18 Comentarios
juanitocalderillas

26 Jun 2019, 17:03

¿Está desatado? ¿O es que realmente es una estupidez quitar Madrid central y C's quiere vender el país al pormayor? Igual habría que empezar a atar en corto a los neoliberales que asustarían al mismísimo Keynes...

nomedigas100

26 jun 2019, 17:14

Es que es logico apoyar Madrid Central, y es que es una locura que lo quieran quitar. Claro, cuando a Madrid le multen por contaminación, quienes lo tienen que pagar son los ciudadanos. Pero a parte del tema de las multas, es por el tema del medio ambiente. Yo creo que todos los partidos se tendrían que comprometer con esto, sin tener en cuenta la ideología de los mismos.

realexpectro

26 jun 2019, 17:14

Pero todavía hay gente que se cree que el PP + Cs + Vox van a quitar "Madrid Central"? Lo que harán estos chupotteros será "darlo de baja", cambiarle el nombre, ponerlo de nuevo en vigencia y decir que es una iniciativa suya con mejores resultados que el "Madrid Central" de Carmena.

[*1*] @juanitocalderillas A quienes asustaría estos neo liberales es a Friedman. Keynes es un "Estatista" y "regulacionista" de cojones (pues es el padre del "Estado de Bienestar") lo cual, ya estaría asustado sobremanera.

daniel_95

26 jun 2019, 17:26

Parece que a C's se le han ido las pocas cabezas pensantes que tenían

asinosvainspain

26 jun 2019, 19:11

[*10*] @rhodesian_ridgeback

TODA LA RAZON.

Es el mismo argumento que uso para cuando quieren subir el SMI. Si subir el SMI aumenta el paro... Porque no hacemos que los trabajadores paguen por trabajar? Acabamos con el paro en cuestión de minutos.

Ahora en serio, Madrid Central es la COPIA de lo que se está haciendo en muchísimas ciudades de Europa con muy buenos resultados para controlar la contaminación.

Estar en contra de Madrid central es puro fake news populista del barato. Como ejemplo Boris Johnson prometió en campaña para la alcaldía de Londres quitar el London Central (o como se llame). Lo que acabo haciendo es mantenerlo y aumentar las tasas para acceder al centro de la ciudad. Puro populismo para ganar votos de la gente cortita de entendederas como usted

asinosvainspain

26 jun 2019, 19:05

Esto demuestra que NO es que en Ciudadanos estén Unidos y todos a una. Significa que en Ciudadanos se les OBLIGA A DECIR Y PENSAR lo que diga su líder supremo y ser de luz

alexchamo7

26 jun 2019, 17:48

C's aboga por mantener Madrid Central. Son Pp y Vox quienes buscan desmontarlo.

juanitocalderillas

26 jun 2019, 18:17

@realexperto buen matiz, no quería pecar de exagerado.

dars_veider

26 jun 2019, 19:53

[*8*] @alexchamo7 Claaaaaaro, por eso Villacís hizo de eso (eliminarlo) uno de sus ejes de campaña...

yonkou97

26 jun 2019, 17:17

Esta ya esta preparando terreno para ir al PSOE

realexpectro

26 jun 2019, 22:13

[*11*] @juanitocalderillas de nada. ^^ . En esta web, "pecar" de exagerado está en la norma ¿No ves que si no opinas como el "otro" eres o "facha votante de ppcsvox"" o "comunista votante de psoepodemos"? XDDDD .

[*12*] @ddesinope Madrid Central está mal por varios motivos, entre ellos, que no ha quitado el problema de tráfico, sino que lo ha deplazado del centro a las radiales, de ahí a que haya aumentado la contaminación en la periferia... pero qué te voy a explicar, que eres un visionario. y aun siendo así de malo, es de las mejores soluciones que ha habido por aquí. Y lo dicho, que PPCSVOX no lo van a quitar, sólo le van a lavar la cara y decir que es "suyo" y decir que ha obtenido mejores resultados que el Madrid Central de Carmena.

[*13*] @asinosvainspain Exactamente como pasa en "Potemos", pero el lider es un "coletas" en lugar de un "cocas" y, mientras que el primero os cae bien, el segundo, no. ;-) .

[*14*] @asinosvainspain Hombre, decirte que es una copia MUY barata y de MUY mala calidad de lo que están haciendo en otros lugares del mundo con el tema sobre la contaminación, pero bueno, a gente como tú os mean en la cara los "vuestros" y decís que está lloviendo oro...

realexpectro

27 jun 2019, 8:09

[*17*] @ddesinope Creo que te he dicho en más de una ocasión que me la sudan las "personas" sino lo que "opinan": Si lo que dices es algo estúpido (la mayoría de tus comentarios), te los rebatiré de esa manera. Si lo que dices es algo inteligente (MUY rara vez), te lo apoyaré a mi manera. :P

En ese contexto, lo de "visionario" iba por tu comentario de "restringir el tráfico por los alrededores, que ha aumentado" porque no hace falta ser ningún lumbreras para descubrir el por qué ha ocurrido. Es más, lo llevo diciendo desde hace un tiempo, sobretodo, cuando se implementó la medida, por si lo quieres leer en esta misma web. ^^

jimboc

26 jun 2019, 17:56

Supogo que los que me estan ******* a negativos piensan que madrid central es perfecto e inmaculado pero no es así, como base esta bien pero hay que ir mejorándolo y hacerlo más viable.

ddesinope

27 jun 2019, 23:50

[*18*] @realexpectro si en el fondo te caigo bien!! :P

rhodesian_ridgeback

26 jun 2019, 18:07

A mi que no me metan en "ciudadanos". Que no hablen en mi nombre. Por qué no prohíben todos los coches en toda la capital? Se contaminaria aún menos, no?

ddesinope

26 jun 2019, 18:25

Quitar Madrid central es una estupidez, pero es que dejarlo como esta tambien, Madrid central esta a medias hay que restringir mas aun el trafico y tambien en los alrededores del centro, que la contaminacion a aumentado, Madrid central es el buen camino pero no el final ni lo ideal.

jimboc

26 jun 2019, 17:24

Lo que hay que hacer con madrid central es mejorarlo, hacerlo más sencillo para comerciantes... no quitarlo

ddesinope

27 jun 2019, 0:09

[*16*] @realexpectro me encanta que lo dices en tono burlon y has dicho lo mismo que yo, a menos que lo de visionario fuera sin burla, pero viendo tus otros comentarios hacia mi, mucho tendria que haber cambiado tu opinion xD

Más noticias