16 Comentarios
thesavageplayground

23 jun 2019, 12:02

Pues a mí me parece que ni denuncia ni explica nada.....

gerbs

23 jun 2019, 12:22

Esta persona debería pasar página, olvidarlo y aceptarlo, es algo del pasado. Lo que demuestra en esos twits es su afán de revanchismo y de división de España.

A no espera... que son victimas de ETA, no del franquismo, entonces hace bien. Memoria y lucha.

(evidentemente estoy a favor de que se haga justicia en ambos casos, solo quería satirizar una situación muy trista de "victimas de bien y el resto de victimas").

gerbs

23 jun 2019, 13:15

[*10*] @elliber
"ETA sigue existiendo y hay mucho asesino libre todavia, es actualidad. La dictadura hace 50 años que acabo."

"El franquismo sigue existiendo y hay mucho asesino libre todavía. ETA está disuelto y hace 10años que atentó contra alguien.

Además, pasas por alto otras grandes diferencias:
ETA: Es ilegal, está perseguido, condenado tanto socialmente como judicialmente. Sus víctimas están regularizadas y tienen"beneficios fiscales" (no digo que los quiera, solo menciono que los hay, y me parece bien) y tienen donde enterrar a sus muertos.

Franquismo: Es legal, está promocionado, y no se condena ni socialmente ni judicialmente. Sus víctimas están ninguneadas y humilladas a diario, sin mencionar si quiera que no les dejan ni enterrar dignamente a sus fallecidos. Literalmente las victimas del franquismo "No tienen donde caerse muertos".

Lo triste de todo esto, es que la única razón por la que los partidos herederos del régimen apoyan tanto a los primeros, es por mero afan electoral.

gerbs

23 jun 2019, 12:30

[*6*] @tohsakarin Pero los podemitas no son proetarras?

asinosvainspain

23 jun 2019, 12:32

Qué jodido lo de:

"ETA ya no mata, pero algunos políticos siguen usando nuestro dolor para sus soflamas de partido"


Se les debería caer la cara de vergüenza a los patriotas de pacotilla que se pasan el día metiendo el dedo en la llaga para rascar un par de votos.

Si, hablo de los partidos que hacen mítines en comunidades donde no consiguen nada o casi nada de representación para que no se les acabe el chollazo con el tema

cualquierputonombre

23 jun 2019, 13:41

[*11*] @elliber Sin representación en campaña viene siendo sin probabilidades de conseguir un escaño en ese lugar. Como es C's en Altsassua. Porque es mejor dedicar el tiempo de campaña electoral a los municipios donde un discurso influya en los resultados, que en donde sabes que no vas a comerte un rosco independietemente de tu presencia allí.
Otra cosa es que C's gane votos por toda España a costa de ir a sitios a provocar reacciones para hacerse las víctimas con el apoyo de varios medios de comunicación.
Claramente, Podemos tampoco debería usar su campaña electoral para ir a provocar reacciones en Valladolid (donde no van a conseguir representación) con intención de sacar votos a costa de victimizarse porque les tiraron gravilla.

jessynth

23 jun 2019, 12:23

[*2*] justificalo

cualquierputonombre

23 jun 2019, 13:01

[*6*] @tohsakarin Sí. Claramente una cuenta fake podemita que escribe un libro fake podemita describiendo la muerte y las consecuencias fake podemitas del padre de un tal Pablo fake podemita Romero.
Aaaaayy... que bien se vive en la caverna, eh?

cualquierputonombre

23 jun 2019, 13:45

[*1*] @thesavageplayground Que sea una imagen no ayuda, pero tampoco está escondido:
lastresmuertesdemipadre.com

arcahelus

23 jun 2019, 14:46

[*10*] @elliber Claro,la dictadura mato y ETa sigue matando,claro que si ;),si ETA siguiese activa moriríais muchos,una pena.

arcahelus

23 jun 2019, 14:47

[*13*] @gerbs No pasa de eso,ya lo sabe bastante bien,también sabe que si ETA estuviese activo,e´l y muchos de los suyos,ya no estarían.

jolinhar

24 jun 2019, 13:33

[*18*] @edhunter_zgz macho tu capacidad de razonamiento me abruma.
Osea que un partido que tenga un miembro que haya tenido un familiar secuestrado es automaticamente incriticable y por cojones esta en lo cierto.

elliber

23 jun 2019, 12:58

[*8*] @asinosvainspain Con tu ultimo parrafo quieres decir que no se pueden dar mitines donde no tienes votos?
Cual es el objetivo del mitin si no es captar votos?
Podemos que ya no tiene representacion en apenas ningun territorio deberia dejar de dar mitines? Por ejemplo en Madrid?

podemita_republicano

23 jun 2019, 12:09

Suena a invent para llamar la atención

elliber

23 jun 2019, 12:54

[*9*] @hazen Touche
[*4*] @gerbs ETA sigue existiendo y hay mucho asesino libre todavia, es actualidad. La dictadura hace 50 años que acabo.

hazen

23 jun 2019, 12:43

[*8*] @asinosvainspain

Qué jodido lo de:

"El franquismo ya no mata, pero algunos políticos siguen usando nuestro dolor para sus soflamas de partido"


Se les debería caer la cara de vergüenza a los rojos de pacotilla que se pasan el día metiendo el dedo en la llaga para rascar un par de votos.

Si, hablo de los partidos que hacen mítines en comunidades donde no consiguen nada o casi nada de representación para que no se les acabe el chollazo con el tema.

Más noticias