20 Comentarios
creeperdani2

19 jun 2019, 22:35

Oye, aprovecho a preguntar si habeis visto lo de Infancia Libre, otra detenida mas. Esto dudo verlo por aqui, por eso pregunto

asesino555

19 jun 2019, 22:31

No sobran sobran inmigrantes fascistas...

Que nos intentara decir?

daniel_95

19 jun 2019, 22:56

[*2*] @creeperdani2 Lo que más me extraña es que al final haya salido en los medios, pensaban que se iban a callar como putas.
Desde luego si no llega a ser por UTBH probablemente no me habría enterado de esa mafia hasta ahora.

creeperdani2

19 jun 2019, 22:46

[*3*] @eneas26
No, insinuo que no son las noticias que suelen publicarse. Si insinuara tal cosa como la que estas diciendo, me lo estaria diciendo a mi mismo, ya que soy de Izquierdas y votante de izquierda.
Si bien digo bien claro que Podemos aun no ha mostrado rechazo a la Asociación de Infancia Libre tras ya 4 casos iguales. Y Podemos llevo a varias de esas madres al Parlamento como muestra de apoyo.

eneas26

19 jun 2019, 22:41

@creeperdani2 Le he dado positivo en moderación. Que quieres insinuar? Que los de izquierdas están de acuerdo con una señora que ha escondido a su hija y que formaba parte de un grupo del que no seguía sus consignas? Porque si es eso es lo que insinúas, es la cosa más estúpida que he leído en mi vida... Como si nosotros tuviéramos la culpa de que está señora se haya aprovechado de su situación para hacer lo que le de la gana.

creeperdani2

19 jun 2019, 22:58

[*7*] @daniel_95
Yo me eh enterado por UTBH y por Twiter. No todo es malo ahi dentro.

khirtas

20 jun 2019, 0:27

[*3*] @eneas26 Venga ya hombre, si llega a pasar eso con cualquiera de los 3 partidos del trifachito, tendríamos aquí una puta avalancha de aportes y de gente saltando a la yugular y culpándolos de todo. Y sabéis que no me equivoco. Podemos debería vigilar más con quien se junta, porque va de cagada en cagada, y hay mucha mucha gente, incluso dentro de sus votantes que está hasta la ******* de sus gilipolleces. Y por supuesto, de sus exvotantes, que cada día son más. Si se salvan es por la falta de alternativas políticas, pero ya ni eso, hasta el punto de que la peña los abandona para pasarse al PSOE ¡al puto PSOE! Imagínate lo decepcionados que tienen que estar.

luismasp89

20 jun 2019, 8:00

[*2*] @creeperdani2 Verlo por aquí igual no es tan raro, aunque en moderación se dediquen con ahínco a censurar éstas cosas. Lo que sí sería totalmente normal es ver a deficientes mentales como "@mevoyasacarlachorra" y compañía llamando fascistas al resto por estar de acuerdo con el cartel.

jolinhar

19 jun 2019, 23:29

@ebriopagano no mejor.... Echaba a todos los que obliguen ha hacer horas extras no pagadas a sus empleados.

ebriopagano

19 jun 2019, 23:09

Hay un 15% de paro, ergo sobran ambos

Y posiblemente mas gente

jolinhar

19 jun 2019, 23:28

@ebriopagano yo echaba a todos los que hagan horas extra ilegales como costumbre

jolinhar

19 jun 2019, 23:29

A hacer.... Editor de comentarios....

realexpectro

20 jun 2019, 15:57

[*2*] @creeperdani2 He leido cosas sueltas y, según he entendido, era una asociación de mujeres supuestamente en favor de los derechos de los niños que ha resultado ser una mafia que denunciaba en falso a los padres de los niños para que la madre recibiera la completa custodia y, por extensión, todas las prebendas que ello conlleva y reglamentada en la LIVG. Y en un lado concreto, lei que fue el grupo de madres que llevaron el tema de apoyo a Juana Rivas... Así que, si todo esto que he leido es cierto, a la cárcel con todas ellas, declaración de organización ilegal a la asociación esta e investigación profunda a los que apoyaron públicamente a dicha asociación.

[*14*] @khirtas "Podemos debería vigilar más con quien se junta, porque va de cagada en cagada, y hay mucha mucha gente, incluso dentro de sus votantes que está hasta la ******* de sus gilipolleces" Yo llevo siendo crítico con Podemos desde... um... SIEMPRE, porque me la metieron doblada por detrás como a muchísimos otros y, sin embargo, en lugar de decirme "joder, tenías razón", aquí la gente me trató como a un trapo y me llamó de todo. Ahora, no sabes lo satisfactorio que es ver a toda esa gentuza haberse retratado y que el tiempo les haya puesto en su sitio. Me sé de ciertos usuarios que deben de estar escupiendo espuma y vomitando sangre al ver que, al final, era el "subnormal de expectro, que es facha pero vota a Podemos" quien tenía razón. XDDDD . Tiene razón el dicho ese de "El tiempo pone a cada uno en su lugar" ^^ .

phantasma

20 jun 2019, 10:15

Sobran los dos xD

creeperdani2

20 jun 2019, 17:18

[*21*] @realexpectro
Efectivamente, investigación a todos. Y yo también cuando eh criticado a Podemos eh recibido

tubarron

20 jun 2019, 15:28

[*19*] @godhates_us Basura porque recoge noticias sesgadas, a veces ni siquiera probadas. Basura porque no contrasta ni tiene ni un ápice de deontología profesional. Basura porque manipula, tergiversa y la argumentación ad hominem es la base de su discurso. Es básicamente pillar la sección de género de okdiario y sacarla en youtube con esa pincelada de gilipollismo intrínseca de los youtubers wanabees de tres al cuarto que suplican para hacer caja en su Patreon. Es decir, que junta lo peor del "periodismo" de este país con lo peor de youtube. Es dos veces basura.

megamoya

20 jun 2019, 7:54

[*1*] @asesino555 "No sobran sobran. Inmigrantes fascistas." https://www.reddit.com/r/nosafetysmokingfirst/

godhates_us

20 jun 2019, 13:59

[*18*] @tubarron ¿Basura porque fundamenta con pruebas y no te gusta lo que ves?

tubarron

20 jun 2019, 12:11

[*7*] @daniel_95 ese youtube que mencionas es basura y sus seguidores adolecen de sesgo de confirmación por un tubo, te lo dice alguien que ha visto videos suyos como leo la razón o el ABC a veces. Basura pseudo-informativa.

programatrixvuelve

19 jun 2019, 23:58

Sobra la inmigración ilegal, que vende en vía pública falsificaciones lastrando el comercio real. Sobran esos inmigrantes ilegales que trafican, sobran inmigrantes ilegales que agreden violan y son una lacra social.
Necesitamos mano dura contra la inmigración ilegal y revisar con lupa la inmigración, aun legal, que llegue de áfrica. Inmigración que debe de integrarse plenamente.
La izquierda son parásitos que no pagan nada, pues ven bien que reciban paguitas y protección por parte de la inmigración pública.
Hay que tener mano dura contra la inmigración ilegal como VOX propone.

Más noticias