7 Comentarios
batjoy

17 jun 2019, 23:39

Eso es sólo cuando gobiernan, pues cuando están en la oposición exigen que se apliquen todos.

vitelio

17 jun 2019, 23:32

Y carriles bici

nemeton

18 jun 2019, 0:19

[*4*] @pareidolia2 Despues del "prefiero los nazis a los comunistas porque ellos no van en mi contra", ahora sales equiparando la izquierda con el fascismo XXXD.

Por cierto, se me olvidaba... "superioridad moral de la izquierda". Ya lo digo yo, no hace falta que lo digas tú.

asinosvainspain

17 jun 2019, 23:59

[*3*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra

Pero en España tachan de comunista a medidas que promueven los liberales como la renta básica universal. Incluso lo hacen los que se autodenominan liberales y constitucionalistas y sensatos y otra sarta de mentiras.

O se tachan de lo mismo a cosas que hecho Merkel como nacionalizar la distribución electrica. En cuanto se entere alguno de derechas seguro que la manda a vivir a su amada Cuba.

Y todo porque los poderes económicos que gobiernan en España son tan catetos como el Alierta cuando era jefazo en Telefónica y Google le robaba por usar sus redes sin pasar por caja.

rcbdark

18 jun 2019, 10:57

[*11*] @edhunter_zgz Ahora vendrás a decirnos que la ley mordaza, pegar a manifestantes pacíficos, la corrupción y cárcel para titiriteros es algo de país democrático maravilloso.
Vete a tomar por culo. A poder ser con una ******* tan negra que haga que a Abascal se le revuelva el estomago.

lekori

18 jun 2019, 1:56

Tenéis la derecha tan atrofiada que se os ha olvidado lo que es la izquierda... Además de orégano, en el monte también hay malas yerbas/hiervas

pareidolia2

17 jun 2019, 23:57

Pffffff qué estupidez, y el fascismo es la obsesión de la izquierda. Y con razón, ambas ideologías jodieron bien jodidos a un montón de personas y representan lo peor del adversario de ambos.

Más noticias