24 Comentarios
xaxito

29 jun 2019, 14:11

#realexpectro “los hombres no se fijan en los pechos de una tía”
Pensaba que había visto todo en la vida....

asesino555

29 jun 2019, 14:13

[*1*] @realexpectro puedes citar esos estudios? Porque yo lo que he oido es que al erguirnos, el culo queda menos visible, y las tetas son eso, un culo en el pecho, un segundo culo.

blackdracko

29 jun 2019, 14:21

Es una hipótesis basada en que hay simios donde por ejemplo las hembras han desarrollado unos pliegues en el cuello que simulan el aspecto de su vagina.
Yo le veo un problemas a esa teoria. Cualquiera que haya visto unas tetas naturales sin sujetador sabe que precisamente no parecen nalgas, estan mucho mas separadas por ejemplo.
A parte que si eso fuese una ventaja evolutiva las chicas con tetas mas o menos normales o pequeñas no parecerían atractivas pues no tienen un canalillo marcado.
Otra cosa es que se nos vayan los ojos hacia las tetas que tengan esa forma por esa razón pero dudo que sea el origen de los pechos en si.

ebriopagano

29 jun 2019, 14:50

[*10*] @jackysoria no puedes desligar las partes racional e irracional del ser humano porque es parte de lo que nos hace hombres, nl hay que renegar del fondo de instinto que nos queda solo por considerarlo "primitivo" o "inutil" porque entonces menudo coñazo de vida cual maquinas macho.

rhodesian_ridgeback

29 jun 2019, 14:17

@realexpectro Te va a sorprender pero... Pueden existir VARIOS indicadores de fertilidad, y el tamaño de las mamas indica buenas aptitudes maternales

joselusegorbe

29 jun 2019, 16:27

El reduccionismo biológico, un clásico en estos tiempos. Por favor, no hagáis caso a twiteros con cerebro de corcho. Entonces, porqué han habido (y hay) tribus, en múltiples continentes, donde no existía una fijación real hacia el pecho femenino, pues lo llevan descubierto?. Y, como explicamos evolutivamente el cambio del interés sexual hacia el tobillo/rodilla de la mujer desde el siglo XIX hasta nuestros días?. La sexualidad es muy compleja y subjetiva y es como los culos: cada uno tiene el suyo.

birxov

29 jun 2019, 15:38

Habría que ver entonces los gigantescos pechos que tendrían cabras y vacas humanoides con posturas erguidas.

camenzind

29 jun 2019, 14:44

[*8*] @blackdracko no tiene nada que ver con culo delante o culo detras, es solo un caracter que se ha exagerado con las generaciones por seleccion sexual. no tiene ningun objetivo practico, es solo estetico. si tienes curiosidad wikipedia seleccion sexual ;)

eldelasudaderaroja

30 jun 2019, 18:56

Lola "la plana" indigo dice eso por que ella no tiene xd

joselusegorbe

29 jun 2019, 16:21

[*1*] @realexpectro Para una vez que dices algo relativamente coherente, sin insultar y sin soberbia ... te cardan a negativos... en fin, twister y su prestigiosa universidad de google.

realexpectro

30 jun 2019, 12:01

[*20*] @asesino555 Pues chico, en cualquier libro sobre antropología sexual te debería de venir porque es como han mencionado antes: las caderas anchas son un símbolo de fertilidad y de apareamiento por la "robustez" que son per se y la "seguridad" que dan [y esto te lo dicen hasta en MEDICINA: Que las caderas anchas facilitan muchísimo el parto y es "cómodo" para el feto], por eso digo que lo busques en google (puedes buscar "en qué se fijan los hombres" o "antropología sexual evolutiva")

Pero ahora, vamos a la teoría de que "tetas son como un segundo culo" ¿Qué ocurre, entonces, con las mujeres de pecho pequeño y culo grande (que las hay a patadas)?¿son mujeres "no evolucionadas" (me da igual si es por "espalda" o por "sexualidad") según el criterio medio de aquí, tuyo incluido?¿Y las mujeres que tienen poco culo pero mucho pecho [sin contar cirugía] son mujeres "sobre evolucionadas"? Porque a mi me resulta un tanto ridículo esto, la verdad. Y esto, hablando de las teorías de la "reproducción" las cuales la mayoría se caen por su peso por la homosexualidad, sobretodo, la masculina.

