14 Comentarios
daniel_95

5 Jul 2019, 18:30

Ya era hora de que quitaran la gilipollez de las embajadas autonómicas.

Thisisashit

5 jul 2019, 20:18

[*3*] aunque la representación exterior sea competencia del estado, las delegaciones fueron cedidas. Me encanta cuándo tratáis de recuperar competencias cedidas EN EL PUTO JUZGADO, en lugar de mediante el poder legislativo.

Es tan PATÉTICO que no se trate de cambiar en el Congreso, cuando hay mayoría de sobra para recentralizar!!

Así nos va:
Conflicto político catalán -> juzgados
Recentralización LEGISLATIVA -> juzgados

cyranoderajoy

5 jul 2019, 20:55

[*4*] @pareidolia2 ¿Lo sabemos perfectamente? ¿Todos? ¿Qué es lo que tú sabes y cómo lo sabes? ¿Por que lo dice la sexta? ¿O Inda? ¿O el País? Porque mira que tiene guasa el pie de foto, si lo has leído. Si llega a ser un tío pasando por delante con el Playboy, igual pondrían: Las delegaciones catalanas, nidos de pornografía, perversión y pajeros....
A ver cuándo se le mete en la cabeza a la gente que un conflicto político no se resuelve en el juzgado ni viendo quién tiene genitales más grandes, sino negociando.

tradico

5 jul 2019, 18:24

Alguien sin poder para cerrar embajadas catalanas pide a otro alguien sin jurisdicción en esos territorios que las cierre... Y eso significa que "el chiringuito catalán" está muriendo?
Usuarios de derechas,podéis desarrollar ya un sentido de la coherencia, y los que lo tenéis, no votar a favor de esta mierda de aportes?

pareidolia2

5 jul 2019, 18:56

[*2*] @valtho Totalmente de acuerdo, si fuera cierto. Pero parece que hacen algo más que "atraer inversiones". Trabajan por el independentismo, y lo sabéis perfectamente; todos lo sabemos. No os hagáis los suecos, que no engañáis a nadie.

matagegants88

5 jul 2019, 23:48

[*4*] y supongo que tendras pruebas ñara decir tal cosa. Teniendo en cuenta que si estubiese probado lo cerrarian sin el 155 aprobechando que nadie podia hacer nada por evitarlo.

matagegants88

6 jul 2019, 11:56

[*11*] en ningun momento he dicho que este activo el 155. Aprovecharon el 155 para cerrarlas. Y si hay pruebas de lo que dices, porque no las cierran?
Decir que todos lo sabemos es como no decir nada, todos sabemos que la casa real se ha enriquecido a costa de los españoles y nadie hace nada. Por decir algo.

pareidolia2

6 jul 2019, 13:22

[*13*] @matagegants88 Bueno ahora estamos hablando de esta noticia, que es actual. Cuando estaba el 155 se hizo lo que se hizo, pero ahora es ahora y entonces era entonces. Y ahora NO hay 155. Mezcla los tiempos tanto como quieras ¿te crees que así induces a la confusión?
No te escapas. Todos sabemos que las embajadas catalanas promocionan el independentismo, por mucho que te hagas el sueco. Y, si precísamente las están cerrado ahora, ¿qué lógica tiene lo que dices?
En fin que, como siempre, discutir con vosotros es una invitación al flipe. Mucho mejor que ponerse hasta el culo de peyote. Retorcéis y mentís y fingís y engañáis y pretendéis saber mucho o no saber nada y negar y conocer... agh, qué poco me gustáis. Disfruta de ver cómo cierran vuestros centros de propaganda internacional (que tampoco os estaban sirviendo para mucho, porque en Europa estáis cosechando los mismos éxitos que aquí) y sigue gritando contra la tormenta.

realexpectro

7 jul 2019, 19:13

[*3*] @daniel_95 Cuando cierren el resto de chiringuitos [y ojo, no me refiero a los "catalanes" en exclusiva, que sé que a los de "siempre" os cuesta entender las cosas y hay que explicárolas des - pa - ci - to ] , o estaré muerto y enterrado o me enterarrán al día siguiente porque me la habré pillado demasiado gorda con jager...

mago2

5 jul 2019, 23:29

Que bien, cuánta democracia! Ya no solo es ignorar a la mitad de los catalanes, ahora ya es cohartar la libertad de expresión, la de reunión y la capacidad autonómica de darse a conocer y buscar financiación fuera del país que te está desangrado.

Adeu espanya!

daniel_95

5 jul 2019, 21:34

[*5*] @jb91 A mi no me mires yo quiero que se repartan las competencias para eliminar duplicidades.

pareidolia2

6 jul 2019, 1:44

[*6*] @cyranoderajoy Sólo piensas así porque no eres tú quien tiene los genitales más grandes. Cuando habéis sido más os habéis impuesto por la fuerza sin dudarlo. Todavía recuerdo perfectamente a Forcadell, que ahora se enfrenta a su destino ante un juez, denengando toda posibilidad a la oposición durante las jornadas de las famosas leyes de desconexión.
A ver cuándo se le mete en la cabeza a la gente que un delito se resuelve en el juzgado, no políticamente. Con la unidad de España no hay nada que negociar. Y bueno, eso no tenía nada que ver con el tema embajadas, pero como lo has sacado a colación, pues te respondo.
Sobre que sepas o no lo que hacen esas embajadas... repito: no te hagas el sueco, que sabes perfectamente lo que hacen. A estas alturas os vais a poner a haceros los suecos... venga ya hombre.

pareidolia2

6 jul 2019, 1:52

[*9*] @matagegants88 Aquí nadie está recurriendo al 155. Nadie ha vuelto a invocar el 155 desde RAjoy. ¿Te han contado en tui televisión local/centro educativo local que han vuelto a activar el 155? ¿eso es lo que te han contado? Porque me temo que no hay 155 activo en este momento, y que esta actuación es parte del funcionamiento normal de las instituciones. Claro que la historia que te habrán contado o que tú te has montado en tu cabeza será mucho más colorida...
Denuncia la actuación del ministerio de exteriores y de la fiscalía. Vivimos en un estado de derecho (aunque tú te creas que no...) y normalmente puedes presentar recurso ante las actuaciones de la administración como interesado, si afecta a tus intereses o a tus derechos.
Presenta tu recurso, y que te expliquen, que es su obligación y tu derecho, las pruebas que tienen para actuar así.
Pero sueñas si piensas que vas a distraer la atención del resto de España de lo que realmente hacen en las embajadas. Como he dicho, lo sabéis perfectamente, y todos lo sabemos. Las tendrían que haber cerrado hace mucho tiempo. Mucho han tardado.

valtho

5 jul 2019, 18:26

Como viene siendo habitual, el gobierno español tirando piedras sobre su propio tejado.

Cataluña, al igual que el resto de comunidades, tiene estas delegaciones en el extranjero para captar inversiones y es una de las que más inversión extranjera atrae, lo que es beneficioso para España en general.

En fin, la catalanofobia va a todo trapo.

Más noticias