corrupción y sus graves polémicas, sino que les siguen votando. Y no por pocos.

nemeton

17 jun 2019, 15:36

[*1*] @nauz15 Muchos de los que se quejan de la "superioridad moral de la izquierda" y los que recomiendan hacer autocrítica votan al PP o a los partidos que prefieren mantenerlo en el poder.

Y no me cansaré de decirlo: poner "líneas rojas" para no pactar con algunos partidos puede ser coherente si se aplica a todos los que se pasan la constitución o la ley por el forro de sus muy españolísimos cojones.

Y ahí tenemos a C's, trazando líneas por todos lados como si no hubiese un mañana pero aceptando que gobierne el partido más corrupto allá donde ha podido darle el gobierno. Y vale que no quieran que gobiernen los nacionalistas catalanes... ¿pero romper con Valls por darle el gobierno a Colau mientras Arrimadas escupe un "somos la voz del constitucionalismo"?

Y los votantes de derechas aplaudiendo con las orejas "porque no gana la izquierda" mientras siguen gobernando los corruptos, los que venden vivienda protegida a fondos buitre, los que usan las cloacas policiales para dañar a rivales políticos y secuestrar y robar pruebas. Y encima les parece mal que se les llame *******.

el_emperador

17 jun 2019, 15:07

Democracia dice la retrasadita jajajaja, ay señor. Solo hay que ver cómo están organizados los gobiernos de los países "democráticos" para darse cuenta de que de democracia hay mas bien poca cosa.

Thisisashit

17 jun 2019, 16:49

Y que unos partidos que repetidamente trataron de conseguir un referéndum legal y negociado, y que aún siguen intentándolo ahora tras la desproporcionada respuesta del Estado... sean los que deberían ser ilegalizados, es ridículo.

yoastur

17 jun 2019, 15:49

#4
Entiendo que tengas un déficit de atención muy severo.
Entiendo que tengas tan poca edad que las pocas neuronas que tienes aún no están desarrolladas.
Entendería que fueras un no hijo deseado.
Pero no entiendo ese empeño en escribir comentarios tan estúpidos y sin el más mínimo sentido.
Uno no nace siendo un subnormal, ni un *******, ni siquiera un puto bocazas.... Pero es que te lo curras de tal manera, que vas a acabar sólo como un perro callejero.
Con esa mentalidad de mierda nadie va a cargar contigo, colega.
Tú mismo con tu mecanismo....!!

satanxd

17 jun 2019, 15:44

A mí no me han hecho creer nada

cualquierputonombre

17 jun 2019, 16:12

[*4*] @espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
No me creo que alguien pueda llegar a pensar lo que escribes en tus comentarios.
Diría que no tienes tantos votos negativos como querrías porque no soy el único que sospecha que sólo eres un troll. No acabo de encontrarle la gracia a esas cosas.
No te creo.

mago2

17 jun 2019, 21:05

[*14*] visto que no tienes ni puta idea de lo que es democracia, y visto que no tienes ni idea tampoco de porque no le dejan recoger el acta de eurodiputado a Junqueres, quien no quiere saltar nada por cierto, y ya si eso viendo que tampoco sabes muy bien porque no son detenidos unos tipos que campan libremente en el país de al lado si en espanya los buscan...
Te diré que te metas la "corrección" allí donde te quepa.

camenzind

17 jun 2019, 21:29

[*10*] @cualquierputonombre sospechas? solo lo sospechas? xDD el_español_y_muy_español trabaja para memondo generando cientos de comentarios al dia. se cambio el nick hace poco, este le durara un tiempo hasta que lo cambie. del otro lado tenemos al propastrana, que es la misma persona pero "opina" del lado contrario.

realexpectro

17 jun 2019, 21:52

[*15*] @mago2 ARG, estaba escribiendo un mensaje explicativo hasta que me he dado cuenta que era para ti... Lo siento, así que, seré breve: Que tú seas un retrasado mental de 15 años, fanático religioso, sectario y fascista no es mi problema ni del TEDH, sino tuyo y de la gente que piensa como tú, que no llega a entender que los "suyos" son los malos y siguen creyendo por acto de fe que son las "víctimas".

cualquierputonombre

18 jun 2019, 16:45

[*16*] @camenzind Se agradece la aclaración. Pero ¿cómo de seguro estás de eso? ¿Es tan obvio? ¿voxemita también es nemeton o algo así?

mago2

17 jun 2019, 17:02

Igual que juzgar a unos políticos electos por montar un referendum preguntándole al pueblo sobre lo que quiere hacer (democracia).

Igual que no dejar que un eurodiputado acceda al acta que le acredita como tal porque PATATA.

Igual que llamar por tv "fugados de la justicia" a unos políticos electos sobre los que no pesa ninguna orden de detención, pero que serán detenidos sin parpadear si pisan suelo espanyol...

Después nos llenamos la boca con Venezuela.

realexpectro

17 jun 2019, 20:22

[*13*] @mago2 Te corrijo tu comentario, no te preocupes:

"Igual que juzgar a unos políticos electos QUE SE SALTARON TODA LA LEGALIDAD VIGENTE, DICHO HASTA POR EL TEDH, por montar un referendum preguntándole al pueblo sobre lo que quiere hacer (democracia)."

"Igual que no dejar que un eurodiputado acceda al acta que le acredita como tal porque PATATA. YA QUE ENTREGAR EL ACTA DE DIPUTADO QUE LE VALIDA COMO TAL ES UN REQUISITO QUE SE QUIERE SALTAR POR SUS SANTOS "CULLONS" CATALANES, TAL COMO LE EXIGEN A TODOS LOS DEMÁS MIEMBROS DEL EURO PARLAMENTO"

"Igual que llamar por tv "fugados de la justicia" a unos políticos electos sobre los que no pesa ninguna orden de detención, pero que serán detenidos sin parpadear si pisan suelo espanyol... PORQUE DICHA ORDEN DE DETENCIÓN QUE NO HAY EN EUROPA ESTÁ VIGENTE EN ESPANYA POR SER GENTE HUIDA DE UN PROCESO JUDICIAL"

De nada, majo. ^^ .

alacran37

17 jun 2019, 15:46

Cansinosss

Robar lo hacen todos los partidos, es su legítimo derecho como políticos y estos no tienen ni a exterroristas ni a asesinos ni muestran apoyo a dictaduras, por eso les votamos

Más noticias