6 Comentarios
ddesinope

25 jun 2019, 13:14

Y la vuelta al bipartidismo se va completando, el PSOE desde luego ya ha conseguido volver a afianzarse y ahora el PP lo volvera a conseguir, al final van a salir mas reforzados y todo... el PSOE al menos.

realexpectro

25 jun 2019, 12:35

Um... tendría que mirarlo bien, porque no me quiero pillar mucho los dedos, pero me huele a que hay algo por detrás de este "veto" a Sánchez por parte del partido veleta... Vamos, no me sorprendería en absoluto que esta decisión fuese para forzar unas nuevas elecciones y ver si pueden trincar más votos tanto del PP [que no se está hablando de él, por si no os dáis cuenta...] como de Vox. Lo cual es o una puta genialidad o una gran subnormalidad (voto por lo segundo)...

[*1*] @uncle_sabino Es decir, hasta el final de los tiempos. ^^ . ¿qué tal tus vacaciones ******* vacas y ovejas?¿ya te has pasado por la rueda a todo el ganado vasco y le has ingertado tu gen vasco puro y tu RH-? decirte, además, que esas provocaciones ya no cuelan salvo para los cuatro trolls del otro lado... a menos que me digas que tú eres una multicuenta y seas, también, esos cuatro trolls del otro lado. :-/

kitty_follen

25 jun 2019, 12:29

Al final solo van a quedar en C's los transfugas, y por que tienen las puertas cerradas en sus antiguos partidos e irse a los rivales tradicionales, si era del psoe al pp y viceversa sería imposible.

Si esto es, como sugieren algunos usuarios, una maniobra de los poderes económicos para garantizar la gobernabilidad, demostraría que ciudadanos era el partido de las élites, creados por ellos(su gran salto a la fama, de ser un partido regional minoritario y residual de cataluña a nacional conocido) para ahorrarse los "intermediarios" más tradicionales de pp o psoe, algo mucho peor que estar haciendo un podemos sin piolets.

realexpectro

25 jun 2019, 13:44

[*5*] @uncle_sabino ¿y para qué cojones queremos invertir en nosotros mismos si ya podemos robaros a los vascos y a los catalanes todo lo que queramos y más? O.oUu .

Y si, debes de disfrutar muchísimo de esa sanidad vasca que está colapsada por la cantidad de casos de ETSs que hay entre los follavacas como tú. ^^ .

realexpectro

25 jun 2019, 14:39

[*8*] @uncle_sabino La supuesta montaña de datos macroeconómicos a la que aludes (que habría que verla, así que, cuando quieras, links) me la sudan sobremanera siempre y cuando podamos seguir robándoos a espuertas mientras os "enseñamos" que el ******* vacas es algo del pasado. ^^ .

elliber

25 jun 2019, 14:11

[*6*] @realexpectro [*5*] @uncle_sabino La industrial textil vasca es puntera en ropa de North Face y del estilo ya que lo usan/usais para jugar al futbol, una boda o salir de fiesta algo ridiculo por cierto. Aunque ls economia flojea en la peluqueria ya que todas las vascas llevan el clasico, antiguo y ridiculo flequillo recto. Tan catetos que juegan al fronton con la mano porque no saben que existe un utensilio llamado raqueta, o levantan piedras por desconocer la existencia de los gimnasios.
Pero lo mejor de todo es el idioma propio y ancestral sin raices conocidas, ejemplos: catedral-catedrala supermercado-supermerkatua.
Ridiculos.

Más noticias