atopeconlacope

29 jun 2019, 21:10

Y las caras bonitas y bien son un reclamo para el apareamiento, y las caderas anchas, y la altura y el ancho de los hombros en los hombres. Todo lo que nos pueda parecer atractivo tiene un sentido evolutivo, eso no quita de que no haga falta sexualizarlo. Con esto me refiero a que no le veo ningún sentido a que sea un escándalo ver un pecho femenino, cuando no es más que un pecho masculino abultado.

megamoya

1 jul 2019, 20:15

[*11*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Hemos cambiado un montón a nivel de software, pero biológicamente (incluyendo el cerebro) somos EXACTAMENTE iguales que esos cavernícolas y nuestros instintos primarios son los mismos.
Ten en cuenta que apenas han pasado 300.000 años desde entonces, literalmente no hemos tenido apenas tiempo de cambiar.

14rosas

1 jul 2019, 1:08

[*25*] con ese pensamiento pronto se las operará.

carcan

30 jun 2019, 8:12

pero por que vamos a dejar de sexualizar las tetas , el culo, el ******* o lo que nos de la gana? joder vaya generacion de puritanos nos esta quedando. no teneis ni puta idea de disfrutar de nada . parece que os levanteis por la mañana pensando a ver a que le podemos dar negatividad y pesimismo. creo que los que piensan asi necesitan una vida sexual mas sana y una mente mas abierta.

alserg

30 jun 2019, 8:08

Unas buenas tetas siempre ayudan, di k si

asesino555

29 jun 2019, 23:12

[*6*] @realexpectro bueno, no soy biologo, pero estan cerca. Y te lo pido porque no se que palabras buscar exactamente. Lo mismo me equivoco con lo mio (de hecho probablemente) asi que quiero saber si tengo razon antes de ponerme a repetirlo xD

jmaznar

29 jun 2019, 18:52

Antropología, Twitter y la magia.

nuevopensador

29 jun 2019, 22:15

@blackdracko En cualquier caso tienen una finalidad indirectamente sexual, que esto este demostrado desde la biología ya desmonta a las que dicen que están sexualidades por capricho de la sociedad.

jackysoria

29 jun 2019, 14:48

Los pechos 'crecieron' porque eran un indicativo de alimento para las crías. Y las caderas anchas signo de fertilidad. Por lo tanto... ¿Qué genes fueron más propensos a mantenerse en las mujeres? Pechos cada vez más grandes y caderas más anchas. Selección natural.
Ahora bien, ya que hemos pasado eso de la superviviencia del más fuerte, que no perdemos la vida cazando mamuts ni en inviernos fríos y un resfriado no nos lleva a la tumba... ¿Podemos dejar de disculpar comportamientos achacándolo a 'instintos naturales'? No sé, por avanzar un poco como sociedad y eso...

realexpectro

29 jun 2019, 14:14

[*3*] @xaxito Se me ha olvidado poner un "primero" entre "lo" y "que" U_U . Fallo

torera99

29 jun 2019, 16:48

Porque no íbamos a sexualizar los pechos? Desde que me hice un aumento de pecho he ascendido bastante socialmente, me siento más valorada y mirada por los hombres, he ganado en autoestima, me han ofrecido trabajos que antes no me ofrecían y ligo muchísimo más ¿que hay de malo en sexualizar unos pechos?

realexpectro

29 jun 2019, 14:15

Perdón por el doble post (alt + barra espaciadora. U_U)

[*4*] @asesino555 Puedes buscarlo por google, pero vamos, no entiendo qué tiene que ver el culo con las caderas...

realexpectro

29 jun 2019, 14:05

Teniendo en cuenta que en lo que se fija un hombre para la "relación sexual" son en las caderas y la cara y no en el pecho... Pues como que es un poco patinazo lo que dice la tipa, pero bueno, será que la mitad de los estudios en biología están equivocados y la twittera tiene razón. XD

Más noticias