66 Comentarios
aicul411

3 jul 2019, 23:46

Terrible lo mires donde lo mires. Me da igual que sean magrebíes, como rumanos, como muy mucho españoles. Y no me cabe en la cabeza lo que sugiere el autor del aporte en la etiqueta. Yo me cago en todos y cada uno de los presuntos *******, pero que no me venga el autor con que la nacionalidad influencia, PORQUE NO!!

PD: Los 11 de Tarragona son en realidad solo 1, detuvieron a uno por agresión sexual y a diez por abuso sexual pero estos diez fueron liberados al instante porque no tuvieron nada que ver con la violación y se descartó cualquier tipo de violación grupal.
Y algunas de las fechas no son correctas con las acciones, sino con la publicación (atrasada) de algunos medios.
Por favor, ya hay suficiente manipulación con la relevancia de las nacionalidades para encima más aún...

pepeloveyourlegs

3 jul 2019, 23:45

Entiendo, entonces según nuestra eminencia aquí presente (autor), la violación tiene componentes culturales, nacen siendo ******* y violan mas que los nativos del país de origen.

cachorrodemente

4 jul 2019, 0:03

[*9*] @vg90 Mayoría no, hombre que te puse esto ayer mismo...

https://maldita.es/maldito-bulo/que-sabemos-sobre-el-70-de-extranjeros-en-manadas-de-*******/

"El informe disponible (2017) sobre delitos contra la libertad e indemnidad sexual en España del Ministerio del Interior (categoría que recopila abuso, agresión sexual o acoso sexual entre otros delitos tipificados en el Código Penal) indicó que el 70,1% de los detenidos eran españoles y el 29,9% extranjeros".

En 2017 había un 9,8% de extranjeros en España, podríamos llegar a la conclusión de que en proporción violan más (es generalizar a lo bestia y dejar de lado una enorme cantidad de variables, pero bueno), pero indudablemente no cometen la mayoría de las violaciones.

ediedee

4 jul 2019, 0:07

[*9*] @vg90 en realidad la mayoría de *******/asesinos en España son españoles, otra cosa es que al ver la estadísticas ves que en proporción los extranjeros cometen más ese tipo de delitos, que me imagino que es a lo que te referías.

vg90

3 jul 2019, 23:54

[*5*] @pepeloveyourlegs Que la violación tiene un componente cultural es más que evidente. No hay más que mirar las estadísticas en cualquier país europeo y ver que los ******* son en su mayoria (proporcionalmente) islámicos. De hecho para estas violaciones tienen hasta un nombre: TAHARRUSH. Animo a cualquiera a que busque información sobre esto.

No se nace siendo *******, porque no va en los "genes". Pero tu cultura te influencia mucho en como ves el mundo y al resto de personas, y es un hecho que en el islam a la mujer se la trata como a un ser de segunda querais reconocerlo o no, y eso desencadena en menos "remordimiento" a la hora de *******.

pareidolia2

4 jul 2019, 1:39

[*12*] @vg90 VOX no es lo único que que se enfrenta al islam, y si tiene tantas otras cosas que no te gustan, deberías votar a alguna otra de las fuerzas que se resiste al islam y no son VOX.
En cuanto al propio islam, es una religión indeseable, ojalá pudiera desinventarse pero, como tantas otras, también es consecuencia de su propio tiempo. Actualmente está severamente influenciada por la terrible pobreza e incultura de la mayoría de sus practicantes; en muchos lugares en donde los musulmanes han tenido acceso a cultura y educación occidentales, practican un islam muy distinto del que vemos por la tele. Yo lo odio, pero también lo conozco bien, y no todo es igual, ni todos los musulmanes son iguales.
No deberíamos permitir que entre en occidente, pero lo hará de todos modos, así que tenemos que convertirlo en nosotros, y eso sí que podemos hacerlo, y no va a ser considerándolos a todos iguales.
Asegúrate de que esas noticias tan terribles son ciertas. Escucha bien lo que tienen que decirte los del foro sobre esos datos y esas estadísticas. No dejes que la terrible práctica del taharrush te ciegue al análisis racional. El odio es una emoción, y no sirve para juzgar una situación compleja. Entiende que no puedes parar la inmigración, ni la musulmana ni ninguna otra. Y, finalmente, diseña un plan racional, no guiado por la repugnancia que te inspira el taharrush, para reconducir esa inmigración en tu provecho. La fe es irrelevante. El Hombre es la clave. Acógelos, enséñales, muéstrales por qué nuestra sociedad y nuestras ideas son superiores a las suyas... conviértelos en ti, y dará igual en qué crean, porque la fe es una parte muy pequeña de un Hombre Libre.

