6 Comentarios
chema969

4 jul 2019, 22:17

Seguro que este era de los que le reían las bromas al enano mamón de Losantos cuando hablaba de matar a Iglesias o errejon. La derechita llorona comiendo de su propio estercolero.

nemeton

4 jul 2019, 22:45

[*3*] @nemeton A ver si se entera de una puta vez la mayoría de votantes de este país que, para los medios y la "gente bien" de este país sólo existen las dos alternativas que hemos padecido durante 40 años y que, precisamente no son la solución a ninguno de nuestros problemas.

Que si se alabó a Rivera y C's no fue por su valía para la sociedad, sino como herramienta para contrarrestar a Podemos. Ahora que han decidido no apoyar al PSOE los medios ya no callan todo lo que callaron sobre ellos y les zurran igualmente.

Tres cuartos de lo mismo con Errejón. Joder, que no funcionó el "Podemos de derechas" porque Podemos sigue teniendo una relativa importancia y una base de votantes amplia. Pues "hay que hacer un C's de izquierdas".

Que Podemos, Vox, C's o cualquier otro nuevo partido contará con su bendición o maldición en función de sus intereses, no de los nuestros. Pero bueno, tanto los votantes de C's como de Vox y sus respectivos líderes aceptaron con alegría las "cloacas informativas" cuando se trataba de Podemos. Ojalá esto que sucede ahora siriviese para que reflexionen un poco. Tampoco lo espero.

De los votantes del PP y PSOE y de los propios partidos, ya no espero nada. Ni corrupción, ni "cloacas", ni el Gal, ni todas sus mentiras y traiciones, ni siquiera el vegonzoso "golpe interno" en el PSOE para que gobernase Rajoy ha servido para que dejen de votarles. Y tristemente, son la mayoría. Cualquier gobierno va a pasar por tener a uno de ellos presidiéndolo.

dullahan300

4 jul 2019, 22:28

Losantos está senil pero no se puede lloriquear cuando te critican a tí y luego reírse si es al resto.
Aún espero que Ciudadanos condene las amenazas de muerte de a dirigentes de podemos en la Cope.

nemeton

4 jul 2019, 22:33

[*1*] @chema969 Pues en El Mundo también les han dedicado un artículo:

"En un alarde histórico de irresponsabilidad y amateurismo, el partido Vox saboteó ayer la investidura de Fernando López-Miras que habría puesto en marcha un Gobierno liberal para Murcia"

" Todos los murcianos pagan así la inmadurez emocional de un partido que se conduce por las instituciones entre el exabrupto, la descalificación grosera, un programa ideológico de máximos que amenaza consensos irrenunciables y un resentimiento que parece incapaz de superar."

"Se puede entender su sentimiento de frustración al concitar en las urnas un apoyo mucho más modesto que aquel al que aspiraba; pero otros han pasado antes por la misma experiencia sin empeñarse a continuación en el bloqueo como forma de venganza, no se sabe muy bien contra quién. O sí: contra todos los ciudadanos de centroderecha que asisten con estupor al espectáculo."

joselusegorbe

4 jul 2019, 23:14

En comparación con Losantos, los de Vox son unos progres socialdemócratas amariconaos.

arcahelus

5 jul 2019, 15:00

[*1*] @chema969 Ya podrían comer corriente y cuneta.

Más noticias