16 Comentarios
vitelio

25 jun 2019, 21:31

Irónicamente, Fachin es el apellido de un Ex-diputado de Podemos

peche

25 jun 2019, 21:52

Me despollo, esta cadena es la que los de un lado la llaman facha y que esta dándole voz a la extrema derecha y por el otro lado son unos malditos rojos que solo le dan voz a podemos.
Es la cadena de Schrödinger extrema derecha y extrema izquierda a la vez

pareidolia2

25 jun 2019, 21:41

Fachín McFáchez da para personaje de serie web. Como Papá Rabioso o algo así. Yo lo veo.

dars_veider

25 jun 2019, 22:13

La sexta tiene fama de ser de izquierdas pero nunca lo ha sido. Aguirre insistía mucho en este tema porque le daba caña al PP por sus corruptelas y porque se hacían eco y daban voz a Podemos. Ojo, he dicho hacían eco y tenían de colaboradores a algunos de sus integrantes (igual que P.I. fue colaborador de Intereconomía y no creo que se la pueda llamar roja por ello precisamente), no que se les beneficiara.
Pero para la reina de la charca, dar voz equivalía a ponerse de su lado, aunque cualquier otra persona podía ver la caña que les daban.

Realmente, poner a todas horas a quien ha sido agredido "por llevar una bandera de España", sin indagar más si hay otros motivos, precisamente era una estrategia contra la izquierda, para poner al público en su contra y predisponerlo ante posibles pactos con el POSE. Estas cosas han hecho crecer a la extrema derecha.

Solo hay que ver la sobreprotección que le dan a Inda. Eso y ser "de izquierdas" es un oxímoron como la copa de un pino.

nemeton

25 jun 2019, 21:42

[*2*] @etruria Cada vez que han entrevistado a un puto nazi en CAT porque "quitaba lazos amarillos" (para los subnormales: no estoy llamando nazis a los que quitan lazos, sino a algún nazi que entrevistaron por ese tema), cada vez que han dedicado horas de tertulias al "agredido por llevar una bandera" cuando era un puto nazi de mierda, cuando han apoyado las manifestaciones "constitucionalistas" en CAT mientras los putos perros de mierda nazis se dedicaban a agredir gente... eso no es hablar mal de ellos.

Mientras les ha convenido han disfrazado a cualquier mierdán en "defensor de España" y ahora se escandalizan porque la ultraderecha se ha hecho más visible.

shadowwayer

25 jun 2019, 22:42

[*11*] @peche Nah, es mas simple. Es una cadena que ha generado su identidad alrededor de la politica.
Que generaba audiencia hace unos años ? Podemos
Que generaba audiencia despues ? El proces
Que genera audiencia ahora ? Vox

Y asi hasta el fin de los tiempos :)

daniel_95

25 jun 2019, 21:44

Joder, parad, ya lo medios están para informar, no para crear opinión, ni hacer activismo, ni dar cobertura a la extrema derecha o intentar pararla. Y hasta que todos nos demos cuentas de eso, el periodismo no existe.

etruria

25 jun 2019, 21:35

¿Entonces, hablar mal de alguien también es publicitarlo? Pues que pedazo de publicidad le hicieron todas la cadenas a Podemos cuando nació el partido. Bueno, y ahora también, tampoco nos vamos a engañar, hablar mal de Podemos nunca pasa de moda.

etruria

25 jun 2019, 21:46

[*7*] @nemeton ¿Pero con qué fin va a promover la Sexta a la extrema derecha? Es que no lo entiendo.

dullahan300

25 jun 2019, 21:36

El auge de vox empezó con ferreras hablando de Vistalegre y Vox. La Sexta es el mayor benefactor de la extrema derecha.

nemeton

25 jun 2019, 21:48

[*9*] @etruria En el programa de Ferreras vi alguna entrevista de esas, aunque me da igual la cadena, todas se han dedicaco a lo mismo, como ahora se dedican a escandalizarse. Mientras les han sido útiles los han aprovechado y ahora se escandalizan de las consecuencias.

lechosoverdadero

25 jun 2019, 23:21

[*1*] @vitelio y cabeza de lista de Front Republicà, una coalición de izquierdas independentista que se presentó a las generales

realexpectro

26 jun 2019, 10:59

Y lo que se le olvida al autor del twit:
"then, on twitter: mirad!! en "Al Rojo Vivo" a las [XX.XX] horas van a salir un grupo de FACHAS y NAZIS a hablar de la extrema derecha. Vayamos corriendo a hacer una contramanifestación pacífica, democrática y feminista delante de la emisora para mostrar nuestra repulsa!"

alsborg91

26 jun 2019, 7:57

Eso lo hacen para dar visualizacion de la extrema derecha en una television de "izquierdas" y asi los espectadores que si son de izquierdas se acojonen y vayan a votar al Psoe para que el voto util los combata. Si esta todo atado y bien atado

zoesuperheroine

25 jun 2019, 21:36

¿Y de qué se va a hablar? ¿Del chalet de Galapagar? ¿De alguna incongruencia que haga un partido de izquierda la cuál se ignore porque "la derecha es peor" porque Iglesias es el abanderado de la superioridad moral y porque la sexta es un canal de izquierdas?

zoesuperheroine

25 jun 2019, 21:36

Undécimo

Más noticias