ediedee

4 jul 2019, 0:51

[*17*] @vg90 malas fuentes la verdad, yo el dato lo conozco a través del INE, no serán actuales pero son fuentes de fiar. Que por otro lado es lógico que no sean muy actuales por qué el delito no es oficial hasta que es juzgado.

pepeladrillos

3 jul 2019, 23:35

Que guay es saber que hay voladores, independientemente de raza o nacionalidad. Seguramente al autor del cartel lo que le escuece es que haya pandas de ******* y no el hecho de que no sean españoles (que los de la manada lo son) para así defender su idea rancia de que aquellos que no sean españoles y muy españoles son malos y hay que echarlos del país.

threeinarow

4 jul 2019, 0:45

[*17*] @vg90 Si quieres que te tomen en serio, no pongas mierdas de la Tribuna de España y Alerta Digital.

Apatrida_ddc

4 jul 2019, 10:02

[*38*] @nemeton Hay ciertas verdades que en la izquierda estan prohibidas. Por ejemplo, lo que comenta el cartel, para muestra un boton. Buenos, hablemos de suicidios de hombres durante procesos de divorvio, maltrato de madres a ninnos, delincuencia entre la inmigracion, bueno, y una larga lista de temas tabus que no puedes comentar por muy datos objetivos que sean, porque la etiqueta de fascista te la llevas, aunque tu pienses que defiendes la igualdad y la justicia social.

Apatrida_ddc

4 jul 2019, 10:09

[*38*] @nemeton La izquierda que predomina hoy en dia no es dialectica. Odia el debate. Es mas de censura y de crear "delitos de odios". Es mas de dogmas absolutos que de contraponer posturas. Y eso es un gran problema.

daniel_95

3 jul 2019, 23:46

Espera ¿Me estas diciendo que hubo una violación el 22 de marzo en mi pueblo? Me cago en todo.

hiduq

3 jul 2019, 23:43

Yo no entiendo como de retrasados hay que ser no solo para enviar, si no para aceptar esta mierda. Este cartel solo busca dos cosas, generar racismo y hacerse la victima por ser blanco, no campeon no te persiguen por ser de raza blanca.
PD: no entro en la autenticidad o no de esa retaila de numeros, fechas y razas, porque desconozco esos casos y como no viene con ninguna fuente de algun periodico pues sinceramente, me parece invent

phantasma

4 jul 2019, 9:12

Cuantos de ellos eran policías, militares y el vídeo se lo compartieron por un grupo de whatsapp?:D

cachorrodemente

4 jul 2019, 1:14

[*17*] @vg90 En el primer enlace habla de una presunta práctica cometida a modo de guerra santa, la fuente orifinal (https://www.mundiario.com/articulo/sociedad/juego-arabe-violacion-taharrush-ha-llegado-europa/20160114131728052276.html) solo cita una única noticia del canal ZDF que no enlaza, no hay más fuentes. Y no habla de datos respecto a nacionales.

En el segundo enlace cita casos, he mirado al azar unos cuantos y no todos son cometidos por extranjeros (no veo el objeto de reunirlos), pero no habla de porcentajes ni da correlación de autores españoles frente a extranjeros, ya sé que los extranjeros también violan, es obvio.

Tirado del hilo sé de donde salió el porcentaje que mencionas, es un informe real, pero acerca de violaciones con víctima desconocida, dificil de extrapolar a violaciones en general. Es éste, página 36:

https://www.researchgate.net/publication/329844005_AGRESORES_SEXUALES_CON_VICTIMA_DESCONOCIDA_Implicaciones_para_la_investigacion_criminal

Pero bueno, volviendo al hilo, lo que te había corregido es que dijeses que la mayoría de violaciones las cometen extranjeros, y eso no es así, si querías decir en manada, pues no hay datos, el último informe oficial en España es éste:

http://www.interior.gob.es/documents/10180/0/Informe+delitos+contra+la+libertad+e+indemnidad+sexual+2017.pdf/da546c6c-36c5-4854-864b-a133f31b4dde

