19 Comentarios
nemeton

2 jul 2019, 10:09

"Cada año se producen 38.000 muertes prematuras por la contaminación atmosférica" (En España)

https://cadenaser.com/emisora/2019/02/16/radio_mallorca/1550309602_935688.html

Subnormal no, lo siguiente. Lo vi ayer en moderación y no pensé que fuesen a publicar semejante animalada.

cherenkov

2 jul 2019, 10:20

A ver, vaya primero por delante que no me gusta Greenpeace. No me gusta su oposición a las nucleares y a los transgénicos.

Dicho esto. Sois subnormales. Los dos: el ******* del Victor Sanchez y el mentecato que sube este cartel sin informarse un mínimo.

Se estiman unas 38.000 muertes prematuras en el país por causa directa o indirecta de la polución. La mayor parte de estas en grandes ciudades.

jim1996

2 jul 2019, 10:05

Me encanta la manipulacion que intenta meter diciendo que MC paro 38 mil muertes cuando eso no es lo que pone en el carte, sino que la contaminacion causa 38 mil muertes al año

arkassar

2 jul 2019, 10:04

Pues no imbéciles, idiotas, subnormales de pacotilla, el mundo se está yendo a la mierda y aquí y allí el tema de salvar nuestra existencia parece ser una mera discusión política cuando debería de ser una decisión responsable de todos, cuanto idiota que hay en éste mundo, y tienen el mismo voto que todos, quizás nos merezcamos ya extinguirnos en unos 100 años (o menos) porque parece que no somos más que una plaga estúpida, cancerígena y autodestructiva

nemeton

2 jul 2019, 11:00

[*7*] @rhodesian_ridgeback *******, anormal, tuercebotas... mira el puto enlace. No lo digo yo, lo dicen otros en un estudio. Que sea o no cierto es una cosa, pero a ese estudio es a lo que hace referencia el cartel de Greenpeace, que toda la recua de escoria patria a salido a interpretar que se refiere a Madrid.

Por cierto, para comentarios como el que has hecho, date por mandado a la puta mierda cada vez que los hagas.

nemeton

2 jul 2019, 11:08

Entro en las cuentas "protagonistas":

La publicación es de "mejores zascas" y el del tuit resulta ser diputado de Vox. Nada como ver a toda la purria mononeuronal y nacionalespañolista soltando todo lo que puede dar de sí una mente enferma. En el de Greenpeace, tres cuartos de la misma necedad de mierda.

A toda esta puta escoria les vendieron la moto de que había que acabar con Madrid Central, que por venir de Carmena era una puerta al infierno de la extrema izquierda. Y ahí se han quedado. El día que les digan que comer mierda es sano, la comerán con placer. Putos anormales de mierda.

mrrudolph93

2 jul 2019, 11:34

[*9*] O apostar fuerte por transporte público y eliminar coches de gasolina o diesel y producir con nucleares y renovables la electricidad. Eliminar envases de plástico en productos alimenticios tasandolos o prohibiendolos. Fomentar una economía circular, y productos tecnologicos de vidas mas largas.

Pero la mayoría de estas medidas van directamente en contra del liberalismo de pan para hoy y plastico para mañana que gobierna el mundo hace decadas.

Para que vas a parar de vender plasticos y combustible si es lo mas rentable? Para que vas a hacer productos que duren mas si sale mas a cuenta que compres uno nuevo cada 2 años? Para que vas a parar de envasar en plástico si es mas efectivo y barato que con otros materiales?

La solución pasaria por el intervencionismo, obligar en mayúsculas a las empresas a ser mas sostenibles, sancionar duramente a las que no lo fueran y cambiar el estilo de vida bastante radicalmente para lo que estamos acostumbrados. El problema es la sociedad que se ha vuelto muy sedentaria comoda y resiliente al cambio, y a la globalización que hace que si un país hace esto solo, no smes competitivo globalmente y los vecinos se lo comen economicamente.

redomao

2 jul 2019, 14:51

[*9*] @talahashi237x

Si tanto te gusta la contaminación, métela en tu casa.

nemeton

2 jul 2019, 11:36

[*11*] @ddesinope Hay veces, con respuestas como la del idiota este, que me pregunto si pertenecemos a la misma especie XD. Me parece increíble que, poniendo un enlace, alguien que merezca ser considerado humano insinúe que los datos los he inventado.

rcbdark

2 jul 2019, 12:51

Creo que tenemos gente por aquí que aún no sabe ni como funciona un pulmón ni lo que le pasa a este si fumas o estás expuesto a un ambiente muy contaminado.
La contaminación mata. Tal vez no mate rápido como un veneno muy potente... Pero yo no veo por ahí a gente metiéndose pequeñas dosis de veneno light todos los días mientras dicen que eso no mata.
¿Porque? Pues porque por alguna razón el ser humano sabe que eso te mataría pero por otro lado se niegan a creer que fumar y la contaminación te hacen lo mismo.
Y el alcohol y la droga igual. Si supiera la gente lo que padecen algunos por haberse pasado con una de estas o con las dos... Pero no, prefieren pensar que su cuerpo es inmortal, eterno, inmune a todo.

