10 Comentarios
asinosvainspain

27 jun 2019, 12:30

También conviene recordar cómo funcionan las fake news:

Podemos propone gobierno en coalición con Iglesias de vicepresidente con los cargos de vicepresidente y reparto de ministerios según número de votos sin definir cuales -> Podemos pide sillones y ha pedido el ministerio del interior para espiar a la poblacion, el de justicia para encarcelar a la oposicion, pide el CNI para manipular la opinión pública

Podemos propone un sistema para elegir cargos directivos de RTVE para que sean lo menos partidista posible -> Podemos pide la RTVE para montar un Alo presidente

Y así otras muchas

asinosvainspain

27 jun 2019, 12:21

En la negociación de PSOE-Cs con Podemos también fue gracioso como, a mitad de negociación, CS salió del cuarto diciendo que se daba por finalizadas las negociaciones.

Esa misma tarde PSOE vio que no iba a haber forma de culpar a Podemos con lo que, al día siguiente, empezaron a decir que había cosas de Podemos que les parecía bien pero que era Podemos el culpable de romper la negociación. La prensa insistió con esa fake news sin dudar un momento del argumento para convencer con esa absurdez.

asinosvainspain

27 jun 2019, 12:24

Otro detallito que se debería mencionar es cuando Sánchez ya no era secretario general confesó que los jefes de PSOE le dijeron a el, el que se supone que es el jefe del PSOE, lo que tenía que hacer y pactar.

O lo de Arrimadas confesando que el único motivo por el que hicieron el pacto a la naranja no era para mejorar el país o hacer un gobierno estable. El único motivo era para que Podemos no entrase en el gobierno.

dullahan300

27 jun 2019, 12:08

Que al PSOE le cueste ser de izquierdas no es una novedad, por eso el voto útil de la izquierda debería ser podemos pero con tanta soplapollez están perdiendo votos teniendo el programa económico más puntero.
A veces Iglesias me recuerda a Valverde poniendo a Coutinho a jugar de extremo cuando es mejor de medio centro, un potencial desperdiciado por una mala gestión.

dars_veider

27 jun 2019, 12:48

La historia se vuelve a repetir, por lo que veo...

pbl608

27 jun 2019, 13:24

Al final es todo estrategia. Iglesias es consciente de que hubo una cantidad considerable de voto "prestado" al PSOE y quiere recuperarlo, retratando a Sánchez.

Por otro lado, Sánchez, como todo el mundo, ha visto los resultados de UP en las autonómicas y municipales, y podría intentar darle el estocazo final.

nutzi

27 jun 2019, 14:02

Otro ejemplo mas de porqué las cosas no se cambian con democracia y votar

ragnah

27 jun 2019, 14:50

En Psicología seguro que tiene que haber un nombre para los que votan una y otra vez lo mismo y creen que pasará algo diferente.

rhodesian_ridgeback

27 jun 2019, 20:06

Me he perdido algo? El PSOE vuelve a ser facha? Podemos se ajunta con fachas?

shadowwayer

27 jun 2019, 13:29

El problema de este hilo (o hilos similares) es que parten de una premisa falsa: Existe un partido que piensa en el bien mayor y no en su propio interes (Podemos en este caso).

Los partidos en España piensan descaradamente en su propio interes primero. Se que en esta pagina lo que dire no gusta mucho, pero en españa los "grandes partidos" (o al menos cuando lo eran) en muy pocas ocasiones han llegado a acuerdo de interes general. Y luego esperais que los partidos lleguen a acuerdos de gobierno?

Más noticias