He hecho una búsqueda por palabras y efectivamente no menciona delitos en grupo, así que simple y llanamente no podemos saber si las violaciones específicamente en "manada" son más cometidas por extranjeros. Ha sido entretenido investigar después de tanto tiempo, pero voy a la cama, que no son horas xD

Apatrida_ddc

4 jul 2019, 9:56

La izquierda, al esconder las verdades incomodas, comete la imprudencia de darle a la derecha la oportunidad de convertirse en la unica y exclusiva abanderada de la verdad, de la verdad que la izquierda se empenna en negar. A quienes nos consideramos partidarios de la verdad, la izquierda nos arroja en manos de la derecha, aunque no queramos. El sistema, tal y como esta concebido, no nos da mas opciones. Asi que nos vemos en la encrucijada de tener que decidir entre la verdad y nuestros ideales. Las dos cosas no se puede.

markraken

4 jul 2019, 9:00

[*6*] @nauz15 Siempre que se habla de racismo se habla de cultura, me parece bastante erróneo mezclar, uno puede decir que según las características económico/culturales del individuo puede potenciarse estos actos horribles y no por decir esto se es racista, ya me corregiréis quizá pero la estadística va por ay, desde el lado buenista se intenta despreciar todo estos datos económicos/culturales, son verdades que se intentan ocultar o despreciar a la sociedad de la misma manera que ocultas algunas partes de la vida "feas" a un niño chico, tratar así a la sociedad y no de una forma madura exponiendo todos los datos y las razones por las que se produce crea racismo producto de la ignorancia a la que nos quieren someter, después llega un mierdecilla como VOX y mezclando un new-facherio con verdades que la casta buenista ha despreciado y ocultado y ay los tenemos, no apoyo la manera ni las formas del cartel pero es un hecho que se intenta hablar lo menos posible de estos casos en la TV, si acaso solo hora que ay un juicio, pero no se habla del trasfondo culturan que es importantísimo en el caso de la "manada" de "menas", se tiene miedo a ser acusado de racista por una inquisición moderna.

nemeton

4 jul 2019, 11:25

[*44*] @Apatrida_ddc Vale, es lo que entendí del primer comentario al que respondí... pensé que era el típico "voto a la derecha porque la izquierda no defiende a los trabajadores" XXXD.

Ya te he comentado antes que una cosa es aportar datos y otra muy diferente la intención con que se hace. Es absurdo negar todo lo que has comentado antes, como lo es utilizar los datos sin un contexto o negarse a discutir sobre el mismo.

¿Hay un problema de radicalización y delincuencia entre los musulmanes más jóvenes en Europa? Sí. ¿Son extanjeros? En la mayoría de los casos no. ¿Por qué están aquí? Porque sus abuelos vinieron a reconstruir Europa después de la 2ª GM y hacía falta mucha mano de obra, la mayoría a los países de los que fueron colonia. ¿Se integraron en la sociedad? No, la mayoría se alojaron en el extrarradio de las grandes ciudades, zonas que se han ido empobreciendo con el paso de los años. ¿Por qué se radicalizan? Pobreza y la facilidad con que Europa permite la implantación de las mezquitas de los saudíes por negocios.

Cada vez que hay un problema, generamos otro escogiendo las soluciones más fáciles, las más interesadas o porque tratamos las consecuencias de otros problemas como si fuesen el problema, lo cual impide que se corrijan las causas.

Para mí es absurudo discutir sobre la radicalización de los musulmanes jóvenes en Europa, por más que los datos lo señalen, si ignoramos el contexto (sobre el que se podrá estar de acuerdo o no) y, si alguien se empeña en usarlos xenófobamente pues claro que le llamo xenófobo.

pepeladrillos

3 jul 2019, 23:37

Que guay es saber que ******* hay de todas las razas y nacionalidades. Espero que al autor lo que le moleste sea el hecho de que hay pandas de ******* pululando por ahí y no que sus integrantes sean de una minoría racial.

futuroparado

3 jul 2019, 23:39

El rebaño da importancia a los hechos según lo que sueltan los massmierda por intereses propios y no por su juicio de ponderación propio.

Por ejemplo, para mí es más grave matar que ******* a una chica la cual no opuso resistencia y literalmente los jueces sueltan que la línea que separa el abuso de la violación es personal.

