9 Comentarios
cod_black_ops

24 jun 2019, 23:35

No acabo de entender "la crisis" de C's en la que hay gente dimitiendo, el partido lleva siendo así mucho tiempo, qué pasa ahora? que se ha hecho abiertamente público?

aguirael_

24 jun 2019, 23:37

[*1*] @jb91 Supongo que es un doble chiste por el hecho de decir que Macron lo felicitó por los pactos y el mismo Macron lo desmintió momentos después.

neo_darkness

24 jun 2019, 23:56

[*2*] @cod_black_ops Yo más bien creo que todos los que dimiten estaban en Cs a la espera de que hubiese poder real para llenarse los bolsillos a base de bien. Y ahora que he Cs ha dado el salto a ayuntamiento y comunidades se han dado cuenta que o bien han colocado a otro o bien el poder se distribuye entre los de arriba + bancos. Así que puerta. Ciudadanos lleva así desde hace más de 10 años así que la excusa de Vox/Psoe no me sirve en absoluto.
Supongo que los que siguen en el partido es porque todavía no han perdido esa esperanza.

fersant

25 jun 2019, 1:30

[*2*] @cod_black_ops

Antes también se iba gente, Rivera mentía, cambiaban de opinión como de sombrero etc Lo único que cambia es que va contra corriente, a C's le han dado dinero visibilidad, publicidad y le han escondido los trapos sucios para que triunfe electoralmente y ahora no acata lo que le toca ahora, pactar con el PSOE.
Los propietarios de C's quieren que pacte con el PSOE y les da igual lo que opine Rivera. Esto es un tirón de correa de toda la vida para corregir comportamientos. Que Rivera deje de creerse que C's y su éxito, le pertenecen.

Thisisashit

24 jun 2019, 22:35

Miente tanto que tiene la nariz tan larga como la Torre Eiffel (Los memes del capitán obvio murieron, no?)

lechosoverdadero

25 jun 2019, 0:48

¿Pero cuanto polvito mágico deve caber con tantos agujeros y tales dimensiones?

lechosoverdadero

25 jun 2019, 0:49

[*6*] @lechosoverdadero deve, jódete RAE mira lo que hago con tu lengua

satanxd

25 jun 2019, 8:40

@cod_black_ops Que han visto que están a dos velas y se debían pensar que serían el nuevo PP

pableroski

25 jun 2019, 13:08

en serio, que cojones pinta macron en la politica nacional española??? que si se acerca a la ultraderecha y no le gusta...... limpia antes tu propio pais antes de meterte en los asuntos internos de otro. Independientemente de que seas de derechas o de izquierdas, radical o moderado, españa es nuestra españa y solo nos entrometemos los españoles. Otra cosa no nos unira, pero con españa no se mete nadie salvo nosotros mismos.

Más noticias