me_parto

2 jul 2019, 10:25

No me deja de sorprender que se acuda a la desinformacion para generar alarma con fines positivos. La realidad es bastante clara, los coches contaminan y reducir su uso es de sentido comun para la salud.
Encuentro más problema en culpar sólo a los coches cuando son causantes de menos del 50% (la mayoria de estudios van del 40% al 55%) de la contaminación, y no se haga nada por prohibir o reducir las calderas de carbon, por ejemplo, u otras fuentes de contaminacion.
Este tipo de manipulación hace que el resto de contaminantes (que por desgracia son mayoria) pasen desapercibidos.

nemeton

2 jul 2019, 11:47

[*16*] @rhodesian_ridgeback De mi anterior comentario: "Que sea o no cierto es una cosa, pero a ese estudio es a lo que hace referencia el cartel de Greenpeace, que toda la recua de escoria patria a salido a interpretar que se refiere a Madrid."

1- Pongo un enlace y pregunts si los datos los invento.
2- Digo que los datos pueden ser discutibles y me sales con esta respuesta.

Rectifico lo de mandarte a la mierda, mandarte a tomar por culo es poco.

ddesinope

2 jul 2019, 11:04

[*10*] @nemeton shhhh que es un intelecto superior!!! xDDD

arreu34

2 jul 2019, 10:21

[*1*] el ser humano es un virus y nos merecemos la extinción mas absoluta, nada de supervivientes, pq esta demostrado q se nos olvidan las cosas con el tiempo y volvemos a lo mismo.
PD: Tengo hijos e igualmente, pienso asi

rhodesian_ridgeback

2 jul 2019, 11:41

@nemeton Ah, joder, lo dice un enlace de la cadena ser, que habrán hecho estudios anatomopatologicos de los muertos, y concluido que hay relación directa entre su muerte y la contaminacion. Habrán hecho una espectrofotometria de muestras pulmonares de todos ellos y habrán correlacionado estas con la contaminación de Madrid. Perdona, que ignorante soy. Para ser listo hoy en día hay que creerse lo que dicen los medios de comunicación, especialmente si coinciden con nuestros ideales y no nos hacen ni dudar. E insultar, siempre insultar. Que no falte. No vayas a parecer lo que no eres.

pareidolia2

2 jul 2019, 11:14

Opino: Sobre Greenpeace tengo una postura similar a la que tengo de las feministas radicales. Creo que hay una lucha, y para que se dé esa lucha hace falta visibilizarla. La gente está demasiado ocupada currando, viendo el partido y bebiendo cerveza (o vodka) y si no les das con el problema en la cara, ni piensan en ello.
Para esto debes ser exagerado, histriónico, incluso injusto. Creo que recurrir al terrorismo, por ejemplo, sería excesivo, pero las acciones protesta son adecuadas siempre que no te pases mucho de la raya. Pero pintar un barco con arcoiris y exhibir pancartas en pro del clima y el medio ambiente, sí sería aceptable, igual que enseñar las tetas ante la prensa en un acto público, o inundar Twitter y YouTube con barbaridades sobre el patriarcado y esas cosas.
Vendrá tras estas puntas de lanza un movimiento más tranquilo, más firme, que defenderá estos mismos principios pero en un mundo que ahora sí les prestará atención, porque las locas del coño y los locos abrazaárboles ya se habrán preocupado de ello. Y en ese mundo quizá la gente escuche. O al menos se dé un debate justo.
Y digo esto sin creer del todo en el cambio climático y en las alarmas medioambientales (llevo algunos años en el planeta y no he visto cambiar el clima, y ningún ecologista ha intentado nunca convencerme, siempre me han insultado y menospreciado, nunca argumentado), pero sí creo que la situación de la mujer, incluso en el occidente civilizado, podría mejorar un poquito más, aunque ya esté mucho mejor que en el resto del mundo y de la Historia.
Por eso creo que son necesarios, o al menos, inevitables. Creo que cosas como la LIVG o un hipotético terrorismo ecologista son excesivas, pero todo lo que no sea llegar a esos límites es inevitable.

rhodesian_ridgeback

2 jul 2019, 10:58

@me_parto La realidad, a Greenpeace le sabe a poco. Como a la mayoría de Organizaciones Muy Gubernamentales, que critican lo que les conviene.

rhodesian_ridgeback

2 jul 2019, 10:56

@nemeton Y son por la contaminación atmosférica porque así lo declaras tu

talahashi237x

2 jul 2019, 10:59

Ok vivamos sin contaminar, sin movil, sin coche, sin bus, sin metros, sin latas de cerveza, sin hielos en el agua, sin neveras, sin hornos, sin lavadora, sin lavaplatos, sin ordenador, sin intermet, sin televisiom, sin videoconsolas, sin barcos, sin motos, sin chuches, sin variedad de ropa....
Venga y tendreis los santisimos huevazos de twittear esto con un iphone.
Los coches en madrid no contaminan tanto, solo los viejos y peores son las calderas de carbon q sigue habiendo
Pero eso a quejarse de todo y no proponer nada, salvo irse al monte a vivir con los animalitos.

Más noticias