No obstante, para la opinión pública un mismo hecho tiene mayor o menor peso según la mediatización, sexo, raza y procedencia.

Y no lo digo yo, lo dicen nuestros políticos y celebrities de forma bastante explícita. (En Madrid han sido asesinadas este año solo 23 personas, uno de los mejores datos del planeta, pero el dato grave es que 5 fueron mujeres)

nemeton

4 jul 2019, 10:11

[*39*] @Apatrida_ddc Pues los datos son datos, se puede discutir sobre ellos. ¿Que por aportar datos te tildan de fascista? Mal. ¿Que hay una intencionalidad en la manera de aportar los datos? Pues, como mínimo, manipulador.

¿Que la gente no tiene capacidad de discutir sobre las ideas que defiende? Pues es el mayor problema de la sociedad. Y, como siempre habrá quien lo diga porque uso un lenguaje "contundente" (como eufemismo de insultar XXXD), demagogia, argumentos infantiles y demás ni es argumentar, ni es tener un debate respetuoso.

"La izquierda que predomina hoy en dia no es dialectica. Odia el debate. Es mas de censura y de crear "delitos de odios"". ¿Y por eso te refugias en la derecha? Porque mantiene un debate cosntructivo? XXXXD.

mrrudolph93

4 jul 2019, 12:35

[*5*] Mira que el post me parece racista que te cagas. Pero lo que dices tu es una estupidez. La raza, creo que es obvio que poco tiene que ver con estos casos, y dudo que lo piense ni siquiera el que ha publicado esta mierda.

Aunque tambien esta bien decir que es cierto, que parece que algunos crimenes so los comete gente de raza no blanca no salen en segun que medios supongo que o porque ya es "normal" o por miedo a que los llamen racistas. No se cual de las dos me preocupa mas.

nemeton

4 jul 2019, 7:11

[*12*] @vg90 ¿Y cuáles son esos "valores occidentales" exáctamente? ¿Hacer negocios con los saudíes a cambio de permitirles poner sus mezquitas en Europa y hacer la vista gorda ante sus delitos contra los DDHH? ¿Invadir Irak basándonos en mentiras? ¿Destrozar Libia porque sí? ¿Aliarnos con ISIS para derrocar al gobierno Sirio?

¿Son "nuestros valores" que la policía española fabrique pruebas contra un partido político con el apoyo de la mayoría de medios y a la mayoría de partidos y sus votantes les parezca bien? ¿Y la policía alemana facilitando datos a ultraderechistas para cometer atentados contra la izquierda?

¿Nos defiende Vox del Islam si fue subvencionado por unos integristas musulmanes (dejando de lado lo de terroristas)?

En cuanto a los porcentajes de agresiones sexuales y violaciones ¿sabes que más del 90% son cometidas por hombres? ¿Hemos de sacar también conclusiones de estos datos o mejor no?

cachorrodemente

4 jul 2019, 10:07

[*29*] [*30*] [*31*] @vg90 Antes de nada, pequeña corrección, violación no solo es igual a agresión sexual (que lo repiten constantemente en los medios a raíz de lo de la manada), el abuso también. De hecho, lo que “vox populi” se entiende por violación (digamos acceso carnal) está tipificado en los art. 178 a 183 CP.

Según el INE el 75% de condenados por estos delitos en 2017 eran españoles (25% sigue siendo más del doble de 9.8%, eso sí): http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28857

Sé que ya decías que incluía a todos el primer enlace, pero borré y escribí porque me soné un poco borde… y me quedó peor.

Lo de las “manadas”, quedamos en las mismas, mientras alguien no coja todas las sentencias de un año y vaya desglosando por múltiples condenados en un mismo hecho y nacionalidad (puedes creerme que es una paliza solo por el nº de sentencias, yo lo hice con acoso en el ámbito laboral), para mí no hay credibilidad, no es algo que pueda hacer cualquiera sin conocimientos jurídicos, acceso a una buena base de datos, y un método. Los periódicos en el ansia de publicar replican noticias hasta de “Hay Noticia” y tampoco publican caso a caso, por eso cuando hay dudas, para mí o fuente oficial (o estudio de una entidad reconocida) o nada.

