8 Comentarios
eneas26

22 Jun 2019, 22:13

Y a la semana de parir a trabajar porque ese son el tipo de mujeres emprendedoras de verdad.

nemeton

22 jun 2019, 22:22

[*1*] @satanxd Ostias, es que estan los mismos putos medios que se escandalizan si se habla de subir el SMI, de subir impuestos a las grandes fortunas, de limitar la especulación inmobiliaria en alquiler y venta, de remunicipalizar servicios, de obligar a los empresarios a que los empleados fichen, de hacer una banca pública, de crear una eléctrica pública, etc todo el día con la matraca del "se nace poco".

Por más publicaciones como esta que se hagan, por más gente que lo diga, parece que no se enteran de que para tener un hijo en las condiciones que actualmente tiene mucha gente hay que ser un incosciente.

rcbdark

22 jun 2019, 22:34

Lo mejor es cuando le dicen a la gente pobre y sin un duro o directamente en paro y pasando hambre que emprenda.
¿Cómo van a montar el negocio?
¿Empeñan un riñón?
Es retórica, que seguro que pasa por aquí Albert Rivera y dice que Amancio Ortega empezó desde abajo y por tanto empeñar un riñón es un bajo precio a pagar para cumplir tus sueños de montar una tienducha y que los chinos te hundan.

skurge

22 jun 2019, 23:47

[*3*] @superfdz 1) Cuando el baby boom era tremendamente complicado tener anticonceptivos, así que la úinica manera de no tener hijos era no *******, y eso como que no. 2) Mira si es bueno emprender que miras la lista de paises de la OCDE con más emprendedores y la lista de más pobre y ¡Sorpresa! ¡Coinciden!

elliber

23 jun 2019, 9:46

[*7*] @edhunter_zgz No va a pasar nada porque es una heroina para la Generalitat y los podemitas, a la minima que puedan la mandan para Waterloo.
Has visto aqui algun cartel sobre ese caso?

elliber

23 jun 2019, 9:44

[*4*] @nemeton Si una pareja no tiene las condiciones economicas necesarias pars tener hijos mejor que no los tenga, pues demuestran ser unos fracasados y poco podrian enseñar a sus hijos.
Con escasos 1500 euros se puede tener una familia. A poco que trabajen los dos de la pareja ya se llega a esa cifra.

satanxd

22 jun 2019, 22:09

Os ha dao' con el tema natalidad eh

superfdz

22 jun 2019, 22:15

Es que claro, durante el baby boom las condiciones eran mejores...
Y no se que problema le ves a emprender, para mí tiene mil veces mas valor que tratar de ser funcionario

Más noticias