11 Comentarios
Thisisashit

17 Jun 2019, 19:01

Que tiene que ver eso con la izquierda?

dullahan300

17 jun 2019, 19:10

Por la misma razón por la que os quejáis de este tipo de cosas cuando gobierna la izquierda y no la derecha.

Menos hipocresía, si váis a defender la sanidad y la educación públicas hacedlo siempre y solo cuando gobierna la izquierda (si es que al PSOE se le puede llamar así), me gustaría haber visto a Hazte oír en las marchas de profesores o a Vox en las marchas de los médicos, pero no, lo que queréis es que gobierne vuestro partido y ya luego si eso ya.

Puño de hierro y mandíbula de cristal.

ragnah

17 jun 2019, 19:12

Si algún día gobierna la izquierda en este puto país veremos si trabajan para la gente o no.De momento después de 40 años siguen gobernando los mismos,y me juego lo que sea que quién pone esto vota lo mismo.

corinto

17 jun 2019, 19:31

Supongo que si es como las cafeterías de las universidades y facultades, todo eso dependerá de una empresa de catering privada, los cuales ponen el precio, no lo decide ningún político.

eneas26

17 jun 2019, 19:08

@jb91 Porque le sale del na.bo a @vivalagente hombre!

quenaro

17 jun 2019, 20:21

Madre mía, y que el voto del autor de esta publicación valga lo mismo que el mío, eso sí que es un ADV. 1. Que tienen que ver la izquierda aquí? Esa cafetería seguramente llevará con esos precios desde el anterior mandato. 2. Las conseciones de esta clase de cafeterías, se da mediante un concurso en el que terminan siendo geationadas por una empresas privada. Esta es la encargada de establecer los precios, no el gobierno, es el mismo sistema que se da con cualquier cafetería de universidad por ejemplo. Ya podrías informarte antes de decir burradas. Demagogia e hipocresía en su estado puro.

corinto

18 jun 2019, 17:50

[*8*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Eso no quita lo que he dicho, los precios los ponen ellos. De hecho en las universidades, las cafeterías que hay en los campus, PAGAN por estar allí, no es coña.

quenaro

18 jun 2019, 11:08

@elliber Ecuatoriano? Tu que mierda te fumas, no tendría ningún problema si lo fuera, no soy un racista de mierda como tú, pero siento decirte que soy más español desde varias generaciones atrás. Los precios no los fija el gobierno, los fijan las propias cafeterías, el gobierno solo establece un rango en donde los precios pueden fluctuar, es la decisión de estas cafeterías tener más o menos altos dependiendo normalmente de su ubicación, demanda y competencia.

elliber

18 jun 2019, 11:49

[*11*] @quenaro Pues si no eres ecuatoriano entonces eres analfabeto ya que escribes como ellos. "Conseciones".
Hay un pliego de condiciones y ahi se fijan los precios, el responsable de ello tiene libertad para fijar precios, como en todas las contratas que salen a concurso publico. Documentate, aprende ortografia, piensa lo que vas a escribir y por ultimo lee dos veces lo que has escrito antes de darle a "Enviar".
Suerte.

esentor

21 jun 2019, 9:06

Supongo que este es el problema con la izquierda. Queremos arreglar tantas cosas YA que nos puede la ansiedad, luego salimos con el "este no me representa", se rompen los partidos, el voto se dispersa o desaperece y la derecha se parte el puto culo de nosotros.

elliber

17 jun 2019, 21:48

[*9*] @quenaro Tu voto si que no deberia valer ya que eres ecuatoriano. Respecto a los precios en conCeSiones publicas, los fijan los politicos en el pliego.
Aunque en este caso, si hablamos de hospitales corresponde a las taifas y no al gobierno.

Más noticias