Del “taharrush” no tengo ni idea, soy consciente de que en los países escandinavos tienen un problema de lo que llaman “delitos de género” (contra la libertad sexual, violencia de género, acoso sexual, etc.). Tengo un amigo periodista en Suecia, pero si le pido que me mande informes y me los traduzca me manda a paseo rápido. xD

Por último, decir que mientras sea debatir sin recurrir a falacias o al insulto directamente me resulta divertido, probablemente no nos lleguemos a poner de acuerdo, pero de eso se trata, “si dos personas piensan exactamente igual, al menos una no está pensando”.

martukigrefer

4 jul 2019, 16:01

Arriba España. Es la respuesta que esperaba el autor, no?

vg90

4 jul 2019, 13:09

[*35*] [*37*] Pues sí, esto lo solucionaba la izquierda diciendo la verdad como es y sin esconder datos por miedo a alentar el racismo. Al final será peor, porque las verdades no se pueden esconder eternamente y cuando acabe petando todo (y creedme que petará) ahí si que va a haber racismo y del de verdad no del que hay ahora.

A la izquierda le ha perdido lo "políticamente correcto". Ojalá algún dia recapaciten y vuelvan a hacer políticas con sentido común porque nada me gustaría más que poder volver a votarles. Pero algo me dice que eso no solo no pasará sino que irá a peor.

vg90

4 jul 2019, 2:00

[*25*] También hay casos como los que pasaron en Alemania en navidad en 2015 que un montón de musulmanes recien instalados salieron a la vez para ******* en masa a chicas alemanas la misma noche (creo que hubo mas de 200 violaciones).
Todo esto lo puedes encontrar en internet buscando un poco, verás que no me invento nada, como mucho tal vez te haya dicho alguna fecha/número mal porque te lo estoy diciendo de memoria, pero los datos son básicamente ciertos.

Por hoy os dejo ya de dar la brasa que es tarde y lo creais o no mañana madrugo XD. Debo decir que me gusta que te hayas molestado en mirar los enlaces y tal, porque entiendo que la mayoria simplemente entran me dan el dislike y se van, y se agradece la gente que intenta informarse. Un saludo!

joselnumero11

4 jul 2019, 13:10

Os imaginais que la gente que usa el tiempo en hacer cosas como esta la usara para informarse? Quizas se darian cuenta que a la hora de ******* la nacionalidad no tienen nada que ver, es como la falta de neuronas, la puede tener uno de la conchinchina como el autor de esto

vg90

4 jul 2019, 13:37

[*54*] @joselnumero11 Justamente he dedicado bastante tiempo a informarme, tengo bastantes noticias/datos que iré poniendo con el tiempo.
Podrás creerme o no, pero yo hace años era de izquierda. De hecho, en cierta parte aun lo soy para algunas cosas (no soy nada patriotico, soy proaborto y un largo etc) pero es acojonante lo que está pasando con el islam en europa. Los medios y los políticos lo tapan, pero eso no quiere decir que no ocurra. Y hay ciertos paises que de hecho es discutible que no hayan pasado ya el punto de no retorno con el islam.

nemeton

4 jul 2019, 13:23

[*51*] @vg90 Empezando por el final:

"En cuanto a los porcentajes de agresiones sexuales y violaciones ¿sabes que más del 90% son cometidas por hombres? ¿Hemos de sacar también conclusiones de estos datos o mejor no? "

Estoy planteándoe una pregunta, no afirmando nada que tu creas haber entendido. Sólo quería saber si, basándose en los porcentajes de la manera que los planteas, está bien sacar conclusiones. Por tu respuesta entiendo que según el caso te parece bien, aunque pretendas hacer ver que soy yo el que cae en la contradicción.

En cuanto al tema de los asesinatos: ¿estás de acuerdo en que todo aquel que asesine a alguien sea castigado con el mismo rigor, independientemente de las motivaciones?

Lo de los "valores occidentales" me parece muy discutible porque somos una sociedad muy hipócrita, no me voy a extender sobre eso. Pero si lo quieres comparar con las sociedades musulmanas, no estaría de más que te informases del por qué hoy en día están en manos de radicales y qué papel ha jugado y sigue jugando occidente en ello.

Los que critican un tipo de comportamiento en el país donde residen no ignoran que eso mismo o peor ocurra en otros, ni preocuparse más por donde residen que por otros países invalida su capacidad de ser críticos. No es un argumento "en otros sitios están peor" ni "sobre lo que ocurre en X no dices nada".



Más noticias